Luego del triunfo de Lanús ante Fluminense en La Fortaleza, Armando Méndez compartió sus sensaciones y destacó la actitud del equipo en una noche especial de Copa Sudamericana. «Desde el minuto uno tratamos de buscar, de presionar. Últimamente, hemos tenido triunfos sobre la hora, eso significa que no nos rendimos hasta el final», señaló.

Lanús se llevó una victoria letal en el marco de un partido muy disputado. En ese contexto, Armando Méndez ingresó a los 19 del complemento para aportar salida y llegada más claras por la banda derecha.
«Uno siempre trata de aportar lo que tiene, ayudar al equipo. Estoy muy contento», remarcó el defensor. Además, reconoció la influencia del público en el partido: «Se sintió bastante el aliento de la hinchada y se le agradece mucho«.

Por otro lado, el defensor también elogió a su compañero y autor del gol: «A Marcelino siempre le queda una y siempre define con categoría. Siempre está ahí. Yo estaba atrás por las dudas, pero por suerte le pegó bien y entró«.
Finalmente, el uruguayo valoró la propuesta Granate: «Desde el minuto uno tratamos de buscar, de presionar. Sabemos que ellos son buenos jugadores, pero por suerte se dio la victoria».

