Mauricio Pellegrino dialogó en rueda de prensa una vez consumada la derrota de Lanús por la ida de los Octavos de la Copa Sudamericana, y se lamentó por el resultado. «En la primera parte, entramos en el juego del adversario. A partir de ahí se puede explicar la dificultad de hacernos con la pelota», explico el entrenador.
• No fue el encuentro que esperaban.
«Fue un partido difícil. Ellos intentaron complicarnos con los pelotazos largos a las espaldas de nuestros laterales. Se nos hizo difícil conseguir el dominio del juego, asociarnos y sumar pases».
• El por qué del resultado en contra.
En la primera parte, entramos en el juego del adversario. A partir de ahí se puede explicar la dificultad de hacernos con la pelota. Intentamos hacer un partido sencillo y llevarlo a los lugares dónde creíamos que podíamos tener más ventaja. Pecamos de no poder haber concretado esas situaciones -cuatro- que tuvimos. Ellos la pudieron meter y nosotros no».
• Los puntos positivos para destacar.
«Si bien nos faltó claridad, precisión y la calma para poder meter el último pase, lo bueno fue cómo terminó el equipo».
• El motivo de la salida de Cardozo y el ingreso de Ramírez.
«Cardozo salió porque estaba mareado. Lo que busqué con Ramírez -un volante mixto- fue tener más creatividad y pase en el medio».
1 Comentario
Lanus volvio a ser el
De los ultimos
Meses. Un equipo que se desinfla en lansegunda etapa. Un equipo lerdo, calcino, sin sorpresas. Sin sangre. Con varios jugadores que regalan la titularidad y ademas comolican al equipo por su numo aporte. Salvio , Munoz, segovia, no solo no aportan nada. Si no que ademas solo hacen bulto. Y vi ademas que no equivocamos en dejar almarquero libre!!