“NO VEÍA LA HORA DE CONVERTIR Y SACARME LA MUFA”

Desahogo. Pereyra Díaz marcó sus primeros goles en Lanús.
Jorge Pereyra Díaz, autor de dos tantos en el triunfo ante San Lorenzo por 3 a 2, no podía ocultar su felicidad luego de marcar por primera vez con la camiseta del Granate. “Estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo”, a lo que el goleador agregó: “Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones, el gol de Romagnoli nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno para ganar el partido”. Por último, el delantero declaró ante el próximo encuentro ante River: “Es un grande que sabe jugar en cualquier cancha, pero de local nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más pero es importante para nosotros”. A continuación, la nota completa como siempre te ofrece Fortaleza Granate.




-Pudiste meter tus primeros dos goles con Lanús, que fueron fundamentales para el triunfo ante San Lorenzo.

La verdad que estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo. Los chicos siempre me bancaron y me dieron su apoyo día a día, me decían que confíe en mis condiciones, que las tenía y ahora estoy muy contento.


-¿Cuál de los dos te gustó más?

Sí, creo que venía actuando bien en los partidos y que solamente me faltaba el gol. Creo que el primero fue un desahogo muy importante y el segundo, que nos dio la victoria, también fue importante porque necesitábamos ganar de local y porque teníamos que volver a la victoria. Veníamos de tres partidos en los que no pudimos ganar y se dio con todas las ganas y el sacrificio del equipo.


-Arrancó mejor Lanús, lo dio vuelta San Lorenzo y el ingreso de Melano aportó para volver al frente. ¿Por qué pensás que lo ganaron?

Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones. En el primer tiempo, nos quedamos un poquito después del gol y pienso que el tanto del Pipi (Romagnoli) nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno. Eso lo sentimos dentro del campo de juego, dejamos un poquito más y se pudo ganar el partido.


-¿Qué diferencias encontrás entre jugar con uno o dos delanteros más?

Creo que con dos puntas generamos mucho más juego en el medio y, cuando tenemos tres puntas, por ahí perdemos un poco el medio pero es mucho más la salida por los costados y los ataques son más directos. Igual hay que estar preparado para las decisiones que toma el técnico y tratar de rendir lo mejor y al máximo con el sistema que ponga.


-¿A River hay que salirle a jugar con presión para no dejarlos pensar?

Sabemos que River es un grande y sabe jugar en cualquier cancha, pero acá nosotros nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más, pero que también es un partido importante para nosotros.



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Mal momento para Bernabei en Escocia

El ex lateral izquierdo de Lanús, que aún no sumó minutos oficiales con la camiseta de Celtic, fue arrestado por un incidente de tránsito en un episodio confuso y con rumores de que manejaba alcoholizado, según la prensa local. Su representante, Juan Cruz Oller, desmintió esa versión.

Leer Más

🇱🇻💪 TRIUNFO ANTE ESPAÑOL

⚽️ Con goles de @brenda.varela11, @fiiama.17 y @florcotrone, las dirigidas por @solerfernandogaston hicieron bien los deberes y vencieron 3-1 a las Gallegas, últimas en la tabla.

📋 #Lanús trepó al séptimo puesto con 25 puntos.

🆕️ Debutó Bianca "Power" Verón con apenas 15 años.

💻 Nota completa, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻📹 CÁMARA FG DEL BANDERAZO

Material exclusivo de la fiesta que armó la gente de #Lanús antes y durante el partido contra Independiente. Una demostración de amor incondicional por los colores. Una muestra de que el camino es #TodosJuntos. ¡Muy emotivo!

🎥 Video completo de 5' en YouTube
🌐 Ingresá desde el link de la story
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

#ReservaLPF | 🇱🇻📋 ¡ONCE INICIAL!

Formación definida por @rodrigoacosta.ok en #Lanús para recibir mañana desde las 10:00 a #Newells en la cancha 3 de #CabreroYGuidi, por la fecha 14 del torneo.

👍 Es el mismo equipo que viene de ganarle 2-1 en la hora a #Independiente, en busca del cuarto triunfo al hilo.

⚽️ @martinginzo4 en #LaPortadaDeFG
📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

🇱🇻🏟 ¡COPÓ LA FORTALEZA!

Masiva concurrencia de la gente de #Lanús que acompañó en gran número ante Independiente. ¡En las buenas y en las malas mucho más! 👏👏

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
🌐 Ingresá al link desde la story
...

🏟📲 LA FORTALEZA ILUMINADA POR CELULARES

Uno de los momentos más lindos de la noche: impresionante aliento de los hinchas Granates en el segundo tiempo del partido 🆚️ Independiente. ¡ESTO ES #LANÚS 🇱🇻!

🎥 Video completo en YouTube
🔔 Suscribite al canal y activá notificaciones
...

#Efemérides | 🇱🇻🔙🏆 A 6️⃣ AÑOS DE LA 5⃣🌟

Un 14 de agosto de 2016, #Lanús se consagraba campeón de la Copa Bicentenario al vencer 1-0 en la hora a #Racing en el Cilindro de Avellaneda con este gol de @brianmontenegro93 🇵🇾 tras la corrida memorable ⚡️🔝 de Miguelito Almirón.

💬 ¿Qué recuerdos tienen de ese día? ¿Dónde y cómo vivieron el título #Granate?
...

☕️⚠️ SIN CAFÉ EN ROSARIO

🟨 @nahuel.aguirre35 vio la quinta amarilla en el final del partido contra #Independiente y se perderá la visita de #Lanús 🇱🇻 a #Newells del próximo miércoles.

⚽️ ¿Lo reemplazará @leodiplacido o moverá a algún central Kudelka a la posición de lateral?

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

Cargar más