El ex delantero de Vélez, compañero de Pellegrino como jugador en los ’90, se suma a Lanús en lugar del asistente español, que se marcha a los Estados Unidos.

José Oscar Flores es la cara nueva en el cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino, que seguirá por un año más en Lanús tras obtener la Copa Sudamericana 2025.
El Turu, compañero como jugador del actual entrenador Granate en la época dorada de Vélez en los ’90, llega como reemplazo de Xavier Tamarit, el asistente español de Pellegrino que se va a trabajar a los Estados Unidos.

Retirado del fútbol profesional en 2007, el ex delantero trabajaba actualmente como empleado técnico en UD Las Palmas de España, donde también fue jugador entre 1996 y 1998.
El Turu Flores, de 54 años, tuvo una vasta trayectoria en el fútbol español, con pasos por Deportivo La Coruña (el club con más partidos jugados), Valladolid, Mallorca y Murcia. A su vuelta al país jugó en Independiente y Aldosivi, para finalizar su carrera en Lyn 1896 FK, de la segunda división de Noruega.

