Juveniles: Amistosos con la Selección Argentina Sub 17

Un combinado de las categorías 2005 y 2006 de Lanús enfrentó al equipo de Diego Placente, con tres juveniles del Granate convocados, que se prepara para el Sudamericano de Ecuador. Se jugaron dos partidos, con derrota 3-1 y triunfo 2-1. Formaciones y goleadores, en la nota de FG.

 

Jornada de acción en Ezeiza para la preselcción Argentina Sub 17, que se prepara para el Sudamericano de la categoría (del 30 de marzo al 23 de abril en Ecuador), con tres jugadores de Lanús entre los convocados por Diego Placente: Agustín Medina, Octavio Ontivero y Benjamín Acosta.

En la mañana del jueves se desarrolló un ensayo formal ante un combinado categoría 2005/2006 del Club Atlético Lanús. Dos tiempos de 45 minutos para continuar afianzando conceptos de cara a los compromisos venideros, que tienen al Sudamericano en el foco.

Del partido en sí, según detalla el sitio oficial de la AFA, se puede mencionar que fue favorable para el elenco albiceleste y aspectos positivos a destacar, sobre todo en un primer tiempo dominado de principio a fin por Argentina, que se impuso en cada espacio del campo y forjó un circuito de tenencia productivo, con goles, mucho movimiento, generación de espacios y efectiva presión tras pérdida.

El complemento fue más reñido, con ataques de ambos bandos y un Lanús más compacto, que demostró buenas transiciones. Los juveniles nacionales lograron someter al rival durante el cuarto final de hora del cotejo, consiguiendo marcar y recomponer el resultado final.

 

PRIMER PARTIDO:

Argentina 3 – Lanús 1 (gol de Facundo Sánchez)

Formación:

Franco Druetto; Lautaro Acosta, Facundo Sánchez, Patricio Medina, Axel Balbuena; Gianluca Scarvaci, Nicolás Pelaez, Sebastián Leiva; Agustín Echaide, Jeremías Chavero y Caín Gutiérrez.

 

SEGUNDO PARTIDO

Argentina 1 – Lanús 2 (goles de Thiago Laplace y Juan Cruz López)

Formación:

Juan Ignacio Berassi; Bruno Perez, Gianluca Garavaglia, Luciano Romero, David Martini; Bautista Lodolo, Thiago Laplace, Juan Cruz López; Santiago Olivera, Hernán Godoy y Alexis Gonzalez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: