Cambio de dΓ­a y horario: LanΓΊs debuta el jueves a las 21:30 ante Riestra

Se adelanta el partido de la primera fecha para el equipo de Pellegrino, que recibe al elenco dirigido por el Ogro Fabbiani en La Fortaleza.

 

El estreno de LanΓΊs en el Torneo Apertura 2025, contra Deportivo Riestra, estaba programado para el viernes 24 de enero a las 17:00 en La Fortaleza.

Finalmente se modificΓ³ el dΓ­a y tambiΓ©n el horario, mΓ‘s acorde y accesible por tema laboral: el Grana de Mauricio Pellegrino debutarΓ‘ el jueves 23 de enero a las 21:30, con televisaciΓ³n de ESPN Premium.

De esta manera, tambiΓ©n cambia la grilla de entrenamientos. SerΓ‘n apenas tres prΓ‘cticas (lunes, martes y miΓ©rcoles) antes de que el plantel quede concentrado para recibir al conjunto del Ogro Fabbiani, por la primera fecha de la Zona B.

SerΓ‘ el primer enfrentamiento oficial entre ambos en el estadio de LanΓΊs en Primera DivisiΓ³n. El ΓΊnico antecedente en la elite del fΓΊtbol argentino se jugΓ³ en el estadio Guillermo Laza, el pasado 9 de agosto, con triunfo 3-1 de Riestra. Goles de Antony Alonso, Alexander DΓ­az y Jonathan Herrera; descontΓ³ Jonatan Torres, de cabeza.

Siendo el Granate local, jugaron tres partidos en Primera C, entre 1979 y 1981, con todas goleadas a favor: 6-3 en dos oportunidades y 4-1.

Dejanos tu comentario

Tu direcciΓ³n de correo electrΓ³nico no serΓ‘ publicada. Los campos obligatorios estΓ‘n marcados con *

Β© 2025 | Desarrollo por Estudio LS