¿Hay equipo? Kudelka prueba para recibir a Independiente

Los escasos 6 puntos en 12 presentaciones, producto de tres empates y una sola victoria, sumado al mal momento que atraviesa el equipo con 8 derrotas en los últimos 10 partidos jugados en el ámbito local, hacen que cada partido que llega sea más importante en cuando a la necesidad de sumar de a tres. Y el sábado, en la Fortaleza, más aún con toda la expectativa que hay en la Ciudad para salir de esta con la movida #TodosJuntos, se espera con total ansiedad una victoria que comience a calmar las aguas. Y para eso, Frank Kudelka evalúa el probable equipo que pondrá en cancha ante Independiente a partir de las 18, con al arbitraje de Facundo Tello.

Sin Julián Aude, expulsado, ni Lautaro Acosta y Diego Braghieri (ambos desgarrados), el entrenador del Grana trabajó esta semana con dos equipos y sistemas diferentes con una buena noticia: volvería Tomás Belmonte, quien entrena a la par de sus compañeros ya recuperado de un esguince de rodilla. En primera medida, la idea sería repetir el esquema que arrancó en Junín pero duró apenas 2 minutos por la roja de Aude. En ese caso, con un 3-5-2, el once que manejó el DT formó con: Monetti; Aguirre, Pérez, Aguilar o Cabral (quien correría con ventaja sobre el colombiano), Ortellado, Pasquini; Belmonte, Loaiza, Facundo Pérez; Sand y Troyansky, quien haría su debut en Lanús.

Sin embargo, no está del todo definido ya que también paró un once con otro sistema: 4-3-3. En ese orden, podría ir con Monetti; Pérez, Cabral, Ortellado, Pasquini; Aguirre, Loaiza, Belmonte; Orozco, Sand y Troyansky. Mañana, última práctica y seguramente un alto indicio de quienes saltarán al campo de juego.

COMENTARIOS

8 comentarios

  1. POR FAVOR NO ES NADA PERSONAL,PERO SEÑOR KUDELKA,PASQUINI JUEGA POR NECESIDAD
    PERO MATIAS Y PALOMA PEREZ NO PUEDEN JUGAR ,ESTAN AGUILAR Y ORTELLADO EN ESOS PUESTOS Y LOAYZA Y BELMONTE, ESCUCHE AL HINCHA QUE ES EL QUE MAS SUFRE

  2. Cabral en lugar de Aguilar, trataré no mirar el partido porque no quiero sufrir gratuitamente, mis respeto al Sr. Cabral, pero para Lanús esta lejos de ser un soldado heroico…

  3. Alguien que le avise al DT que si juega Paloma es DERROTA SEGURA..
    NO TIENE QUE ESTAR NI DE SUPLENTE, LE DEBEN DAR VACACIONES PAGAR HASTA EL FINAL DEL TORNEO. ES MAS VALIOSO QUE LE PAGUEN Y SE QUEDE EN LA CASA, QUE DENTRO DEL ESTADIO.
    CABRAL OTRO, le va a ir mejor a el y a lanus si le ponen un traje de Granadero, le pegan un bigote y lo mandan a pararse al lado de la estatua de San Martín, (ahora que estamos cerca del 17/8) en la Plaza de Retiro. Y además va a ser la mejor forma que alguien se interese en sacarse una selfie con el.
    El esquema horrible, si querés ganar no podes poner a todos picapiedras que no saben ni patear al arco (salvo aguirre), y 2 delanteros donde uno es muy lento y el otro un nuevito….. va a ser otro dolor de ojos así..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: