Así lo expresó Ronaldo Dejesús, luego de la victoria ante Sarmiento. «Veníamos trabajando cosas que en los partidos anteriores no nos salieron o no nos animamos. Teníamos que seguir intentando», enfatizó el paraguayo, que fue titular por primera vez en el ciclo Pellegrino.
La victoria del sábado como local ante Sarmiento dejó varios puntos altos en cuanto al rendimiento del equipo, entre ellos, Ronaldo Dejesús, quién demostró solidez y firmeza ocupando la zaga central junto al Cali Izquierdoz.
El guaraní, que había demostrado gran forma en el partido anterior contra Rosario Central -incluso jugando de lateral por la derecha, una posición poco habitual para él-, y había sido de lo mejorcito -con muy poquitos minutos de juego- en la primera fecha ante Riestra, volvió a dejar buenas sensaciones en su debut como titular con la camiseta de Lanús.
«Estamos muy contentos por la victoria. Veníamos trabajando cosas que en los partidos anteriores no nos salieron o no nos animamos. Teníamos que seguir intentando», expresó Dejesús luego de la primera victoria de Lanús en el torneo.
Por otro lado, el ex Cerro Porteño, que se ganó un lugar en el XI titular, agregó: «El hecho de ganar nos hace trabajar mucho mejor y con más tranquilidad en la semana. Hay cosas que tenemos que seguir mejorando», finalizó el defensor.
Fotos: Pablo Villán para FG