“NO VEÍA LA HORA DE CONVERTIR Y SACARME LA MUFA”

Desahogo. Pereyra Díaz marcó sus primeros goles en Lanús.
Jorge Pereyra Díaz, autor de dos tantos en el triunfo ante San Lorenzo por 3 a 2, no podía ocultar su felicidad luego de marcar por primera vez con la camiseta del Granate. “Estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo”, a lo que el goleador agregó: “Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones, el gol de Romagnoli nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno para ganar el partido”. Por último, el delantero declaró ante el próximo encuentro ante River: “Es un grande que sabe jugar en cualquier cancha, pero de local nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más pero es importante para nosotros”. A continuación, la nota completa como siempre te ofrece Fortaleza Granate.




-Pudiste meter tus primeros dos goles con Lanús, que fueron fundamentales para el triunfo ante San Lorenzo.

La verdad que estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo. Los chicos siempre me bancaron y me dieron su apoyo día a día, me decían que confíe en mis condiciones, que las tenía y ahora estoy muy contento.


-¿Cuál de los dos te gustó más?

Sí, creo que venía actuando bien en los partidos y que solamente me faltaba el gol. Creo que el primero fue un desahogo muy importante y el segundo, que nos dio la victoria, también fue importante porque necesitábamos ganar de local y porque teníamos que volver a la victoria. Veníamos de tres partidos en los que no pudimos ganar y se dio con todas las ganas y el sacrificio del equipo.


-Arrancó mejor Lanús, lo dio vuelta San Lorenzo y el ingreso de Melano aportó para volver al frente. ¿Por qué pensás que lo ganaron?

Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones. En el primer tiempo, nos quedamos un poquito después del gol y pienso que el tanto del Pipi (Romagnoli) nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno. Eso lo sentimos dentro del campo de juego, dejamos un poquito más y se pudo ganar el partido.


-¿Qué diferencias encontrás entre jugar con uno o dos delanteros más?

Creo que con dos puntas generamos mucho más juego en el medio y, cuando tenemos tres puntas, por ahí perdemos un poco el medio pero es mucho más la salida por los costados y los ataques son más directos. Igual hay que estar preparado para las decisiones que toma el técnico y tratar de rendir lo mejor y al máximo con el sistema que ponga.


-¿A River hay que salirle a jugar con presión para no dejarlos pensar?

Sabemos que River es un grande y sabe jugar en cualquier cancha, pero acá nosotros nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más, pero que también es un partido importante para nosotros.



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

2D: El día que cambió la historia de Lanús

Se conmemora el 15° aniversario de la obtención del Torneo Apertura 2007 en la Bombonera, el primer título liguero de Lanús a nivel local. El equipo de Ramón Cabrero se consagró campeón después de empatar 1-1 ante Boca, con gol del Pepe Sand de cabeza. ¡Feliz día a todos los Granates!

Leer Más

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 CARLOS GUSTAVO BOSSIO

Nacido el 1 de diciembre de 1973 en Córdoba, hoy celebra 49 años el querido @chiquitobossio, arquero campeón con #Lanús del Torneo Apertura 2007 🏆 un #2D, ¡mañana se cumplen 15 años!

⚽️👔 Viene de lograr el ascenso con Racing de Córdoba a la Primera Nacional.

🎁🎈 ¡Muchas felicidades Chiquito!
...

🤗🇦🇷🔜 A DORMIR ILUSIONADOS

La Selección Argentina nos hace soñar en grande! Jugó un fútbol de alto vuelo ante Polonia, ganó merecidamente y pasó de Fase en el Mundial. El sábado, todos con la Scaloneta! #aguanteargentinacarajo
...

🏊‍♂️🏖 TEMPORADA DE PILETA

Se acerca el verano y el Club #Lanús 🇱🇻 te propone disfrutarlo en #CabreroYGuidi.

🔛 Jueves 8 de diciembre
🔚 5 de marzo de 2023

⏰️ 10:00 a 20:00

💰 Enterate valores por día, mes y temporada para socios e invitados, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

➕️ Al mismo tiempo, el lunes 26 de diciembre abre la temporada de la Colonia de Vacaciones, que ya tiene aranceles para enero y a confirmar en febrero.
...

🎯 AHORA VA POR UN CINCO

El volante central que pretende #Lanús 🇱🇻 para reforzar el mediocampo es Julián Fernández, de #Newells.

Según nos cuentan desde Rosario, el #Granate intentará llevarse a préstamo al jugador de 27 años. Que lo haya dirigido #Kudelka es clave en la elección.

#MercadoDePases ⚽️
...

🎟🏀 ¡SORTEO DE 4 ENTRADAS!

FG te lleva esta noche a alentar al #Basquet de #Lanús 🇱🇻 que juega en el Rotili.

🏆 @ligaargbasquet
⏰️ 21:00
🆚️ Hispano Americano

📌 Requisitos para participar:

✅️ Seguirnos
✅️ Darle like a la publicación
✅️ Mencionar 2 amigos en un comentario

📢 ¡A la tarde anunciamos ganadores!
...

⚽️ AMISTOSOS DE PREPARACIÓN

Están estipulados, en principio, seis partidos en la pretemporada de #Lanús 🇱🇻, de los cuales dos se disputarían este año y cuatro en 2023.

📌 Platense
📌 Huracán
📌 Audax Italiano 🇨🇱
📌 Belgrano
📌 Tigre
📌 Argentinos Juniors

⚠️ Días, horarios y lugares a confirmar.

💻 Más info en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

🇱🇻🩺 PARTE MÉDICO GRANATE

Tres jugadores entrenaron diferenciado en el inicio de la pretemporada de verano de #Lanús.

📌 @facundoperez_99
📌 @braghierid
📌 @lautarogermanacosta

💻 El detalle en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia
...

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: