Sin dudas que en Lanús hubo un click tras la derrota ante Sarmiento. Un antes y un después. Que se veía venir, claro. El mal presente que atraviesa la actualidad del fútbol profesional hizo que todas las partes tomen cartas en el asunto. Desde las declaraciones de Lautaro Acosta, pidiendo unidad para salir a flote, hasta los hinchas que desde el fin de semana realizaron diferentes movidas para que el sábado la Fortaleza explote de gente y todo sea una fiesta. El objetivo: recuperar la confianza que se perdió hace rato. Sí, #TodosJuntos.
Y mientras la Ciudad amaneció toda empapelada para que todo el mundo acompañe el próximo sábado ante Independiente, sumado al pedido que se hizo viral en las redes protagonizado por jugadores, directivos e hinchas, entre otros, y todo el cotillón que se prepara para que la Fortaleza se vista de gala a partir de las 18, la frutilla del postre surgió en la tarde de este jueves. Algo que se esperaba desde hace rato.
Fidelizando la ciudad ❤🇱🇻
.
.
.
Felicitaciones a todos los que participaron en esta iniciativa #todosjuntos #Lanús
.
.
.
.
.
📷 : 🖐 pic.twitter.com/Rp1uj1VbXi— Pablo Villan (@Pablovillanfoto) August 11, 2022
Desde la cuenta del presidente de la institución Luis María Chebel, se pudo ver una foto en la cual se lo vio muy bien acompañado. Tanto Alejandro Marón como Nicolás Russo estuvieron de visitas en el Polideportivo junto a otros directivos de la actual comisión (Leonardo Russo y Hernán Arboleya) con el fin de colaborar para que Lanús regrese a ocupar el lugar que se merece y se ganó desde hace tanto tiempo.
Nos reunimos con los ex presidentes @alejandromaron y @RussoNicolasOk para conversar y analizar cuestiones relativas al fútbol profesional. #TodosJuntos ⚽🇱🇻💪🏾 pic.twitter.com/tWyxROVyTW
— Luis María Chebel (@luismaria80) August 11, 2022
¿De qué se trató en dicha reunión? Según confiaron a Fortaleza Granate se habló mucho de fútbol, se hizo hincapié en determinadas cuestiones pensando en poder mejorar en un futuro inmediato y se consultó a los ex presidentes para que dieran sus respectivas opiniones, las cuales fueron atentamente escuchadas y serán tenidas en cuenta. Se hizo una fuerte autocrítica del lado actual por los errores cometidos y las decisiones equivocadas. Todo en un clima de suma cordialidad y con optimismo en poder salir adelante Como debe ser, claro.
2 respuestas
¡Todos juntos, no! Los dirigentes inoperantes tienen que irse. Si no, esto es el fin de la institución. Que se vayan los incapaces
Como que vuelve a perder, y el «Efecto Domino» lo hará el hincha y el socio poniendo en fila a todos los irresponsables e inútiles dirigentes y volteandolos a todos de un solo movimiento!!