Desahogo. Pereyra Díaz marcó sus primeros goles en Lanús. |
Jorge Pereyra Díaz, autor de dos tantos en el triunfo ante San Lorenzo por 3 a 2, no podía ocultar su felicidad luego de marcar por primera vez con la camiseta del Granate. «Estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo», a lo que el goleador agregó: «Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones, el gol de Romagnoli nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno para ganar el partido». Por último, el delantero declaró ante el próximo encuentro ante River: «Es un grande que sabe jugar en cualquier cancha, pero de local nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más pero es importante para nosotros». A continuación, la nota completa como siempre te ofrece Fortaleza Granate.
-Pudiste meter tus primeros dos goles con Lanús, que fueron fundamentales para el triunfo ante San Lorenzo.
La verdad que estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo. Los chicos siempre me bancaron y me dieron su apoyo día a día, me decían que confíe en mis condiciones, que las tenía y ahora estoy muy contento.
-¿Cuál de los dos te gustó más?
Sí, creo que venía actuando bien en los partidos y que solamente me faltaba el gol. Creo que el primero fue un desahogo muy importante y el segundo, que nos dio la victoria, también fue importante porque necesitábamos ganar de local y porque teníamos que volver a la victoria. Veníamos de tres partidos en los que no pudimos ganar y se dio con todas las ganas y el sacrificio del equipo.
-Arrancó mejor Lanús, lo dio vuelta San Lorenzo y el ingreso de Melano aportó para volver al frente. ¿Por qué pensás que lo ganaron?
Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones. En el primer tiempo, nos quedamos un poquito después del gol y pienso que el tanto del Pipi (Romagnoli) nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno. Eso lo sentimos dentro del campo de juego, dejamos un poquito más y se pudo ganar el partido.
-¿Qué diferencias encontrás entre jugar con uno o dos delanteros más?
Creo que con dos puntas generamos mucho más juego en el medio y, cuando tenemos tres puntas, por ahí perdemos un poco el medio pero es mucho más la salida por los costados y los ataques son más directos. Igual hay que estar preparado para las decisiones que toma el técnico y tratar de rendir lo mejor y al máximo con el sistema que ponga.
-¿A River hay que salirle a jugar con presión para no dejarlos pensar?
Sabemos que River es un grande y sabe jugar en cualquier cancha, pero acá nosotros nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más, pero que también es un partido importante para nosotros.
Por Paul Bordis