Agustín Medina fue elegido como el mejor jugador Sub 20 del fútbol argentino en 2025, según el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES). El futbolista, de tan solo 19 años, fue parte fundamental del equipo campeón de la Copa Sudamericana.

Agustín Medina, que debutó este año y que apenas lleva 86 partidos en Primera, de a poco se fue consolidando hasta ser parte habitual en el once de Mauricio Pellegrino. Sus actuaciones frente a Melgar en la fase de grupos de la Sudamericana, con gol incluido, así como también su rendimiento en la final de la Copa contra Atlético Mineiro, en la que manejó el medio del campo, son los causantes de que el CIES le otorgue al juvenil del Grana este reconocimiento.
En su primera temporada, Agustín Medina disputó 43 partidos (29 como titular) en los que marcó un gol y repartió una asistencia. Nunca fue expulsado. Además, jugó todos los partidos de la Copa Sudamericana.
Detrás del mediocampista de Lanús en la lista se encuentran Maher Carrizo, delantero de Vélez Sarsfield; Juan Morán, defensor de Godoy Cruz; Ian Subiabre, extremo de River Plate, y Thiago Silvero, defensor también de Vélez.


1 Comentario
Tienen unas ganas de venderlo. Porque no podemos tenerlo un par de años mas? Cada vez que veo pasar un dirigente en el club estoy esperando que me diga listo lo vendimos. Cual es el apuro muchachos bravos.