¿Por qué no entró el Pepe? La pregunta que se hace todo Lanús

Por primera vez en siete fechas del torneo, José Sand estuvo en el banco de suplentes ante Belgrano pero Kudelka no lo utilizó en Córdoba. Los hinchas siguen sin entender su ausencia y hay malestar con el DT.

 

José Sand siempre es tema de debate en Lanús. Si juega, si no concentra, si va al banco y no entra. Los pergaminos del máximo goleador de la historia del club lo avalan. Aunque, al parecer, eso no es motivo de presión para el entrenador Frank Darío Kudelka.

Ausente en las convocatorias de las primeras seis fechas, las cuatro victorias seguidas en el inicio desviaron por un rato la atención. Pero claro, llegaron las derrotas ante Racing y River (inmerecida), con el Pepe sentado en un palco.

Hasta ese momento, el discurso del DT fue siempre el mismo: hay otros jugadores por encima del correntino en la consideración para desempeñarse en la posición de nueve. Leandro Díaz, Troyansky, Blando y hasta el juvenil Leandro Moreira.

A los nueve minutos del partido con el Millonario, la gente coreó su nombre y lo ovacionó a lo grande. Casualidad o no, la lesión del Tucu y que sea baja en la visita a Belgrano, colaboraron para que Sand se suba al avión de la delegación rumbo a Córdoba.

Con 173 días sin jugar, desde aquel 1-1 contra Platense donde convirtió el gol del Grana en Vicente López y lo gritó de cara a la platea con mensaje a la dirigencia (aún no estaba sellada su renovación), José fue alternativa como suplente en el empate 0-0 contra el Pirata.

Sin embargo, Kudelka se inclinó por otros relevos para mover el banco y darle frescura al equipo en el segundo tiempo. Primero Boggio, después Julián Fernández y Blando (tercer ingreso en el campeonato), por último el Laucha Acosta y Sanabria a tres minutos del final.

El malestar y la impotencia se veían reflejados en el rostro del Pepe cuando la cámara de la transmisión oficial lo enfocó agotada la última ventana de cambios. Son las mismas sensaciones que comparte con los hinchas de Lanús, indignados por lo que entienden es un claro maltrato y destrato a su ídolo y eterno goleador. Un nuevo capítulo de una historia llena de desencuentros que continuará en La Fortaleza, cuando el Grana reciba a Argentinos.

 

Fotos del partido: Ariel Cuellar – Revista Onda Deportiva

COMENTARIOS

31 comentarios

  1. creo que deberia, si el Pepe está bien en la concetracion físicamente, ponerlo para que juegue ya que Díaz y Blando ,no han demos trazado mucho hasta esta fecha. más halla de que personalmente , no quiero al Pepe como persona, creo que es un ídolo de Lanús ,y se merece otra oportunidad.

  2. que kudelka y la comisión directiva nos den una explicación de porque nuestro ídolo no juega que den la cara con los hinchas

  3. Ami entender KUDELKA LO QUISO GANAR DE CONTRA PORQUE PENSABA QUE BELGRANO SE IBA A VENIR CON TODO EN LOS ULTIMOS MINUTOS Y PEPE NO ESTA PARA ESA ESTRATEGIA DE JUEGO POR SU POCA VELOCIDAD ,EL ESTARIA BIEN SI EL EQUIPO JUGARA BIEN ARRIBA Y DOMINANDO EL JUEGO ,COSA QUE LANUS NO HACE DESDE QUE SE FUE EL FLACO LOPEZ

    1. Perdon Victor no coincido con vos en tu comentario, me podes aclarar por que lo pone a Blando que demostro que es incomparable con el Pepe, lo que pasa que el señor Kudelka es una mala persona que no respeta a quien Lanus le debe muchisimas satisfacciones, no solo por ser el maximo goleador de la institucion, si no por la capacidad en sus pases, retencion de pelota y sacrificio, cuando bajaba a defender cuantas pelotas saco jugando, en este momento no hay en Lanus un 9 con la capacidad de el. Espero que me contestes.

  4. Para Kudelka, Pepe sí es presión permanente pero lo resuelve de la peor manera..asumiendo que como DT es él quien decide pasa por encima de las necesidades del equipo. Qué “frescura” puede dar Blando??? . Muchísimos equipos se desesperan por tener un jugador como Sand…y en el propio Lanús se lo deja de lado…!!!

  5. No se puede llevar a Sand para que mire como ingresa Blando, y le sugiero a la CD que contraten un preparador físico para Loaysa muy buen jugador pero muy lento

  6. Era lógico que esta controversia se iba a dar y se veía venir. Kudelka esta convencido que Sand es un problema más que una solución. La dirigencia le renovó 6 meses pasandole ese hierro caliente. Nadie sabe como solucionar un tema que va ir creciendo. Falta muchísimo para Junio.

    1. problema ? mamita otros equipos le gustarían tener a sand en el plantel y Lanús lo ESCONDE , QUE TIENEN MIEDO DE PONERLO Y HAGA GOLES ” Y NO PODER SACARLO MAS ” ( que falta de respeto a un jugador que. la dio muchas ALEGRIAS ) ESO NO SE BORRA MAS AUNQUE LO QUIERAN TAPAR

  7. creo que el Pepe se ganó x lo menos jugar los últimos 20 minutos de cada partido , a pesar de los años es mucho más que blando un jugador que hasta el momento no demostró absolutamente nada de nada,y aunque muchos lo desestiman el Pepe infunde temor dentro del área

  8. kudelca piensa que los delanteros que tiene son mejores que Pepe , y no tiene en cuenta que no saben donde queda el arco ,que siendo más rápidos pueden ser mejores y no es así , todos sabemos que si a Sand le llega la pelota al área hay muchas más posibilidades que sea gol , algo con con otros que hoy son titulares no puede ni podría pasar

  9. La única persona en el mundo que piensa que no puede jugar es este técnico, ninguno de los delanteros que son titulares no saben donde queda el arco , y todos sabemos que si a Pepe le llega la pelota hay muchas posibilidades que sea gol , no lo quiere poner ni 15 minutos porque sabe bien que no lo va a poder sacar de titular

  10. Kudelka, tiene algunos caprichos inentendibles. Algunos cambios eran necesarios antes, cómo de Acosta por Esquivel, que se corrió todo y estaba agotado. Lo puso a Acosta 5 minutos (le alcanzó para una asistencia a Boggio, debajo del arco)

    A mí no me gusta Díaz (opinión personal) prefiero que lo ponga a Troyansky (si el creé que Pepe no está bien en velocidad) pero que el cambio sea Blando en vez de Sand, eso es un capricho y los técnicos caprichosos, que consideran que sus ideas están por encima del club y de los resultados… ( que si pierden es por cual del destino o el VAR) es mejor que se vayan.
    Lanús fue un equipo sin cambios sin ideas y sin un 9.
    Espero que el técnico revea algunas cuestiones por encima de su orgullo.

    La dirigencia en vez de estar paseando por EEUU que ponga los pies sobre la tierra y lo que hay que poner con el técnico y sus caprichos.

  11. Querido kudelka tenele fe ayer estaba.para los últimos minutos; tenes miedo que haga un gol y no lo puedas sacar; tranqui vos armas el equipo pero hoy por hoy es verdad que es más que Blando tbn es verdad que no está para titular ; tenele fe como nosotros y no te va a defraudar vamos grana que estamos bien

  12. Puede jugar 20 o 25 minutos….Aguanta la pelota de espaldas al arco, descarga hacia atrás y mete pases en profundidad como NO lo hace ningún otro centrodelantero que tenga hoy LANUS…Ni Diaz, ni Blando ni Troyansky hacen esa tarea como PEPE……El dt debe de estar encaprichado en no ponerlo…..El problema es que los 9 que tenemos hasta ahora no fueron ninguna solución al momento de definir un partido…..

  13. mí humilde opinión,es en que en esta situación que está Lanús,necesitados de sumar puntos de forma urgente,no veo que tengan que estar el Pepe y el laucha,dentro del equipo,el laucha,es pura protesta todo el partido,no se nota que está en la cancha,el Pepe es ídolo,pero no se ganan puntos con eso, Boggio tiene que estar de entrada,no nos podemos dar el lujo,de tener ídolos,para tener un camino hacia el nacional B, hoy hay que pensar en Lanús,y no en apellidos,es solo la opinión de una mujer,que ya vio en un pasado,que los nombres,cuando Lanús estaba en la C,no sirvieron.de todo este presente,los culpables del pasado,hoy siguien estando en Lanús.

  14. Leo gente que dice que el Pepe tiene 42 años, y tienen toda la razón… y? También leo gente que dice eso mismo y agrega que es un jugador menos, que no puede jugar más, etc, etc; estos últimos evidentemente de fútbol saben muy poco. Sand es mejor, lejos, que Blando, Troyansky y el Tucu Diaz juntos. No es subjetivo lo que digo, lo demuestra en la cancha cada vez que juega, al menos hasta su último partido. Evidentemente las críticas tienen que ver con su sentimiento anti Sand por razones que poco tienen que ver con su rendimiento.

    1. Se trata de ser racionales, nada más. Con el diario del Lunes cualquiera puede tener razón. Pensar que cambiaba el partido contra Belgrano es una moneda al aire. Me gustaría ver cuantos de los que opinan acá tiran monedas al aire en sus laburos.

  15. El respeto a Pepe debe nacer primero que todo en la comisión directiva, porque es un ídolo que nos dio muchísimas satisfacciones… A Kudelka no le interesa porque no lleva sangre gránate y lo demostró el sábado humillando al Pepe con ese cambio insólito, al hacer entrar a Blando… le deberían mínimamente pedir explicaciones e imponerle respeto a alguien que ya está en la historia del club… él sabe que Blando no le puede aportar nada al equipo porque ya se lo demostró las veces que entró, entonces su capricho no debemos soportarlo más ni los hinchas ni esta devaluadisima comisión directiva.

  16. Este mísero Técnico qué no tiene ninguna trayectoria en por lo menos en los equipos que dirigió pudiese haber conseguido nada!!!
    A mí entender no creo que dure mucho en el Club.
    Improvisa y ni el mismo sabe cómo plantear la estrategia de juego y saber
    qué jugadores poner??
    Lo vimos desde el partido con Racing
    no pasábamos de la mitad de la cancha,
    Ni enganche para abastecer a una delantera que no tiene un Goleador Nato.
    Y con River se podrá decir qué nos perjudicó el árbitro, pero NO PUSO al
    Pepe Sand el cual en ese partido es especial para el Pepe!!! entonces a llorar
    a la Iglesia, ya que a este Técnico solo
    por capricho y tozudez quiere demostrar que al Pepe ni lo tiene en cuenta, y con Belgrano fue la frutilla del postre!! cómo puede ser que lleve al Pepe lo ponga en el banco de suplentes
    y sabiendo que falta un Goleador porque estos TroncoMovil de Trayon..
    más Blando juntos no superan y teniendo 42 años del Pepe poder ni siquiera comparar!!
    Es como puse al principio durará como
    un Globo en cualquier momento se pincha!!! y luego veremos qué harán los qué lo contrataron sabiendo que no es un Técnico para poder por lo menos no solo safar del teniendo descenso sino
    de por lo menos llegar a disputar alguna
    Copa de Leche…el tiempo será testigo
    de mi comentario, una vez en esta página e comentado sobre este Técnico
    No Escupas para Arriba qué tú Propio Gargajo se te puede Caer en tu Misma Cara …

  17. mi idea es que se le debe mucho a sand y si hubiera mejores que él estaria de acuerdo con que no juegue; pero es muy evidente que hay muchos jugadores por debajo de su capacidad y como dijeron en otro comentario el Pepe sigue creando temor en el área contraria ya se demostró el campeonato anterior donde le ponían doble marca, aparte en 2022 fue el goleador del equipo y eso que no lo pusieron en varios partidos.
    Que le den la oportunidad como a los demás y si no sirve lo vuelve a sacar

  18. YO CREO , no se si tengo razon , pero hoy prefiero al loco DIAZ antes que al Pepe ,PERO comparar y lo digo con todo respeto a BLANDO con el PEPE demuestra lo dije en otras ocasiones ,KUDELKA, CERO POTRERO,puro cuadernito ,EL PEPE ,debe jugar 45 minutos
    y el señor KUDELKA DEBE ENTENDER, que tiene en el banco dos o tres jugadores que NO pueden
    vestir la granate ,por supuesto lo digo en el aspecto futbolistico

  19. 61% de los puntos en el 1er cuarto de campeonato y nos matamos a cintazos por un 9 de 42 años. Ya va a entrar y hará lo que tenga que hacer para bien o para mal, y seguirá siendo el ídolo (con sus luces y sus sombras en lo profesional y futbolistico). Si seguimos así vamos a terminar siendo la hinchada de esos de camiseta roja de avellaneda, con sus paladares negro petróleo y enamorados de un mito futbolistico del milenio pasado.

  20. Hoy x hoy, con 7 partidos por los porotos, no hubo ningún 9 que le haga sombra a Sand, entonces, al menos 45 minutos se lo puede hacer ingresar. Si no hace nada, (lo cuál dudo realmente), no hará menos que los que han jugado 7 fechas ya. Era para que ingresara con River…, pero bueno, ahora la próxima fecha de local, mejor que lo pongan o los cantos de repudio y botellazos no van a ser para los visitantes. Que usen el sentido común y se eviten un mal momento, que lo que importa es que el Grana sume de a 3 puntos. No es que yo vaya a hacer eso ni que lo quiera fomentar, pero se ve venir…

  21. Kudelka es un subordinado de la comision. el sabe muy bien que el pepe debe estar minimamente en el banco, pero la comision no lo quiere, solo le renovaron 6 meses para parar la bronca con los hinchas. son tan soberbios que ponen por encima del club sus caprichos. Ninguno entiende que en la situacion actual necesitamos ganar si o si xq sino el descenso esta ahi nomas y ninguno en su sano juicio puede desperdiciar semejante goleador. SEÑORES DIRECTIVOS SIEMPRE PRIMERO EL CLUB Y SU NECESIDAD BASTA DE SOBERBIA, CAPRICHOS Y NEGOCIADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Dura golpe en Victoria: Sobre la hora, Lanús perdió con Tigre

El equipo de Kudelka sigue sin poder ganar. En un partido en el cual tenía todo para quedarse con el triunfo, Lanús lo terminó perdiendo en último minuto de juego por 2 a 1. A pesar de haber jugado con uno menos desde los 15 del primer tiempo por la roja de Lema, el Grana logró equilibrarlo, y estar a tiro de conseguir los tres puntos. Sin embargo, en tiempo adicionado, se quedó con las manos vacías. Sacó 2 de los últimos 15 puntos. Y empieza a preocupar de nuevo.

Leer Más

😍👋 UNA VISITA QUE ILUSIONA

@agustinmarchesin1, que se recupera de la rotura del tendón de Aquiles en #Celta, pasó por el club esta mañana y hasta bromeó con la estatua de @lautarogermanacosta 🥰

🤝 Los hinchas de Lanús 🇱🇻 lo esperan con los brazos abiertos, claro.

💻 Los detalles en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
...

⚽️⚠️ SIN EQUIPO DEFINIDO

#Kudelka no confirmó el once de #Lanús 🇱🇻 en el último entrenamiento de cara al partido de esta noche con #Tigre.

Ante la baja de Raúl #Loaiza por lesión, el DT tiene que rearmar la mitad de cancha y hay una duda en el medio. Entre los convocados, la novedad es la ausencia del Pepe Sand.

💻 Previa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Link a la nota en historia
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 BRIAN BLANDO

Nacido el 1 de abril de 1995 en Rosario, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el delantero que llegó a #Lanús desde Agropecuario y suma 60 minutos en tres ingresos en esta #LigaProfesional, con 2 goles ⚽️ convertidos en 2022.

🎁 ¡Felicidades @brianblando8 y que sea con doble festejo! 🤞
...

🇱🇻 ¡HOY #JUEGALANÚS EN VICTORIA!

🇦🇷 #LigaProfesional
🗒 Fecha 9
⚽️ Tigre - #Lanús
⏰️ 21:30
🏟 José Dellagiovanna
👨‍⚖️ Hernán Mastrángelo
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 17°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

🚨 DOS BAJAS POR LESIÓN

Atención #Lanús 🇱🇻

Sánchez Miño y Raúl Loaiza no estarán mañana 🆚️ #Tigre (21:30, dirige Mastrángelo) por molestias musculares que muy posiblemente sean desgarros.

#Kudelka evalúa sus respectivos reemplazos. En el lateral izquierdo jugaría Brian Aguirre, mientras que en el mediocampo podría ingresar Julián Fernández.

⚽️ El plantel entrenó a la tarde y se va a concentrar con 24 futbolistas.
...

🚨 OTRA VEZ, SIN SAND

Se dieron a conocer los futbolistas de #Lanús 🇱🇻 que quedarán concentrados ante #Tigre y sobresale la ausencia de José #Sand, quien vuelve a quedarse afuera. Por algo el Pepe había estado subiendo historias en su Instagram. ¿Qué pasó?
...

🗓 #AGENDAGRANATE APRETADA

Después de visitar mañana a Tigre en Victoria, a #Lanús 🇱🇻 se le vienen tres partidos en 10 días ante rivales directos por los promedios.

⚽️ Local ante #Arsenal y viajes consecutivos a Santiago del Estero y Mendoza.

💻 El detalle de la programación de las fechas 10 a 12, en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATEO SANABRIA

Nacido el 31 de marzo de 2004 en Lomas de Zamora, hoy celebra 1️⃣9️⃣ años el extremo formado en #Lanús que ingresó apenas 2' ante Belgrano en esta #LigaProfesional 🇦🇷 y tuvo muy buenas actuaciones en #Reserva ⚽️

🎁 ¡Muchas felicidades @mateonaim4!
...

📝 FORMACIÓN DE #RESERVA

Equipo definido por @rodrigoacosta.ok para recibir mañana desde las 11:00 a #Tigre en la cancha 2 de #Lanús 🇱🇻 por la fecha 9 del #TorneoProyección.

🔄 3 cambios del 2-0 a Argentinos

↪️ @patoalbornoz, @pabloaranda_4 y @martinngonzalezr
↩️ @_nicoclaa_, @brian_aguilar29 y @facundoperez_99

👨‍⚖️ Árbitro: Tomás Aybar
📲 @lpfplay
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: