Es lo que exige Miguel Almirón de cara al duelo con Tigre, el domingo a las 14 en La Fortaleza. «Estamos buscando la regularidad. Esto es largo y tenemos que mantener el juego, que es lo importante«, aseguró la Joya guaraní, que también se refirió a su rendimiento: «Me está costando un poco porque los rivales me conocen más. Con el correr de los partidos voy a levantar».
- No logran mantener el nivel.
«Estamos buscando la regularidad. Todos los rivales son difíciles y nos complican. Estamos haciendo las cosas bien, pero tenemos que dar un poco más. Contra Godoy Cruz hicimos un buen partido y con Quilmes no pudimos lograr la victoria que queríamos. Hay que seguir trabajando. Esto es largo y tenemos que mantener el juego, que es lo importante».
- Quiere reencontrarse con su juego.
«Personalmente, me está costando un poco porque los rivales me conocen más. Con el correr de los partidos voy a levantar mi nivel. El equipo está bien y muy unido».
«OJALÁ DIOS QUIERA ME QUEDE A JUGAR LA COPA LIBERTADORES 2017»
- Pensando en el partido del domingo.
«Tigre es un rival muy difícil. Nosotros vamos a hacer nuestro juego. Trataremos de tener paciencia para llegar a los goles».
- El polémico horario de las 14.
«Somos el único equipo que juega a las 14 y nos perjudica el horario. Ojalá cambie eso. Pero, no hay que buscar excusas. Vamos a jugar y a dar lo mejor».
- Mira de reojo la Supercopa Argentina.
«Sería muy importante para nosotros y para el club conseguir otro título en el año. Logramos mucho con los dos campeonatos, pero no nos conformamos. El grupo está para grandes cosas y ojalá se nos dé. Vamos paso a paso. Tenemos que tratar de mejorar, llegar con confianza a los partidos y, principalmente, convertir. Después, pensar en lo que se viene».