“Fue mi mejor partido”

Ignacio Cechi, uno de los puntos altos en la goleada 4-1 frente a La Equidad, se hizo patrón en el mediocampo de Lanús ante las ausencias de Belmonte, Quignon y Paloma Pérez. “Estuve un poco más suelto. Creo que jugué bien y todo el equipo funcionó”, expresó el volante central formado en la cantera.

Los flashes televisivos y de los fotógrafos buscan al eterno José Sand, al Laucha Acosta en su vuelta al gol, al Pepo de la Vega y, en menor medida, al asistidor Lucas Vera. Pero hay otro punto alto en la goleada 4-1 de Lanús ante La Equidad por Copa Sudamericana: Ignacio Cechi, el juvenil volante central que en silencio se adueñó del mediocampo y completó una performance más que satisfactoria.

“Fue mi mejor partido. Estuve un poco más suelto. En los primeros partidos, con los nervios y la ansiedad, uno está más contenido. Por suerte jugamos bien y se pudo lograr la victoria”, manifestó Nacho en conferencia de prensa. Y agregó: “Las cosas quizás no estaban saliendo como queríamos, pero ganar hoy es un alivio gigante”.

“Vale muchísimo esta oportunidad. Uno siempre quiere estar y, cuando le toca, espera dar lo mejor. Hoy jugué bien y todo el equipo funcionó”.

Contra Gremio, Zubeldía armó un doble cinco conformado por Cechi y Aude, quien esta vez lo vio desde afuera e ingresó un rato en el complemento. Ante las nuevas ausencias de Belmonte, Quignon y Facundo Pérez, el DT se inclinó por ver al oriundo de Guernica como patrón del mediocampo. “Luis me pidió presencia, mucha intensidad y juego en el medio, con la pelota”, contó el futbolista de 19 años.


Ante la pregunta de Fortaleza Granate sobre la experiencia de jugar copas internacionales con Lanús, Cechi sostuvo: “Significa mucho. Pienso de mirar los partidos años atrás por televisión y ahora estar adentro, eso es increíble. Estoy muy feliz con lo que estoy viviendo”.

Por último, Ignacio destacó la tranquilidad del Granate para encontrar la apertura del marcador y luego administrar los hilos del encuentro. “Me gustó la paciencia del equipo. Ellos jugaron muy cerrados atrás y teníamos que mantener bien la pelota. Ahí estuvo la clave, de no apresurarse y jugar tranquilos”, aseguró.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Realidad demoledora: los números de la crisis sin fin de Lanús

Último cómodo en la Liga Profesional, el Granate acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos. Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra Newell’s. El Pepe Sand alcanzó a la Urraca González con 286 partidos con la camiseta Granate. 

Leer Más

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

🇱🇻🗣 "VAMOS A SALIR ADELANTE"

Palabras de Frank Darío #Kudelka, luego de la dura derrota de #Lanús ante Newell’s en Rosario.

💬 “No hicimos un buen partido ni tuvimos respuesta. Dimos un paso atrás. Es un momento álgido, de fondo, que tendremos que tener tacto y la solidez suficiente para resolverlo. Desde hace mucho tiempo que se está en esta situación, más allá de quien esté en conducción hoy”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @evelynleza
...

🤯 NO HAY ESQUEMA QUE VALGA

El presente catastrófico que vive #Lanús 🇱🇻 ya no resiste análisis. Cambia técnicos, jugadores y sistemas (del 5-3-2 al 4-3-3 de un tiempo a otro ante Newell's), pero los resultados siguen sin aparecer.

🔄 Los ingresos del Laucha Acosta, Boggio, Pity Rodríguez y Blando no le cambiaron la cara a un equipo apático. ¿Hay solución al alcance de Kudelka?

💻 #Editorial en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso
...

⚽️🤦 PARA ATRÁS

#Lanús 🇱🇻 volvió a dejar una pobre imagen en Rosario y perdió 2-0 ante #Newells.

Goles de #Ortellado e/c y #Balzi, con esquema defensivo 5-3-2. No generó situaciones en todo el segundo tiempo con un jugador más (expulsado #Funez por golpe a Braghieri) y sistema 4-3-3. Un equipo deslucido, sin ideas ni juego.

📉 7 puntos en 14 fechas y apenas 22/84 en todo el 2022. Último en la #LigaProfesional y en la tabla anual.

📸 @clublanusoficial
...

😱👎 DE MAL EN PEOR

#Lanús 🇱🇻 pierde 2-0 ante Newell's en Rosario. Goles ⚽️ en contra de @francortellado06 y de Guillermo Balzi para la Lepra.

🤦 Un equipo apático, sin juego ni rebeldía para dar vuelta un trámite muy cuesta arriba. @totobelmonte, el único con entrega anímica y futbolística, tuvo la chance más clara con un cabezazo que @morales.lautaro desvió al córner.

📸 @clublanusoficial
...

🇱🇻❤️ ¡GRACIAS GRANATES!

Hace tres semanas relanzamos nuestro sitio web FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻 con un total de 25 mil visitas 📈🔝 en lo que va del mes de agosto.

📝 Hace más de 12 años con la mejor información del día a día de #Lanús

🙌 ¡Siempre vamos por más!
...

🇱🇻 ¡MENORES DE 10 AÑOS GRATIS!

👧🧑 Un agregado al 2x1 de Socio + Acompañante en #Lanús para el domingo: los menores de 10 años no pagan entrada en el #DíaDeLaNiñez, con juegos que arrancan tres horas antes del partido 🆚️ #Arsenal en el playón de estacionamiento de #CabreroYGuidi 🙌

🥅⚽ Stands con juegos
🎪 Inflables
🖌️ Maquillaje artístico
🎈 Banderas y globos
➕ Muchas sorpresas

👏 @clublanusoficial
📸 @pablovillan77
...