Zielinski tras vencer a Metropolitanos: “No son fáciles los partidos de Copa”

El técnico le dio importancia al triunfo que logró Lanús en Venezuela y ponderó las virtudes de su equipo para volver con tres puntos que lo dejan en lo más alto del Grupo G. “Era difícil concentrarse en un partido donde hay poca gente y se escucha todo. Creo que lo resolvimos bien. Fuimos inteligentes y cuando tuvimos las oportunidades, las aprovechamos”, afirmó el Ruso.

 

Lanús sigue invicto en la Copa Sudamericana y con 7/9 puntos es el único líder del Grupo G al cabo de tres fechas. “Era difícil concentrarse en un partido donde hay poca gente y se escucha todo. Creo que lo resolvimos bien. Fuimos inteligentes y cuando tuvimos las oportunidades, las aprovechamos. Después manejamos el trámite. Estos encuentros hay que ganarlos. Por suerte lo hicimos”, valoró Ricardo Zielinski en conferencia de prensa, luego del triunfo 2-0 ante Metropolitanos en Caracas.

“En el segundo tiempo ellos tenían la obligación e igualmente generamos alguna ocasión para aumentar aún más la ventaja”, agregó el DT del Grana, conforme con la producción de sus dirigidos.

Sobre la falta de precisión en los metros finales del campo, el Ruso evaluó: “Nos pasó con Estudiantes que no pudimos cerrarlo y después a último momento lo sufrimos. Pero tampoco son fáciles los partidos de Copa, independientemente de lo que piensan algunos… Siempre son disputados y los equipos dan pelea hasta el final”.

En otro orden, el entrenador del Granate fue consultado a qué se debió el cambio de dibujo táctico. “Vamos partido a partido. Hoy jugamos con línea de tres, en algún momento lo hicimos con cuatro en el fondo. Lo modificamos de acuerdo a las características del rival, que tenía buen juego aéreo. Por eso preparamos otro sistema”, explicó.

Por último, Zielinski comentó que Leandro Díaz será evaluado con exámenes médicos una vez en Buenos Aires -salió a los 12 minutos de juego por una lesión muscular- y se refirió a la imposibilidad de avanzar en la Copa de la Liga. “Hubiese preferido seguir en las instancias finales del campeonato argentino y sufrir las consecuencias del cansancio cuando jugás dos competencias. Se dio así y nos queda estar preparados para afrontar el partido que viene”, concluyó.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. yo veo al equipo muy lento no corren caminan se traslada mucho el balón en vez de desprenderse rápido de la pelota y darle a un compañero que está solo, o pierden la pelota o cuando la pasan el otro ya está marcado y la mayoría de los laterales se la pasan a los contrarios

    1. El problema es que no es un equipo sino un conjunto de jugadores desparramados en la cancha que se la pasan de uno a otro según quien esté más cerca.
      No defiende escalonados, no atacan en bloque, muchasveces corren sin sentido de la ubicación.
      No hay una línea definida de juego. Quieren tocar de primera y ni se entienden entre ellos, o se va larga o va a parar a un contrario.
      Y el arquero de ayer!!! Menos mal que no embocaron al arco porque cada vez que llovía un centro tuve los huevos en la garganta.

    2. Ayer, se vio el porq esta lentitud clarito se escuchaba al Ruso frenar al equipo cuando los jugadores querían salir rápido en ataque.Du.ado a q Lotti o Carrera o Marcelino, y vs más, no daban un pase bien a un compañero a 2 mts d ellos. Parecen robotitos con batería baja, sin picardia, ninguno encara, no haya uno q gambetee a un rival, salvo un par. Lentos, con muchas torpezas y aburridos. ASI, CLARO , TODO ES MUCHO MAS DIFICIL COMO SE JUSTIFICA EL RUSO.
      NO PASA POR LAS BONDADES DEL OTRO EQUIPO, SINO POR LAS BONDADES DE LANÚS XA CON EL OTRO EQUIPO.
      LANUS PERMITE Q QEL OTRO EQUIPO SE AGRANDE Y LO TERMINAMOS PARIENDO SIEMPRE, HASTA CUANDO LE GANAS X 2 GOLES ESTAS HASTA EL ULTIMO SEGUNDO CON EL CORAZON EN LA GARGANTA. Y EL DT CON LO Q TRANSMITE, CON CAMBIOS Y COMO PARA EL EQUIPO, HASTA LOS JUGADORES TERMINAN COMO TODOS NOSOTROS.

  2. Russo,siempre lo mismo,todos los partidos no son fáciles,para vos,ni el de Central Córdoba,ni el del Porvenir,en equipo es a cámara lenta,no podes resetear el juego de MM,está jugando horrible,está comilón, siempre la misma gambeta,los compañeros desmarcados lo miran y no se cómo no lo mandan al carajo,por mucho menos,un técnico y unos directivos mercenarios, borraron a un jugador como Valeri,te aconsejó que si no ves el desastroso juego de MM,no estás capacitado para estar en un banco de ningún equipo de fútbol

  3. Ruso coincido con vos, ellos eran el Barcelona de Pep… (JA JA JA!!!!)
    Daleeeee, en ésta no te banco…
    El único que hizo el partido peligroso para Lanús, era el referí, que era Horrible, y nosotros mismos, que en un partido ganable 4-0, nos pusimos 2-0 y salimos a aguantar en el 2do tiempo…

    Lo de Marcelino, es terrible… Ya no puede pasar a los conitos naranjas del piso… Y Aguirre, patea como yo al arco…
    Menos mal que está Bou… Ufff!!!

    Al preparador físico, también hay que mandarlo a entrenar… Están TODOS DESTROZADOS y no aguantan UN Tiempo de 45 minutos…

    Saludos a todos/as!

  4. ruso si seguís poniendo a m.moreno el loco Diaz y los 2 arqueros que hay claroooooo cada vez va a ser más difícil ganar y o empatar

  5. Parece que la tribuna leyó bien de que esta hechos este equipo , no tenemos identidad , sin referentes, hoy esta pepito y mañana pascualito y da lo mismo , se juega a lo que sale ,creo que esto es lo que pensó la dirigencia, te traemos libre y vemos que pasa , si anda bien se vende al final del torneo y si anda mal se queda al menos para hacer bulto ….no me acostubro a ver este Lanus de los últimos años!

  6. Ruso lo que no es facil ..es jugar con jugadores en un bajisimo nivel como Canale, Moreno, el Tucu… hoy Lotti esta mejor que el Tucu, Moreno hay que mandarlo de extremo no de volante y canale a su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: