Con el empuje de su gente y una noche soñada de Dylan Aquino, Lanús plantó bandera en la Copa y le jugó de igual a igual a Fluminense para lograr la clasificación a la Semifinal. El Granate dejó todo en la cancha, se hizo fuerte en defensa y alimenta la ilusión de ir por más en la Sudamérica.
Nahuel Losada (8): Seguro bajo los tres palos, sostuvo al equipo con atajadas claves en momentos donde Fluminense apretó. Transmitió tranquilidad y estuvo siempre bien ubicado cortando centros.
Gonzalo Pérez (7): Correcto en la marca y con criterio para salir jugando. Se mostró firme en los duelos individuales, aunque por momentos le costó cerrar su sector.
Cali Izquierdoz (7): Referente en la última línea, siempre atento para ordenar y dar seguridad. Firme en el juego aéreo y en los cruces, impuso presencia. Con la pelota no estuvo del todo claro, pero su aporte defensivo fue clave.
José Canale (8): Uno de los pilares del fondo. Anticipó, cortó y fue fundamental en la cobertura. Demostró jerarquía en cada intervención. Gran momento del paraguayo.
Sasha Marcich (8): Fue de menos a más con el correr del tiempo. Firme en defensa y proyectándose con criterio. Fue salida constante y mostró personalidad para atacar a un rival de jerarquía.
Agustín Medina (7): Dinámico en la mitad de la cancha, se sacrificó en la presión y acompañó en la recuperación. Le faltó un poco más de claridad en la distribución.
Agustín Cardozo (7): Correcto en la recuperación y ordenado en el retroceso. Se fajó en la mitad de la cancha y fue importante para sostener el bloque, aunque le faltó un poco más de presencia con la pelota en los pies.
Toto Salvio (7): Siempre picante por la banda, encaró y generó desequilibrio. Le faltó precisión en la última decisión para coronar una actuación completa.
Alexis Segovia (5): Noche complicada. Le costó entrar en sintonía con el equipo y cometió imprecisiones en la salida que condicionaron al Granate. No logró gravitar en el juego.
Marcelino Moreno (8): El más claro en ofensiva junto a Aquino. Excelente visión del juego para darle una gran asistencia a Dylan. Jugó un partido de alto nivel. Sin dudas, figura de la serie completa.
Rodrigo Castillo (5): Muy aislado en el frente de ataque, pero siempre se mantiene activo en la presión alta.
Dylan Aquino (9): La figura del Granate. Imparable cada vez que tocó la pelota, encaró, gambeteó y generó peligro constante. Se cargó el ataque al hombro y logró convertir. Una nueva noche inolvidable para el pibe.
Walter Bou (6): Ingresó con ganas y movilidad, aunque todavía se lo nota lejos de su mejor versión. Aportó sacrificio y algunas descargas interesantes.
Nicolás Morgantini (-): Jugó menos de 15 minutos. Sustituyó a Toto Salvio para poder armar una línea de cinco sobre el final.
Franco Watson (-): Disputó menos de 15 minutos. Reemplazó a Marcelino
Ezequiel Muñoz (-): Ingresó en el descuento para sustituir a Perez.
Mauricio Pellegrino (7): Planteó un partido inteligente, ordenando al equipo para neutralizar a un rival de jerarquía. Acertó con la apuesta de Aquino como desequilibrante desde el banco. Le faltó controlar un poco mas la pelota parada donde al Grana se lo vio flojo defensivamente.
2 Comentarios
En serio 7 a Gonzalez Perez ??????
El
Mejor jugador de Lanus Lejos Canale!!!!!! Todos lo putearon y es mejor jugador de Lanus. A la altura de Gustavo Gomez!!!!