Con todo frente al Pincha: Zielinski pone lo mejor para clasificar

El Ruso probó el equipo que mañana recibirá a Estudiantes en un partido clave y definitorio pensando en la clasificación a los Playoffs de la Copa de la Liga. La única duda pasa por el mediocampo, en donde Ramiro Carrera parece tomar ventaja sobre Loaiza y Boggio.

Tiempo de definición para Lanús y el resto de los equipos. La etapa regular de la Copa de la Liga 2024 llega a su fin, y el Granate se juega todas las fichas a meterse en el lote de los cuatro de la Zona B que buscan la clasificación a los Playoffs por el título de campeón. Para eso, debe mentalizarse en ganar y no depender de otros resultados mañana cuando le toque recibir a Estudiantes en la Fortaleza a partir de las 19:30, por la Fecha 14º, con Nazareno Arasa como árbitro principal. 

En lo que refiere al armado del equipo, Ricardo Zielinski sostuvo diferentes pruebas y variantes  pensando en el Pincha. Y si bien no confirmó nada como era de esperarse, hay uno once que pica en punta pero con una duda en el mediocampo. Hay tres jugadores que pelean por un puesto: Ramiro Carrera, Raúl Loaiza y Luciano Boggio (¿en ese órden?).

El probable iría con un sistema 4-4-2 y formaría con Acosta; Aguirre, Muñoz, Luciatti, Soler; Carrera, Nery Domínguez, Peña Biafore, Marcelino Moreno; Bou y Díaz. 

COMENTARIOS

13 comentarios

  1. Mas allá de los nombres, creo que hay que mejorar la actitud, no salir dormidos y morder en todo lo que se pueda, Estudiantes tiene jugadores veloces y hábiles. También un DT ganador y experimentado. Claro que se le puede ganar y mas de local, pero se tienen que mentalizar los jugadores granates.
    Si ganamos o perdemos, no es la vida o la muerte, pero creo que es tiempo de poner todo lo que hay que poner para ganar este partido clave.

    1. Totalmente de acuerdo.
      No se puede regalar nada, marcando como conitos en el medio de la ruta.
      Muy prolijo y ordenado, pero no.paran a nadie.

  2. Que Carrera le saca ventaja a Loayza y a Boggio solo El Ruso ve eso. Precisaremos todos anteojos? Mas alla de esa duda el tema es los delanteros, muy inseguros para definir, ojala la rompa MM, ahi estan los pequeños detalles que hablan siempre los tecnicos, si MM juega bien ganamos.

  3. Hay que jugar con el cuchillo entre los dientes, ellos tienen buenos jugadores y rápidos, hay que tratar de anticipar y no dejarlos jugar. Si lo pone a Carrera para pegarle al arco de afuera del área está bien, sino me quedo con el yorugua

  4. Totalmente de acuerdo.
    No se puede regalar nada, marcando como conitos en el medio de la ruta.
    Muy prolijo y ordenado, pero no.paran a nadie.

  5. Russo,ponerte a trabajar por una vez de técnico enserio,y habla con los jugadores que MM,juegue para el equipo,que lo necesita,y no para ver si puede hacer el gol del torneo,que los defensores nuestros en los centros estén atentos y no dormidos para que no nos vacunen,que el medio campo recupere y distribuyan la bola con criterio,y no como una papa caliente,estamos ahí en la tabla,no se cómo,en ningún partido Lanús mostró volumen de juego ni jerarquía,gran parte de este plantel lo pediste vos,a otros les pediste que se quedarán,ahora hacer cargo y arma el equipo como sea mejor para todos,y si te equivocaste con algunos jugadores,saca de la reserva,prefiero estar sufriendo con los chicos del club y no con mercenarios dentro de la cancha,suerte grana querido.

  6. A pesar que nos duela y depender de uno mismo y también por los otros equipos,
    Este Club Lanús llegó hasta aqui a veces por suerte y por equipos qué hemos jugado y tuvimos la fortuna de poder conseguir ganar o apenas empatar..
    Lanus, ya no es el cuco, o digamos rival a temer , ni menos de jugar de Local, por eso jugar Hoy está demás decirles que jueguen con el cuchillo en sus bocas,
    ya que es tardé para qué este mediocre equipo mal formado con jugadores a mí entender mal contratados que son sin faltarles el respeto es un rejuntado de jugadores descartables que en parte los principales culpables todos sabemos la miserabilidad por no invertir en traer por lo menos buenos valores y desprenderse de jóvenes juveniles qué darían más que todos estos qué está este mismo Técnico los hizo contratar por el solo hecho que los tuvo hace muchísimos años atrás en Equipos que dirigió, o sea No Se Le Puede Pedir a estos Jugadores que jueguen mejor de lo que hicieron hasta Hoy….ese viejo refrán lo dice todo..
    La culpa No la tiene el Chancho sino quien los Alimenta o sea si hay que Lamentar quedarnos fuera de esta serie, solo tener memoria activa y culpar a la Dirigencia y a un Técnico saca Partidos que no gano nunca un Campeonato y además por mal qué les pese a la mayoría Vive en Lanús y nunca sintió interés en hacerse al Club Lanús y ofrecer sus servicios o sea lo buscaron por conveniencia de lo que se le podría pagar, y como jugar a la lotería ,Quini ,Loto o sea que la Suerte te acompañe…
    Y si tenemos hoy esa Fortuna de Ganar y no depender de ninguno
    En Junio hacer una limpieza de jugadores que todos sabemos que no pueden jugar más en el Club Lanús y como dato cómico el nuevo Técnico Domínguez de Tigre considera qué tiene jugadores Tortuga y uno de ellos se fue de Lanús?? Sanchez Miño!!!! para nuestra Dirigencia aferrada con ideas de Pura Sanata, Miente y Miente que algo Quedará..como se dijo desde Gobiernos y Políticos, es lo que pregona, Al Club Lanús lo único que lo puede hacer creíble es qué Renuncien Todos y que vengan Jóvenes Directivos y que sean Votados en una Transparente Votación que ya ni recuerdo cuando fue la última vez….. qué la suerte hoy nos acompañe y no pedirle al de arriba que nos de una mano
    más ya que la vino dando hasta llegar Hoy Aquí…..

  7. hoy le voy a poner una fichita al tucu Díaz por la famosa ley del ex pero bueno después calculo q Nery va a jugar entre los centrales veo más un 5 3 2 .. ellos tienen buen medio hay q tratar d ganarlo ahí me parece a mí .. y por otro lado no voy a criticar ni al técnico ni a los jugadores porq el año lo empezamos últimos en los promedios y estar pensando en clasificar en el torneo y en la copa lo veo bien pero hay q seguir mejorando

  8. BUEN DÍA A TODOS SIEMPRE QUISE QUE VENGA EL RUSO Y AL FIN SE DIÓ. AHORA BIEN TIENE QUE SACAR/VENDER POR LO MENOS 12/15 Y COMPRAR POCO Y BUENO Y SUBIR PIBES QUE TENGAN HAMBRE DE GLORIA Y PIENSEN EN SU FUTURO ASI SE MATAN POR LA CAMISETA .UN ARQUERO POR FAVOR SIEMPRE 2 GOLES NOS COMEMOS ASI ES IMPOSIBLE Y LLEGAMOS ACÁ CON SUERTE QUE SIEMPRE HAY QUE TENER PERO SIN ABUSAR…MUCHAS GRACIAS ABRAZO GRANATE

  9. Hay jugadores q no deberían estar d titular. Ramiro “Carreta”, cuando Boggio es el mejor del medio, x pegada, criterio y xq es el único q la devuelve redonda. Diaz (el desgano del otro día era xa q hoy ni figure en el plantel. fue el mejor defensor d los peruanos), Marcelino, otros desesperado x hacer su gol maradoniano. Solo puede estará si juega xa el equipo, si juega para el otra vez, ni al banco debería ir. Y dsp Lotti y Torres sobran en el plantel, y en cualquiera d 1ra. No son la salvación cdo entran, son los ANTIGOL.
    Ahora el Ruso decir q Carrera es mejor q Boggio, ahí ya tenemos un problema, uno más. Y el más grande de todos es q si el DT dice q no se jugo mal, y ve el partido distinto a los miles q vemos otra cosa, AHI EL PROBLEMA ES MAYOR.
    y la verdad no me importa de donde venimos meses atrás, o compararnos c otros q están peor, no sirve, si nos quedamos c eso sonamos, estamos mal. Hay q sumar como sea, si. Pero estando donde estamos y teniendo el caviar en la boca, lo escupimos, es grave el problema.

  10. Gracias ZIELINSKY POR EL HORRIBLE PLANTEO DEL 2DO TIEMPO, EN 30 MINUTOS TIRASTE A LA BORDA TODO UN CAMPEONATO!!!! ANDATE Y GRACIAS POR LOS PUNTOS!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: