Piensa en el Bicho: Kudelka espera al Tucu Díaz

El plantel Granate entrena pensando en el encuentro del lunes a las 21:00 ante Argentinos en La Fortaleza. El equipo va tomando forma y la principal duda es saber si podrá estar o no Leandro Díaz. Las novedades, en el informe de FG.

 

Semana larga en Lanús. Post empate con Belgrano, el sábado, todavía resta bastante para el próximo encuentro que será en La Fortaleza el lunes, a las 21, y con el arbitraje de Fernando Echenique. El empate no fue lo esperado, pero tampoco estuvo mal sumar fuera de casa. Sin embargo, el plantel sabe que ahora hay que validar eso ganando en casa, nada menos que ante el siempre complicado Argentinos de Milito.

El clima por Cabrero y Guidi, es bueno. Luego de algunas semanas, el plantel volvió a compartir un almuerzo en el club. El famoso “asado”, que no se hacía desde la previa del choque con Central, que terminó siendo victoria. La idea es seguir generando buenas vibras y que todos estén conectados en la misma sintonía, de salir adelante y seguir por esta vía, que ahora se estancó con apenas uno de los últimos nueve puntos en juego.

En cuanto a la conformación del equipo, recién esta mañana hubo novedades concretas. Braian Aguirre recuperó su lugar en el lateral derecho en lugar de Juan Cáceres tras recuperarse de un esguince de rodilla.

En el mediocampo, se mantuvo Matías Esquivel mientras que en la ofensiva la primera sorpresa fue la vuelta de Lautaro Acosta en su rol como extremo en lugar de Franco Orozco. Troyansky fue el referente de área, a la espera de Leandro Díaz, quien trabaja duro para llegar el encuentro del lunes. No está descartado, pero habrá que esperar.

Pasando en limpio, el once inicial formó con Acosta; Aguirre, Lema, Canale, Sánchez Miño (luego ingresó Cáceres y Café pasó a la izquierda); Loiaza, Belmonte, Esquivel; Acosta, Troyansky y De la Vega. El plantel entrenará sábado y domingo, y luego se sabrá con mayor precisión alineación y concentrados.

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. kudelca,déjate de romper los huevos,uno de los que mejor está es Boggio,y lo seguís dejando en el banco, después cuando las papas queman y faltante 20 minutos,lo colocas,déjate de joder con tus caprichos,y si no te da,para estar en el banco,andate,ahora que tenemos una defensa, confiable,no tenemos gente Enel medio,que fabriqué juego.

  2. En el asado nunca se vio una persona tan callada y esa persona era Sand. El aire por ese sector se cortaba con un cuchillo tramontina desafilado. no hubo un solo chiste en toda la comida donde estaban los referentes. Con la defensa esta muy conforme y no le disgusta para nada cafe por la derecha y Caceres por la izquierda. Boggio para el hoy es primer alternativa de cambio pero no de entrada, alguien deslizo por que no lo hace ingresar faltando mas de 30 minutos cuando se necesita. Orozco vuelve al banco porque asume que es mas util entrando cuando el rival esta desgastado. Se hablo mucho con el Tucu Diaz, algun dia la tiene que romper y embocarla, sera esta vez?

  3. Mucho Asado, se nota que muy pocos,
    pueden disfrutar de comer un asadito como este plantel qué encima lo comen
    gratarola ya quien los paga es la Comisión Directiva a costa del dinero qué proviene de las arcas del Club!!!
    No creo que de Ningún Directivo ponga
    un solo peso!!!
    Y referente a como este Técnico piensa
    los jugadores que intentará poner de entrada, poner al Laucha cómo enganche?? ahí da qué este Técnico o
    se lo hacen poner?? , porque No Aporta
    Nada, corre y corre y choca como un cochecito parecido al de un Parque de Diversiones!!!
    El solo sería útil, ponerlo en el Segundo Tiempo pero a Jugar de Extremo derecho o izquierdo dependiendo del marcador de turno.
    Párrafo aparte por el tema del Pepe Sand!!!, tampoco lo tiene en cuenta, yo
    me preguntó!!!, Para que Carajo con el
    perdón de la palabra, le Renovaron al Pepe el contrato por 6 meses???
    No hubiese sido ya qué No lo Pondrían
    ni siquiera en el banco, Haberle Hecho
    un Homenaje por su Trayectoria dentro de Nuestro Club Lanús!!! y no hacerle pasar diría como un Desprecio y Humillación, como Hincha, Socio y Vitalicio qué pueda yo en caso de poder haber asistido a ese asadito, no sé qué
    hubiese pasado, creo que con lo qué le
    diría tanto al Técnico cómo a los Directivos qué estaban allí presentes,
    Se les Arrancaría en sus Gargantas los pedazos de carné, o sea se las cantaría a los cuatro vientos, Qué son unos Miserables qué Ignoran lo qué les pide el Hincha del Tablón, no se le puede a un Ídolo cómo al Gran Pepe Sand, hacerle vivir estos meses antes de su definitivo retiro!!! acaso yo pregunto
    el Laucha Acosta qué para mí ya no va más, lo pone y encima de Capitán???
    Ahí parece hay complicidad por parte de algunos Directivos…. mejor no escribo más porque tengo sangre caliente y fui
    toda mi vida desde los 10 años Fanático
    del Club Lanús, y hoy cuento con 80 años, o sea se mucho de la Vida del Club y callo muchas cosas vistas y vívidas dentro del Club…a pesar de mi Edad Poseo todavía Mi Memoria Activa..chauuu..

  4. No entiende Kudelka que Boggio debe entrar al comienzo rinde más junto a De la Vega fresco y no agotado en el segundo tiempo. El laucha como extremo será más importante que como interno y está bien Orozco como alternativa para ingresar desde el banco, rindió mucho mejor así que como titular.

  5. El tema Sand es ya un despropósito, es una falta de respeto no convocarlo así como tenerlo en el banco y ser la última opción como delantero, cuando ya sabemos lo que rinde Blando y Troyanski a pesar de haber hecho dos goles, no tiene visión del juego y tampoco es preciso. Sand es mucho más jugador que que estos dos y si no mejora Diaz en cuanto a actitud y nivel, seguirá el Pepe siendo el 9 más determinante y la presión de la hinchada se hará sentir cada vez más.

    1. Si todos coincidimos en la Gran Mayoría qué opina distinto a Vos!!!
      El qué dice Boludeces …
      Sos Vos!!! qué por lo que uno nota que
      sos de los suelen opinar siempre defendiendo a los Impresentables
      tanto Técnicos de turno como a toda
      está Comisión Directiva qué deja mucho qué desear …ponete un rato tu cabeza
      en remojo, así tus Neuronas se ponen
      en orden, porqué da la impresión qué ya están en la etapa de estar desordenadas y a punto de colapsar!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: