Sin lugar en Lanús, afuera de la convocatoria de Pellegrino en los dos primeros partidos, el extremo de 23 años se marcha a préstamo al equipo rosarino hasta el 30 de junio de 2026, sin cargo y con opción de compra.
Cuando empezó el mercado de pases, uno de los delanteros por afuera que debía regresar a Lanús era Lucas Besozzi, tras su breve préstamo en Tigre. Al no tener lugar por la súper población de jugadores en el puesto, fue cedido nuevamente a Central Córdoba y ahora enfrentará al Grana en Octavos de Copa Sudamericana.
Un caso similar es el de Franco Orozco, quien formó parte de los amistosos de pretemporada pero quedó afuera de la convocatoria de Mauricio Pellegrino en las dos primeras fechas, ante Riestra y Central.
Al estar relegado, con Dylan Aquino y Segovia por encima en la consideración del técnico, se le empezó a buscar salida y el principal interesado fue un viejo conocido de la casa: Cristian Fabbiani, actualmente entrenador de Newell’s, quien se lo lleva a Rosario.
"Sé al club que vengo y eso me motiva aún más, es una linda oportunidad"
🎥 Franco Orozco brindó sus sensaciones luego de convertirse en jugador leproso y de su primer entrenamiento en el Centro Jorge Griffa.
Vamos 👊🏼 pic.twitter.com/sQzp3TnvI1
— Newell’s Old Boys (@Newells) July 24, 2025
La operación se cerró a préstamo hasta el 30 de junio de 2026, sin cargo y con opción de compra de 2 millones de dólares por el 100% del pase. Orozco ya se sometió a la revisión médica y firmó contrato con la Lepra, que sumó tres puntos en la Zona A del Torneo Clausura.