Luego del faltazo de ayer para presionar su salida, finalmente hoy se entrenaron con el plantel, pero Pellegrino decidió no incluirlos y no viajan a Rosario.
Este domingo se supo que tanto Luciano Boggio como Juan Jose Cáceres se negaron a entrenar para que la dirigencia acepte las ofertas que ambos tienen. El lateral desde el futbol ruso y el mediocampista de Nacional de Uruguay. Por ahora lo ofrecido por los dos no es lo que el Grana esperaba.
Es importante destacar que, a fines del 2024, Lanús le compro el 50% del pase de Juan José a Racing y firmó contrato hasta diciembre del 2028. En tanto el uruguayo, tiene contrato hasta diciembre desde el 2026, y desde el mercado de pases pasado que le llegan ofertas de su país de origen.
En la mañana del lunes, ambos decidieron entrenar y ponerse a disposición para el partido del martes ante Rosario Central, pero Mauricio Pellegrino decidió no contar con ninguno de los dos. Considera que no están enfocados en quedarse en el club y buscan la posibilidad de salida lo antes posible.
Además, si llegan con los papeles y la habilitación también estará disponible Alexis Canelo. El delantero se entrenó ayer y hoy con el equipo.
El micro del Grana partió hoy a las 14 horas para Rosario a la espera del cruce de este martes a las 19.15 horas con El Canalla en el Gigante de Arroyito. La delegación dormirá en la ciudad rosarina y se queda el miércoles para realizar una práctica informal ante Newell’s y emprender la vuelta tras dicho entrenamiento.