El árbitro chileno será el encargado de impartir justicia el jueves cuando Lanús reciba a Central Córdoba, por la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Su compatriota Juan Lara estará en el VAR.
El jueves en La Fortaleza habrá un equipo arbitral chileno para impartir justicia en el partido correspondiente a la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre Lanús y Central Córdoba, donde el Granate cayó por 1-0 en la ida, en Santiago del Estero
La CONMEBOL designó a Cristian Garay como el juez principal para éste encuentro. Estará acompañado por Alejandro Molina y Carlos Poblete, como asistentes 1 y 2; y Juan Lara y Edson Cisternas, en el VAR y AVAR, respectivamente.
El juez de 36 años dirigió en dos ocasiones a Lanús -en las que nunca perdió-, y ambas fueron en La Fortaleza y por la instancia de Octavos de Final de Copa Sudamericana: el 2 de diciembre del 2020, en la goleada por 6-2 ante Bolívar, y el 8 de julio del 2022, en la igualdad 0-0 ante Independiente Del Valle.
Con respecto a Central Córdoba, el chileno lo arbitró solamente una vez, y fue el 10 de abril de éste año, en la victoria por 2-1 como visitante ante Flamengo, por la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
Árbitro principal: Cristian Garay (Chi)
Árbitro asistente 1: Alejandro Molina (Chi)
Árbitro asistente 2: Carlos Poblete (Chi)
Cuarto árbitro: Dione Rissios (Chi)
VAR: Juan Lara (Chi)
AVAR: Edson Cisternas (Chi)