En una nueva edición del Granates por el Mundo, destacamos el título de Alexandro Bernabei conseguido en Escocia en el Celtic siendo el primer argentino en lograrlo. Además, Julián Aude sigue en gran nivel en la MLS, con gol incluído.
El lateral surgido de las inferiores Granates se coronó campeón de la Liga Escocesa con el Celtic cuatro fechas antes de que termine el torneo, luego de que su equipo derrote 2 a 0 al Hearts, de visitante. Si bien Alexandro Bernabei venía siendo suplente, jugó un total de 13 partidos (siete de titular) donde convirtió un gol y tres asistencias. De esta manera, se transformó en el primer argentino en obtener un título en el conjunto verdiblanco. Según publica el sitio local Daily Record, el gran presente mostrado por el defensor de 22 años sería considerado como una variante real para la gira que realizará la Seleccion Argentina en el Continente Asiático próximamente, en la cual el equipo de Scaloni se medirá ante China e Indonesia. ¿Cumplirá el sueño de jugar con Messi entonces?
Por otro lado, en Estados Unidos, debutó en las redes otro lateral surgido de Lanús. Julián Aude convirtió su primer gol para el L.A Galaxy en la victoria por 3 a 1 frente a los Seattles Sounders, con un zurdazo infernal a los tres minutos del primer tiempo para adelantar al equipo de Los Angeles. El lateral izquierdo de 20 años, que finalmento quedó fuera de la lista final de la Copa del Mundo Sub 20, comienza a tomar vuelo como titular en la MSL con un desempeño destacado.
Ya en Brasil, nuevamente, Germán Cano volvió a convertir un gol para la victoria del Fluminense sobre Cruzeiro por 2 a 0. El Flu se encuentra tercero con 10 puntos por debajo del Palmeiras y Botafogo, dónde también se encuentran dos ex Lanús, Di Placido por parte del Fogao y El Flaco López junto con Gustavo Gómez en el Verdao. Con respecto a Cano, el delantero de 35 años continúa en alza y batiendo récord con sus goles. Lleva 24 conquistas contando todas las competencias en 22 presentaciones.