Cincomentarios…

Lanús tuvo un segundo tiempo para el olvido ante Vélez y lo terminó pagando demasiado caro. Perdió feo, 5 a 1 en Liniers, y de esta manera dejó escapar la chance de quedar como único puntero del campeonato. De la mano de Thiago Almada, el local se agrandó en el complemento y lo liquidó en un abrir y cerrar de ojos. El Grana, en la primera parte, mereció mucho más, pero falló situaciones increíbles.

Típica derrota de Lanús, dirá más de uno. Partido importante, con la chance inmejorable de quedar en lo más alto del campeonato como único líder. Pero claro, había que ganar. Y en Liniers, cancha nefasta históricamente para las aspiraciones Granates. Sin embargo, las cosas no salieron -una vez más- como se esperaban. Y la derrota, terminó siendo un papelón futbolístico: 5 a 1. Sin excusas, un segundo tiempo para el olvido.

Vélez, ¡qué llegaba a este partido sin marcar goles en seis fechas disputadas y sin triunfos! arrancó mejor, pero fue solo un ratito en el que dominó. Claro, le alcanzó, ya que a los 14 se puso en ventaja de la mano de un fiel verdugo del Grana: Agustín Bouzat, quien de los 14 tantos que lleva en su carrera, siete le anotó a Lanús (uno jugando para Defensa y Justicia).


A partir de allí, fue todo de Lanús, que tuvo una levantada alentadora, con actitud, juego y llegadas varias, y claras. El mejor ejemplo, la que se perdió Acosta abajo del arco, sin arquero, definiendo por arriba del travesaño el pase al medio de González. Otra de Sand, mano a mano, y otras en las cuales no ligó, con mucha gente en ataque. El resultado, negativo, pero mereció mucho más.

Pero en el segundo tiempo, todo se desmoronó. El Fortín arrancó enchufado de la mano de Thiago Almada, y Lanús nunca pudo contrarrestarlo. Cada vez que pasaba la mitad de cancha, había olor a gol del local. A tal punto que, en apenas 15 minutos, el local ya ganaba 3 a 0, por la aparición del propio Almada y el cabezazo de Santiago Cáseres.


Zubeldía intentó moviendo el banco de suplentes, logró el descuento por medio de un golazo de Tomás Belmonte, pero no sirvió ni para ilusionarse, ya que Francisco Ortega al minuto otra vez mandaba la pelota al fondo del arco de Lucas Acosta, que poco tuvo que ver en los tantos del Fortín (de hecho, tuvo algunas muy buenas atajadas). Para colmo de males, antes del cierre, Braghieri salió mal del fondo, y Ricardo Centurión definió cruzado para el cerrar una tarde del terror. Sí, una pesadilla. Pero mejor, cincomentarios.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...

Cargar más