¡Tiene Toto listo!

El plantel dirigido por Frank Darío Kudelka ya se encuentra concentrado de cara al importante duelo de mañana, cuando a partir de las 18 reciba a Independiente en la Fortaleza. Tras la derrota ante Sarmiento en Junín, el Grana intentará recuperarse y cortar la mala racha ante el Rojo. Por el momento no hay equipo definido, aunque sí algunos indicios de lo que el DT tiene en mente.

En principio, y a pesar de haber probado otra variante en la semana, lo más firme es que Kudelka insista con el sistema que paró en Junín, pero que apenas duró dos minutos por la expulsión de Julián Aude (quien recibió dos fechas de suspensión). Es decir, iría con un 5-3-2 (o 3-5-2, depende, claro). El equipo no fue definido, pero de acuerdo a lo que trabajó estos días sumado a la práctica de pelota parada, podría formar de la siguiente manera: Monetti; Aguirre, Pérez, Cabral, Ortellado, Pasquini; Belmonte, González, Loaiza; Sand y Troyansky. Por el momento, Cabral se impone ante Aguilar en defensa, Belmonte pega la vuelta tras la lesión y Troyansky en pocos días ganó terreno en ofensiva. A esperar igual, por las dudas.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Preferiría un equipo con 25 jugadores nuevos y de categoría.
    Monetti, Pasquíni, Cabral, Di Plácido, Spinelli, Braghieri……gracias por los servicios prestados adiós, buen viaje y buena suerte en la B Nacional.

  2. Hay que esperar Kudelka los ve y sabe lo que puede dar cada uno hay que dejarlo trabajar y no ponerse a opinar solo desearles que les vaya bien, no hay que olvidarse que Independiente también tiene muchos problemas y necesita ganar …. ojo no nos confiemos. Y los Jueces también juegan ojo las amarillas y el Var.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: