Sand: “Esta semana nos reuniremos con los directivos y veremos que podemos hacer”

José reiteró sus intenciones de continuar jugando en Lanús y metió presión no solo con su gol si no también con su festejo. “Siempre uno escucha cosas que a uno no le gustan, y fue una forma de descargarse”.

José Sand charló con TNT Sports luego del empate ante Platense y entre otros temas, se refirió a su continuidad en el club. Al igual que en las semanas anteriores, y con un contrato pronto a vencer en diciembre, el goleador de Lanús insistió con la idea de continuar jugando. Y en Lanús, claro. “Tengo ganas de seguir, al menos seis meses más. Mientras me sienta bien, sin lesiones, y entrenando como lo hago todos los días, puedo seguir. Esta semana nos reuniremos con los directivos y veremos qué podemos hacer. Respecto del festejo, siempre uno escucha cosas que a uno no le gustan, y fue una forma de descargarse”.

A su vez, el delantero de 42 años, manifestó lo importante de haber cerrado la temporada con una nueva conquista. “La verdad fue un lindo gol. Necesitaba un desquite porque erré un gol increíble, se me fue por arriba. No agarró la comba, se me fue al lado del palo”. Sin embargo, se lamentó por no haber podido sumar de a tres: “Nos vamos con sabor amargo. Necesitábamos ganar por el campeonato que viene que vamos a estar peleando el Descenso y era importante sumar puntos. Se nos escapó a lo último”.

COMENTARIOS

Un comentario

  1. Querido Pepe Sand, se que tenés en Lanús tu amor
    por haber sido aquí el Club, qué hizo crecer tu carrera deportiva la cual no hera que Hera mediocre y hacías pocos Goles, en Lanús, fue muy distinto porqué te encontraste como se dice habitualmente Tu lugar en este Mundo, aparte sos un muchacho para mí a pesar de tus 42 años, qué das todo por el Club, mí opinión personal es qué está Dirigencia a la cual yo la Deploro por todas las actitudes qué todos sabemos a lo hoy llegamos, mí comentario hacía vos, con todo mí respeto hacia ti, es Si querés irte por la Puerta Grande y tener una Gran Despedida que la tenés bien merecida, yo diría Firma por solo Seis meses, sabes porqué, yo pienso que te evitaría tener un sufrimiento mucho mayor , si no lo haces, sabes porque??, está Dirigencia por lo que expresó este Directivo al cual yo creo qué no está a la altura para Dirigir al Club Lanús, a dicho por este medio, que la prioridad tienen que ser las Obras??? cuánto dinero costará hacerlas de acuerdo a lo qué van a Hacer???, que solo buscarán un solo delantero, un central y al parecer se conformara con lo qué hay , solo dice que solo cuatro jugadores no les renovarán el contrato??
    vos pensas que un equipo sin traer Buenos Jugadores sobre todo con delanteros tipo Hugo Morales, o el inolvidable Ramón Cabrero, jugadores con Jerarquía que hagan el sacrificio qué hoy con los qué tenemos ni les llegan a los talones, necesitamos jugadores de peso, estos delanteros qué trajeron ese Blando y el otro Troyansky
    están a la altura de ser titulares, yo los veo solo correr pero tienen los pies redondos patean las pelotas se van a las nubes, corren chocan, esto es lo qué tenemos???, un Acosta que no juega en su puesto original o sea Wing derecho un medio campo que los pasan como parecieran Liebres qué no los pueden parar salvo haciéndolos graves faltas, Acaso vos crees que si aparte de esos cuatro no se tendrían que recindir los contratos de muchos más, incluido el Técnico qué a demostrado su incapacidad para por lo menos con este Rejuntado grupo de jugadores mediocres puedan por lo menos encarar al Arco??
    No Pepe Querido no te Quemes haceme caso si firmas por solo 6 meses, corriendo el riesgo de que No Renuncie este Técnico ni se vallan más jugadores que hemos visto qué no pueden jugar en Lanús, ni contratan jugadores de jerarquía sobre todo del medio y armadores de juego, que posibilidades tendrás vos en hacer Goles?? es mejor retirarse a tiempo qué irte después con un destino incierto porqué en este campeonato que viene tendremos que evitar irnos al Descenso, siempre y cuando estos Grandes Cráneos de Directivos invierten el timón qué en el anterior Campeonato hicieron por puro capricho solo Vender y Prestar buenos valores juveniles y nos llevaron a este triste Final de un Campeonato lleno de Frustración y Vergüenza, esta es mí opinión personal soy un Viejo Vitalicio qué vi a Lanús durante 70 años o sea tengo suficientes elementos de prueba pará poder opinar , me despido sin antes Mandarte de mí parte Pepe Sand no deseó
    qué te puedas ir del Club Lanús, por la puerta chica
    cómo le pasó al pobre Valeri ídolo indiscutido y referente al qué el Club , prácticamente le destruyó
    su Amor al Club que nació futbolísticamente y además es Hincha de Lanús, ojalá a ti no le pase lo mismo, chau…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¡Y un día reapareció! José Sand volvió a jugar

Cuando parecía cada vez más lejano, Kudelka metió al ídolo a falta de 13 minutos para el cierre del partido, y así tuvo su debut en el campeonato. La gente lo esperaba con ansias. “Me sentí bastante bien, pero me falta un poco de fútbol”, el correntino. 

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 IVÁN CAZAL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Santa Librada 🇵🇾 (Paraguay), hoy celebra 2️⃣4️⃣ años el lateral/extremo que jugó dos partidos este año en la Reserva de #Lanús y aún no sumó minutos con el primer equipo en este torneo.

🎁 ¡Muchas felicidades @ivan.cazal.7!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 JULIÁN FERNÁNDEZ

Nacido el 22 de marzo de 1995 en Buenos Aires, hoy celebra 2️⃣8️⃣ años el mediocampista que llegó a #Lanús en este #MercadoDePases proveniente de Newell's y suma 7 presencias (1 de titular) en este campeonato.

🎁 ¡Muchas felicidades Juro!
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 MATÍAS ESQUIVEL

Nacido el 22 de marzo de 1999 en Avellaneda, hoy celebra 2⃣4️⃣ años el volante/extremo que volvió a #Lanús tras su paso por Talleres y jugó los 8 partidos del torneo como titular, con un golazo ⚽️ a San Lorenzo.

🎁 ¡Muchas felicidades @chino_esquivel32!
...

📌 PRÓXIMO DESTINO: VICTORIA

Después del parate por Fecha FIFA, #Lanús 🇱🇻 visitará el sabado 1° de abril desde las 21:30 a #Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la jornada 9 de la #LigaProfesional 🇦🇷
...

🇺🇲✍️ ES OFICIAL: @lagalaxy presenta como refuerzo a @julianaude03, quien llega procedente de #Lanús 🇱🇻 con contrato por 5 temporadas (hasta fines de 2027) y viajará a los Estados Unidos en los próximos días, cuando reciba su Visa P-1 y Certificado de Transferencia Internacional.

❤️ El lateral zurdo de 19 años estuvo ayer en La Fortaleza siguiendo al equipo ante Argentinos. ¡Éxitos Juli! 💪

#MercadoDePases ⚽️
...

⚽️🙌 ¡VOLVIÓ A JUGAR EL PEPE!

#BajoLaLupa 🔍 de FG, material exclusivo desde nuestra camarita con un seguimiento especial a José #Sand en sus primeros minutos oficiales del año con la camiseta de #Lanús 🇱🇻 ante Argentinos.

📽 Video completo en YouTube (link en historia)
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate al instante!
💻 Leé la nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🎙 "TERCEROS EN PUNTUACIÓN"

Fue la respuesta de Frank #Kudelka a un periodista en conferencia de prensa, al ser consultado por los cuatro partidos sin triunfos de su #Lanús 🇱🇻 luego de un nuevo empate 0 a 0 contra Argentinos.

💬 “No tuvimos juego, esa es la verdad. El resultado va de la mano con lo que aconteció”, reconoció el técnico.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Accedé desde el link de la historia
📸 @pablovillan77
...

✔️ ¡TENEMOS CUENTA VERIFICADA!

FG alcanzó los 16K de seguidores cubriendo el día a día de #Lanús 🇱🇻 en #Twitter y lo celebramos con la insignia azul 🔷️

Seguimos creciendo 🙌
...

📝 ¿CERO POSITIVO O NEGATIVO?

El equipo de #Kudelka volvió a mantener la valla invicta, pero generó poco y el 0 a 0 fue reprobado con algunos silbidos en La Fortaleza. #Sand ingresó 13 minutos y tuvo el triunfo en la última jugada.

⚽️ Análisis de @brunitorusso ✍️ con el dilema del vaso medio lleno o vacío, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻📎 (link en historia)
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: