El goleador del Grana y autor del único tanto del partido habló luego de la victoria 1-0 ante Flamengo por la ida de la Recopa Sudamericana: “Hicimos el partido que planeamos, la verdad que es un orgullo. Salimos a buscarlo desde el principio, nada de quedarnos parados, queríamos sacar la mayor ventaja acá porque sabemos que Brasil va a ser bravo”.

Además, Castillo agregó: “Intenté no desanimarme por los dos goles que me anularon, pero después, con el centro de Sasha, me quedó justa para poder convertir”.
Por su parte, el delantero de Lanús se refirió a la lesión que mantuvo en duda su presencia en el encuentro hasta último momento: “Tenía un problema muy grande en el muslo, pero lo estuvimos tratando día a día, doble turno, porque quería estar sí o sí para la final… Terminé cansado, pero bien”.
Por último, el Oso Blanco, como le dicen a Castillo, comentó sobre el partido de vuelta que se va a disputar en el estadio Maracaná: “Nos imaginamos un partido aún más bravo que este, ellos de local se hacen más fuertes todavía, tienen mucho recambio de calidad, pero bueno, tenemos la ilusión”.

