Atajate esta: Cambio de arquero y otras dos variantes para visitar a Metropolitanos

Zielinski paró un equipo con Alan Aguerre en el arco por la lesión de Lucas Acosta. El DT de Lanús también movió la defensa y el mediocampo pensando en el partido del jueves por Copa Sudamericana. Las novedades, en el informe de FG.

 

Última práctica de Lanús antes de emprender viaje a Venezuela para la visita a Metropolitanos, en el tercer compromiso del equipo de Ricardo Zielinski en el Grupo G de la Copa Sudamericana, donde lidera junto a Cuiabá con cuatro puntos. El equipo brasileño se presentará este martes a las 21 en la altura de Cusco, frente a Deportivo Garcilaso.

A puertas cerradas en La Fortaleza, el Ruso paró este martes al probable once que salga el jueves desde las 19:00 al campo de juego del estadio Olímpido de la Universidad Central de Venezuela.

En total serían tres cambios, uno por línea, en relación a la derrota ante Estudiantes por la Copa de la Liga. La principal novedad pasa por la presencia en el arco de Alan Aguerre, quien atajará su segundo partido en el año por la lesión de Lucas Acosta (esguince de tobillo); el ex Vélez y Newell’s no tiene el mejor recuerdo al quedar en la foto del gol de El Porvenir en la eliminación de Copa Argentina en Florencio Varela.

En defensa, también obligado, no será de la partida Ezequiel Muñoz por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Lo reemplazará el paraguayo José María Canale. A su vez, en la mitad de la cancha ingresará Nery Domínguez en lugar de Luciano Boggio.

De esta manera, el Granate formaría en Caracas con Aguerre; Braian Aguirre, Canale, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Domínguez; Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz.

COMENTARIOS

10 comentarios

  1. Gran momento para empezar a tomar decisiones con el plantel. Quienes se quedan, quienes se van, que juveniles van a tener minutos, que juveniles van a ser cedidos y quienes vuelven. Un verdadero rompecabezas y danzas de nombres ayer en el club. Hasta la 5ta fecha no se puede incorporar ni vender pero si van a comenzar las gestiones. Delanteros y arquero es lo que mas se comenta. Lotti, Diaz, Bou, Torres. Ninguno gusta mucho. Cabrera y Dylan al cuerpo tecnico no les gusta pero no le dieron minutos. Vuelve Bezzosi pero no funciono en Lanus y tampoco en el exterior. Sanabria es una incognita. Orozco parece que no esta jugando bien afuera. Maxi y el Pity lo que mas minutos tuvieron no les gusta. Ginzo, Ontiveros, Quiros y Balbuena son grandes esperanzas, esperemos que sigan el camino del paragua Soler. Hablando de Soler es el que mas chances tiene de ser vendido (una lastima como siempre). Ultimo Peña, River se lo puede llevar pero el mediocampo de la gallina esta superpoblado. Hay que ser inteligente y negociar sin poner pesos. Por ahora saquemos un buen resultado en Venezuela y veamos al arquero. De todos modos es el primer puesto a cubrir.

  2. Que bueno!!! los hinchas de Lanús que no quieren a Lucas Acosta y piensan que vamos a traer a Ter Stegen, ahora tenemos en el arco al gran Aguerre, 120 kilos y con tremenda habilidad para salir jugando con los pies!!! gracias!!!

  3. Arquero y un defensor central ambos con personalidad y altura.
    Torres, Lotti, Diaz, Cáceres, Carrera. Los chicos que están verdes todavía, a préstamo. Aguantar a Soler más tiempo sin venderlo. Una buena limpieza. Traer jugadores que no vengan rotos y viejos.

  4. Se tiene que ir la mitad de este Plantel plagado de tortugas y sin sangre todos ya sabíamos que estos mediocres y malos jugadores ya de descarte Hiban a venir a Lanús, si con una Miserable Comisión Directiva qué solo les interesó solo vender casi regalar patrimonios de pibes que crecieron de nuestras Divisiones Inferiores les haya importado un carajo la opinión de la mayoría, ellos suelen frotarse sus miserables Manos y aprovechar la plata de esas supuestas ventas qué no se quieren sabe cuando embolsan en sus bolsillos estos qué todos saben qué pertenecen a una Cofradía o sea Patriarcal y Monartica
    cómo suelen ser todo lo que tanto pasa en el mundo, en nuestro caso en particular no les importa un Carajo
    el Socio el Vitalicio y el simple Hincha qué hoy mismo no puede pagar una suma de dinero imposible por el momento de lo que esté miserable gobierno quiere hacer con el pueblo al que desprecian y consideran Populismo Barato!!!
    Y estos al que algunos consideran como la mejor Dirigencia en la Historia del Club Lanús, es para tomarla como una novela de Terror, mientras estén Disfrazados de Directivos los Russo y Cía, el Club Lanús en la Puta Vida los verán los futuros pibes que
    por desgracia se hagan Hinchas de un Club, qué no se merece hacer Padecer tanto a los jóvenes como yo un Viejo Vitalicio que las vivió todas y se demasiado de como sus Patrimonios Personales superó lo qué puede ganar tanto un Profesional y menos cualquier qué trabaje con un sueldo por mes, ojalá algún día nazca o quizás exista hoy algún tapado que surja y se pueda como se dice en la jerga futbolista
    Darles una buena patada en sus respectivos Ojetes y que no pisen más la Cancha de Lanús…
    Al que no le gustó mí comentario, no saben o les contaron una novela que los Viejos Vitalicios qué todavía estamos vivos y con la mente y neuronas activas, yo no miento siempre el Club Lanús, por desgracia hizo a muchos Ex Directivos a tener un Patrimonio que cuesta descubrir ya que su gran Habilidad de tener Testaferros y abogados cómplices tapan todo lo mismo como ejemplo lo qué sucede en Política con toda la lacra qué la mayoría de la Gilada suele votar … chauuu…

  5. si no van a traer figuras espero q pongan pibes mira cabrera ya lleva 4 goles en reserva un arquero también claa por ejemplo un central creo q irusta es el q está asiq o figuras o pibes pero traer por traer ya no va

  6. No tengo grandes espectativas …generalmente somos especialistas en resucitar muertos … el equipo siempre me da la sensancion que algo falta y si falta un arquero, y de la mitad para arriba hay muy bajos rendimientos el Tucu, Marcelino y Dominguez las veces que entro no me gusto, sumada a las intermitencias de Loaiza..viendo lo que nos demostraron en el torneo local hay varios jugadores que no estan a la altura de un equipo de 1° ..no para ser titulares, podemos jugar con los nombres pero el rendimiento no mejora..porque sabemos lo que cada jugador nos puede dar… es solo esperar que se hayan levando con el pie derecho y que alguno nos pueda dar algo que habitualemnte no nos entrega

  7. por que no poner a dominguez de 2, y a un 5 de 5. Vamos a jugar con 2 centrales zurdos que, sin criticarlos, no se pueden comparar con la dupla Fabbri/Shurrer, última vez que jugamos c 2 centrales zurdos

  8. Se armo un equipo para no descender y estamos en el camino correcto. Ahora en este Mercado de Pases de Junio-Julio-Agosto podemos meter otro tipo de jugadores, y levantar el NIVEL. Jugando bien la Sudamericana y con chances ciertas de volver a clasificar a Copas sin el contrapeso del peligro del descenso se lograra que no sea necesario rascar el fondo de la lata para buscar refuerzos y jugadores EN SERIO quieran venir a jugar AQUI. El DT es mas que correcto segun mi opinion, viene trabajando con un PLANTEL DE MEDIO PELO Y AUN ASI SE AVANZO. Trainganle ALGO DE LO QUE PIDA y otro sera el cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: