El comentario del Pepe Sand sobre su presencia ante Argentinos

En pleno lanzamiento de las nuevas camisetas de Lanús, al goleador le consultaron si se ilusionaba con estrenarla el lunes contra el Bicho. “La esperanza es lo último que se pierde”, respondió José entre risas, con ovación de fondo del pueblo Granate.

 

Cuando apareció él, la euforia se apoderó del ambiente en la Platea Oficial de La Fortaleza. Acompañado por el Laucha Acosta y el Chino Esquivel, José Sand desfiló con la nueva camiseta granate con detalles en dorado que presentó Lanús, de la mano de Errea.

“Pepe, Pepe”, corearon los hinchas que acompañaron en buen número el lanzamiento de la colección de indumentaria 2023.

Enseguida, los conductores del evento, Julián Fernández y Mariano Antico, consultaron al máximo goleador de la historia del Grana si el cuello polo de la casaca le recordaba a algún modelo anterior.

“Hablábamos antes de salir con el Laucha que se parece mucho a la que usaba cuando metí el gol 100″, fueron las palabras del correntino, acompañas por una tremenda ovación del público.

Pero eso no fue todo. Al Pepe también le preguntaron si le genera expectativas estrenar la camiseta que llevaba puesta en el partido del lunes ante Argentinos Juniors (21:00, dirige Fernando Echenique).

“¿Cuándo?”, respondió Sand entre risas, con ironía. “Ojalá, la esperanza es lo último que se pierde”, agregó José, que desató un cantito unánime en el estadio: “Ponelo al Pepe…”. Mensaje directo para Kudelka.

La convocatoria del delantero de 41 años, suplente por primera vez ante Belgrano y sin minutos en este campeonato, estaría sujeta a la recuperación de Leandro Díaz, quien en principio concentraría tras su ausencia en Córdoba.

COMENTARIOS

17 comentarios

  1. ahora…. más mal parado no puede quedar el DT que tenemos con la pregunta que le hicieron al Pepe!!!! …. muchos dicen que Sand no está para los 45m…. puede ser… pero este DT ; encima que los jugadores no lo quieren, lo tendría que poner 15 m en cancha para no ser tan odiado. Lo salvo ganar las 4 fechas primeras…. si no hoy ya no esta con todo esto. No lo mete a Boggio porque el Laucha tiene peso. Pero todo tiene un final.

  2. Propongo que el lunes , todos los pidamos de la misma manera que el viernes , y con todas las letras , ( ponelo a Pepe LPQTP , ponelo a Pepe LPQTP )

  3. por respeto al ídolo el lunes tiene que estar los técnicos pasan los jugadores también los ídolos viven x siempre en nuestros corazones PEPE PEPE .

  4. Con Pepe o sin Pepe, tres puntos de oro para comenzar a salir del pozo.
    A sumar que se viene un 2024 muy complicado.
    Vamos Grana de mi vida!

  5. La culpa de q el Pepe no juega la tiene este presidente de mierda.Quien carajo es y q hizo Kudelka para ser nuestro técnico. Mañana si o si el Pepe si no a”expresarse” gente.

  6. tienen que jugar los que mejor estan ,si pepe puede wntrar de entrada seguro no va a poder terminar y tiene que salir y si no es titular y el partido lo necesita tiene que entrar los ultimos 30 minutos y tambien creo que puede servir

  7. no está para jugar el Pepe. sólo 10 o 15 minutos al final… si no vamos ganando como máximo. el tiempo pasa y con todo respeto por su trayectoria… contra el almanaque no se puede porfiar

  8. Lo preocupante NO es si entra el PEPE o no ,lo que preocupa seriamente es que elija entre el pepe o Blando,lo preocupante es que BOGGIO NO JUEGUE DE ENTRADA, Y LO MAS PREOCUPANTE DE TODO ,ES QUE NO TENEMOS DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: