Sand sobre su futuro: “Estoy en plenitud, pero no depende solo de mí”.

El delantero de 42 años se refirió acerca de su continuidad y dejó en claro sus ganas de seguir jugando. “Me siento bien físicamente, aunque sé que me faltan cosas por mejorar. Pero yo pienso que si no tengo lesiones podría seguir jugando tranquilamente. Tengo que hablar con el entrenador y la dirigencia para saber que piensan ellos”, contó en dialogo con Corazón Granate.

En la noche menos esperada, y tras mucho tiempo de silencio, finalmente José Sand salió a dar su punto de vista con respecto a su futuro inmediato. Con dos meses por delante para que finalice su contrato con Lanús, y con apenas dos partidos para que termine la temporada, mucho se especula con la decisión que tome el máximo ídolo de la institución. Y tal cual te adelantó FG hace unos días atrás, el Pepe no tiene en sus planes colgar los botines ni mucho menos. Quiere seguir jugando.

En vivo, con Corazón Granate, el correntino de 42 años dejó sus sensaciones al respecto y fue bastante claro al respecto: “No tengo nada decidido. Lo más importante es que podamos ganar y salir de esta situación, porque si seguimos así el año que viene va a estar complicado”. Y agregó a la hora de responder acerca de si tiene ganas de seguir jugando: “Me siento bien físicamente, estoy en plenitud, aunque sé que me faltan cosas por mejorar. Pero yo pienso que si no tengo lesiones podría seguir jugando tranquilamente. Tengo que hablar con el entrenador y la dirigencia para saber que piensan ellos, no depende solo de mí”.

COMENTARIOS

9 comentarios

  1. Basta Pepe, retirate ahora que, según vos, “estas en plenitud”. Ya se nota que no podes aguantar una pelota como antes, tu velocidad ha disminuido y te la pasas mas en el suelo que de pie…Gracias por todo Pepe, pero ya es hora.

  2. bardean al pepe. y esta rodeado de inútiles. blando… troyanski !!!!! déjate de joder hermano. 42 años y asiste más que esos 2 boludos

  3. La diligencia ya tomó la resolución de que no va a seguir. solo un dirigente de 2do nivel con llegada al Pepe se animo a plantearle una continuidad como ayudante de campo. No lo saco corriendo pero tampoco acepto enseguida. ahora ya empezó a presionar para seguir jugando pero no está en los planes del técnico. La realidad que el que trajo El Frankestein Troyanki y el heredado Blando tampoco están funcionando. kudelka quiere que termine rápido este campeonato.

  4. PEPE QUERIDO SE DE TU FUERZA DE VOLUNTAD LEALTAD Y HONESTIDAD. ME DOLERIA MÁS SI LAS COSAS NO TE SALEN COMO VOS PENSAS Y A QUIEN LE VAN A HECHAR LA CULPA AL PEPE TA DICEN QUE ESTA LENTO QUE YA NO ES EL MISMO DE ANTES Y ASI PODRIA ENUMERAR MONTONES DE ADJETIVOS EN TU CONTRA SI PODES RETIRATE AHORA SALÍ PIR LA PUERTA GRANDE COMO LO QUE SOS UN GRANDE UNA LEYENDA. SI QUERES SEGUIR LIGADO AL FUTBOL HACETE EL CURSO DE TÉCNICO Y SEGUI HACIENDO LO QUE TE GUSTA DIRIGÍ Y PREPARA JUGADORES QUE SIGAN TU LEGADO FORMA JUGADORES PARA EL CLUB QUE TE COBIJO POR MUCHOS AÑOS. GRACIAS PEPE QUERIDO SIEMPRE EN MI CORAZON CHAMIGO VIVA CIRRIENTES Y EL PEPE CARAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: