A los 38 años, el defensor central que formó parte del exitoso primer ciclo de Jorge Almirón en Lanús, abandonó la práctica profesional del fútbol. Lo hizo con Deportivo Madryn en el equipo de la liga local.

Otro integrante importante del Lanús tricampeón y finalista de América con Jorge Almirón (2016-2017) se retiró del fútbol profesional. A los 38 años, Diego Braghieri colgó los botines. Un ejemplo de profesionalismo, gran jugador y mejor persona, que ahora inicia una nueva etapa de su vida.
El defensor central se despidió en Deportivo Madryn, donde arribó en 2024 y disputó una temporada en la Primera Nacional. Al no ser tenido en cuenta por Leandro Gracián, decidió seguir vinculado al club, formando parte del plantel que disputa la liga local de Fútbol Valle del Chubut. Fue campeón del Torneo Apertura y protagonista del Clausura con el Aurinegro.

En el Granate jugó 182 partidos y convirtió 11 goles. El más recordado, a Cerro Porteño en la Sudamericana 2015, con una tremenda apilada en La Fortaleza, a puro corazón. Eso que nunca le faltaba a Diego. Un mariscal y auténtico guerrero dentro de la cancha.
Fue tres veces campeón: Torneo de Primera División y Copa Bicentenario en 2016, Súpercopa Argentina al año siguiente. Imposible no recordar ese cabezazo en el Arena do Gremio, en la final de la Libertadores, que motivó una atajada sensacional de Marcelo Grohe. La amarilla en el cierre de la ida y su ausencia en la vuelta, también quedarán por siempre en la memoria de los Granates.

