“Fue mi mejor partido”

Ignacio Cechi, uno de los puntos altos en la goleada 4-1 frente a La Equidad, se hizo patrón en el mediocampo de Lanús ante las ausencias de Belmonte, Quignon y Paloma Pérez. “Estuve un poco más suelto. Creo que jugué bien y todo el equipo funcionó”, expresó el volante central formado en la cantera.

Los flashes televisivos y de los fotógrafos buscan al eterno José Sand, al Laucha Acosta en su vuelta al gol, al Pepo de la Vega y, en menor medida, al asistidor Lucas Vera. Pero hay otro punto alto en la goleada 4-1 de Lanús ante La Equidad por Copa Sudamericana: Ignacio Cechi, el juvenil volante central que en silencio se adueñó del mediocampo y completó una performance más que satisfactoria.

“Fue mi mejor partido. Estuve un poco más suelto. En los primeros partidos, con los nervios y la ansiedad, uno está más contenido. Por suerte jugamos bien y se pudo lograr la victoria”, manifestó Nacho en conferencia de prensa. Y agregó: “Las cosas quizás no estaban saliendo como queríamos, pero ganar hoy es un alivio gigante”.

“Vale muchísimo esta oportunidad. Uno siempre quiere estar y, cuando le toca, espera dar lo mejor. Hoy jugué bien y todo el equipo funcionó”.

Contra Gremio, Zubeldía armó un doble cinco conformado por Cechi y Aude, quien esta vez lo vio desde afuera e ingresó un rato en el complemento. Ante las nuevas ausencias de Belmonte, Quignon y Facundo Pérez, el DT se inclinó por ver al oriundo de Guernica como patrón del mediocampo. “Luis me pidió presencia, mucha intensidad y juego en el medio, con la pelota”, contó el futbolista de 19 años.


Ante la pregunta de Fortaleza Granate sobre la experiencia de jugar copas internacionales con Lanús, Cechi sostuvo: “Significa mucho. Pienso de mirar los partidos años atrás por televisión y ahora estar adentro, eso es increíble. Estoy muy feliz con lo que estoy viviendo”.

Por último, Ignacio destacó la tranquilidad del Granate para encontrar la apertura del marcador y luego administrar los hilos del encuentro. “Me gustó la paciencia del equipo. Ellos jugaron muy cerrados atrás y teníamos que mantener bien la pelota. Ahí estuvo la clave, de no apresurarse y jugar tranquilos”, aseguró.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: