Efecto Dominó: El “Todos Juntos” más firme que nunca

Sin dudas que en Lanús hubo un click tras la derrota ante Sarmiento. Un antes y un después. Que se veía venir, claro. El mal presente que atraviesa la actualidad del fútbol profesional hizo que todas las partes tomen cartas en el asunto. Desde las declaraciones de Lautaro Acosta, pidiendo unidad para salir a flote, hasta los hinchas que desde el fin de semana realizaron diferentes movidas para que el sábado la Fortaleza explote de gente y todo sea una fiesta. El objetivo: recuperar la confianza que se perdió hace rato. Sí, #TodosJuntos.

Y mientras la Ciudad amaneció toda empapelada para que todo el mundo acompañe el próximo sábado ante Independiente, sumado al pedido que se hizo viral en las redes protagonizado por jugadores, directivos e hinchas, entre otros, y todo el cotillón que se prepara para que la Fortaleza se vista de gala a partir de las 18, la frutilla del postre surgió en la tarde de este jueves. Algo que se esperaba desde hace rato.

Desde la cuenta del presidente de la institución Luis María Chebel, se pudo ver una foto en la cual se lo vio muy bien acompañado. Tanto Alejandro Marón como Nicolás Russo estuvieron de visitas en el Polideportivo junto a otros directivos de la actual comisión (Leonardo Russo y Hernán Arboleya) con el fin de colaborar para que Lanús regrese a ocupar el lugar que se merece y se ganó desde hace tanto tiempo.

¿De qué se trató en dicha reunión? Según confiaron a Fortaleza Granate se habló mucho de fútbol, se hizo hincapié en determinadas cuestiones pensando en poder mejorar en un futuro inmediato y se consultó a los ex presidentes para que dieran sus respectivas opiniones, las cuales fueron atentamente escuchadas y serán tenidas en cuenta. Se hizo una fuerte autocrítica del lado actual por los errores cometidos y las decisiones equivocadas. Todo en un clima de suma cordialidad y con optimismo en poder salir adelante Como debe ser, claro.

COMENTARIOS

2 comentarios

  1. Como que vuelve a perder, y el “Efecto Domino” lo hará el hincha y el socio poniendo en fila a todos los irresponsables e inútiles dirigentes y volteandolos a todos de un solo movimiento!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: