¡Hola puntero! Lanús lidera el Grupo G y ahora va a la altura de Cusco

Con el 2-0 a Metropolitanos en Venezuela, el Granate le sacó dos puntos de ventaja a Cuiabá y tres a Deportivo Garcilaso, próximo rival como visitante. Qué le queda al equipo de Zielinski en la Sudamericana.

 

Triunfo y punta para Lanús a la mitad de la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana. Con tres de las seis fechas disputadas, el equipo de Ricardo Zielinski trepó a la cima del Grupo G al vencer 2-0 a Metropolitanos en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Los dos goles de Walter Bou, máximo artillero en el certamen con tres festejos, lo posicionan primero con siete puntos, dos más que Cuiabá (5) y tres por encima de Deportivo Garcilaso (4), próximo rival dentro de dos semanas en Perú. Los venezolanos cierran sin unidades y prácticamente eliminados.

 

SE HACE FUERTE DE VISITANTE. El Grana ganó su sexto partido del año fuera de casa, el primero en la Sudamericana. Sólo empató con Cuiabá y perdió dos de las nueve veces que salió de La Fortaleza.

 

En la cuarta jornada, Lanús volverá a ser visitante en los 3362 metros de altura del estadio Inca Garcilaso de la Vega, en un horario incómodo: a las 23:00 del jueves 9 de mayo. Un día antes, el miércoles 8 a las 21:00, Cuiabá recibe a Metropolitanos en el Arena Pantanal, después de tres compromisos en el fútbol brasileño: este sábado ante Atlético Mineiro, próximo jueves frente a Goias (Copa de Brasil) y domingo 5 contra el Palmeiras de Gustavo Gómez y el Flaco López.

¿La ventaja para el Granate? Juega los últimos dos partidos del grupo como local en La Fortaleza. El miércoles 15 ante Metropolitanos y el 29 por la clasificación con Cuiabá, ambos a las 19 horas.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. SI para algo le va a servir la sudamericana al ruso ,es paraNO olvidarse de ninguno de todos los que tiene que echar, porque los que quedan son cuatro o cinco y ojo no muestren el partido a CHebelito , porque compra a los once de metropolitanos

  2. menos mal q entro loti q no se si es bueno pero un poco mejor q Díaz creo q si .. yo se q Díaz y moreno vinieron porq son del club y yo banco eso pero me parece q están muy flojos espero q mejoren y les vaya bien.. por otro lado me parece q si jugamos con 3 centrales y el doble 9 no va porq moreno tampoco funciona d volante y como q falta un jugador pero nos agarra un equipo un poquito mejor y me parece q la vamos a pasar mal

  3. Por suerte nuestra entramos en un grupo
    mediocre a malo, ayer decí que ellos tuvieron tres a cuatro chances de embocar las pero iban a las nubes pelotas imposibles de no haber entrado , o sea
    jugamos como siempre y con fallas habituales qué todos
    conocemos los goles nuestros vinieron por qué ellos demostraron muchas fallas defensivas, y nosotros en el segundo tiempo no recuerdo salvó creo que creo dos a tres jugadas , pero retrocedió tanto pero como el rival demostró parecerse a un equipo de segunda
    nos trajimos los tres puntos, ahora bien nos falta ir a la altura en Perú, no sabemos que resultado habrá??
    y luego dos partidos creo de local, supongamos qué ganamos el grupo, no sea cosa de lo vivido en el campeonato anterior estuvimos primero y nos quedamos afuera por un equipo que demostró la falta de actitud la falta de sangre sudor y pelear por una oportunidad
    qué todos nosotros creíamos qué quizás quien sabe si la fortuna suerte o lo qué sea, hasta podíamos pelear por un Campeonato!!!
    Por eso muchachos ya lo vivimos en carne propia, y si la fortuna es pasar este grupo de mediocres equipos, qué nos deparará entrar en otra ronda con equipos con mayor jerarquía???
    Luego veremos qué pasará, pero hay jugadores qué hoy por hoy están muy bajos en rendimiento
    para que ayer fuese Sido figura Canale qué sacó todo, y un Lotti que demostró meter pierna correr dar pases y meter un zapatazo qué no entró de mala suerte pero tenemos un 9 como Bou qué es lo mejor que se pudo traer, Marcelino Moreno juega pero luego de a poco se desinfla y no gana una, rescato a Peña Biafori corre mete tiene visión y se ganó el puesto, los demás solo suman poco pero no les pidas más porqué les falta mentalidad y visión para completar a un equipo equilibrado y bien aceitado como supimos tener hace tiempo atrás, del Técnico poco se le puede indicar porqué es muy tozudo con su
    esquema de juego sacar puntos de conforma y pone jugadores tipo Carrera qué es ver parecida a una Tortuga jugando con una pelota, un Boggio
    qué corre y corre pero ni fue ni fa, y bueno muchachos tenemos lo qué tenemos por una Dirigencia qué primero priorizó Vender y desprenderse de jóvenes valores de las Divisiones Inferiores les interesó más el dinero qué el Prestigio del Club Lanús y trajo como pone la mayoría de los que suelen escribir, trajo un rejuntado de resacas
    venidos a menor precio sin darse cuenta que lo Barato luego sale Caro , mientras sigan con la
    Zanata de cuidar las Arcas del Club, Omiten decir que prefieren lograr sacar algún jugador qué demuestre condiciones para luego Negociarlos, mientras estén está Comisión Directiva por desgracia el Club Lanús seguirá en esta senda de Fracasos….

  4. Ellos, como dijo TN, son el equipo SENSACIÓN del continente (UFF!)

    Lo de definir de local, no nos está ayudando últimamente… Esperemos cambiar la mano de local y mantener la de visitante…

    Lo de Marcelino, Aguirre y Boggio, ya preocupa… Bajaron el nivel MUCHÍSIMO!
    Loaiza, a veces anda bien…. y a veces no pasa nada…

    Como extraño a Belmonte!!!

    A no creerse mas de lo que somos, estamos para acompañar, no me veo campeón, ni loco… Ojalá me equivoque.

    Por último, que esquema amarrete el del 2do tiempo de Lanús… ellos estaban para comerse 4 goles… Nuestro DT no es muy ofensivo y se conformó con el 2-0, creo yo…

    Abrazo Grande a todos/as!

  5. El 2do tiempo d ayer fue horrible y solo se ganó xq enfrente había un rejunte d barrio con 2 o 3 de esos q los pones xq no hay más chicos en el barrio, y así y todo llegaron con chances, xo eran tan malos q….bue.
    Y para colmo el DT cuando querían pasar rápido al ataque, les gritaba q paren, una cosa d locos.
    Jugando así, en la altura o con los brasileros la vamos a pasar mal.
    PARRAFO APARTE XA LOS Q ESCRIBEN ACA, Y PONEN Q QUEDO A UN PASO DE LA CLASIFICACIÓN!! MUCHACHO Q POCA MEMORIA TIENEN, SE GANA UN PARTIDO Y YA SE SUBEN AL CABALLO Y SE OLVIDAN DE TODO. DEJEN DE VENDER HUMO

  6. De acuerdo con todos. 1* hay que ganar en Cuzco a 3.700m Sin arquero, mediocampo flojo y arriba sólo Bou. De pasar este grupo, no hay muchas esperanzas de lograr nada luego. Sólo la recompensa económica. Muy lejos de un buen nivel.

  7. Arquero es bueno..los centrales …excelentes..!!! especialmente Muñoz crack…un lujo ..el medio me encanta..estamos bien ..y el Dt es pillo conoce…Sabe..saludos

  8. Asusta Marcelino, a nosotros.
    Solo pienso en la frustación de Muñoz, Bou, Peña Biafore y Soler (ayer no sé de que jugó gracias al ruso pero siempre rinde)…teniendo esos compañeros.

  9. El comentario era que el tecnico quiso probar si se podia cerrar un partido sin que nos hagan goles. Parece una teoria que ni a Openhaimer se le hubiera ocurrido pero eso comentan. El 2do tiempo era a ver si podiamos aguantar a que no nos crearan peligro y no nos metan ningun gol por la cantidad de partidos que nos dieron vuelta y que nos empataron, inclusive se hablo de un premio por aguantar el 0. Lo otro importante es Lotti, jugo uno de sus mejores partidos de su vida, lo felictaron y todavia no desperto. Sera verdad todo esto Yo no creo en brujas pero tengo una en mi casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: