En el primer amistoso de la pretemporada, la Reserva igualó 0 a 0 frente a Yupanqui, en la Cancha 3 del Polideportivo. Se disputaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los que Román Martínez utilizó dos formaciones distintas en cada uno.

En el inicio de la Era Román Martínez al frente de la Reserva, Lanús igualó sin goles ante el Trapero, en un amistoso disputado en la Cancha 3 en Cabrero y Guidi. El partido contó con dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los que el entrenador probó con dos equipos diferentes.
En un partido con poco brillo (típico de pretemporada), dónde predominaron los centros desde la derecha que no encontraban ningún destinatario o que llegaban pasados, y remates desde afuera del área que iban a las manos del arquero rival, se destacó la presencia de Octavio Ontivero, lateral izquierdo que ya tiene dos partidos en Primera y de quien se espera mayor continuidad durante la temporada.

Formación de los primeros 45’: Tomás Bais; Ehitan Morales, Elián Acosta, Valentín Leguizamón, Ignacio Fernández; Thiago Balbuena, Héctor Moreyra, Javier Pascual; Gonzalo Lobos, Mateo Peralta y Juan Ibarrola.
Alineación del segundo tiempo: Ignacio Roldán (Tomás Silva); Elías Prieto, Dante Blanco, Mateo Ramírez, Octavio Ontivero; Gabriel Aguirre, Juan Mujica, Sebastián Leiva; Alex Valdéz Chamorro, Thiago Alberghini y Alexis Duarte.
El próximo compromiso del equipo de Román Martínez será ante Brown de Adrogué, el martes 20, también en condición de local.

