“TENEMOS QUE DAR UN POCO MÁS”

Es lo que exige Miguel Almirón de cara al duelo con Tigre, el domingo a las 14 en La Fortaleza. “Estamos buscando la regularidad. Esto es largo y tenemos que mantener el juego, que es lo importante“, aseguró la Joya guaraní, que también se refirió a su rendimiento: “Me está costando un poco porque los rivales me conocen más. Con el correr de los partidos voy a levantar”.

archi_3307351200x771

  • No logran mantener el nivel.

“Estamos buscando la regularidad. Todos los rivales son difíciles y nos complican. Estamos haciendo las cosas bien, pero tenemos que dar un poco más. Contra Godoy Cruz hicimos un buen partido y con Quilmes no pudimos lograr la victoria que queríamos. Hay que seguir trabajando. Esto es largo y tenemos que mantener el juego, que es lo importante”.

  • Quiere reencontrarse con su juego.

“Personalmente, me está costando un poco porque los rivales me conocen más. Con el correr de los partidos voy a levantar mi nivel. El equipo está bien y muy unido”.

“OJALÁ DIOS QUIERA ME QUEDE A JUGAR LA COPA LIBERTADORES 2017”

589515226

  • Pensando en el partido del domingo.

“Tigre es un rival muy difícil. Nosotros vamos a hacer nuestro juego. Trataremos de tener paciencia para llegar a los goles”.

  • El polémico horario de las 14.

“Somos el único equipo que juega a las 14 y nos perjudica el horario. Ojalá cambie eso. Pero, no hay que buscar excusas. Vamos a jugar y a dar lo mejor”.

  • Mira de reojo la Supercopa Argentina.

“Sería muy importante para nosotros y para el club conseguir otro título en el año. Logramos mucho con los dos campeonatos, pero no nos conformamos. El grupo está para grandes cosas y ojalá se nos dé. Vamos paso a paso. Tenemos que tratar de mejorar, llegar con confianza a los partidos y, principalmente, convertir. Después, pensar en lo que se viene”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: