Noche de gala en La Fortaleza: show de luces y nuevas camisetas

Con una buena convocatoria de público, Lanús presentó los dos modelos de casacas, que llevan una mención especial al himno del club. ¿Cuánto cuestan? ¿Qué tal el resto de la indumentaria? FG estuvo presente y te trae todos los detalles.

 

Con transmisión en vivo de Fortaleza Granate a través de Instagram, el Club Lanús presentó la nueva indumentaria 2023 de la colección diseñada por Errea, con dos modelos de camisetas.

En la titular, que lucieron los ídolos Lautaro Acosta y José Sand junto a Matías Esquivel, se destaca el color granate, fiel a la identidad de la institución, así como también detalles y vivos en dorado que le dan un toque distintivo. El formato elegido es cuello polo y se honra la historia al incluir los versos del himno del club.

Por su parte, la casaca alternativa que vistieron Pedro de la Vega, Tomás Belmonte, Diego Braghieri y Franco Orozco, presenta un diseño elegante que combina la elegancia del blanco y detalles granates que resaltan en la parte superior e inferior, como así también en sus laterales.

El valor de ambas camisetas es de $19.990 y ya se pueden adquirir de manera online en la Tienda Granate, como así también en el local físico del estadio.

La colección se completa con el lanzamiento de las nuevas líneas de indumentaria de salida y entrenamiento, además de la remera pre match blanca que exhibió Luciano Boggio y la vestimenta de arquero con camiseta y pantalón amarillos, en la piel de Lucas Acosta.

Además, también desfilaron Brenda Varela y Guadalupe Giménez, futbolistas del plantel profesional femenino, quienes mostraron la nueva casaca granate con detalles en rosa.

En la antesala a dicha presentación, también tuvo lugar un espectacular show de luces en La Fortaleza; el evento finalizó con el sorteo de una camiseta granate y otra blanca entre los presentes.

 

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Al que le faltan luces es al DT que sigue insistiendo de entrada con jugadores como Acosta y Esquivel que son siempre dos cambios cantados por bajo rendimiento en los últimos 5 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: