Zielinski: “Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico”

El entrenador de Lanús valoró mucho la entrega de sus jugadores para conseguir un triunfazo en Varela que le permite seguir arriba: “Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así”, expresó. 

El entrenador de Lanús charló en conferencia de prensa tras el 4 a 0 ante Defensa y se mostró más que conforme con el resultado. “Tenemos diferentes maneras de jugar, de acuerdo al rival, es lo que trabajamos. Es mérito de los muchachos, lo definieron bien y hemos ganado con justicia. Hicimos un partido correcto, son esos partidos que a veces se te dan y abris el marcador en el momento justo y después lo resolviste bien. El fútbol es así. Son dos equipos muy parejos, fue un partido atípico“, afirmó Ricardo Zielinski.

A la hora de destacar la actuación de Marcelino Moreno, el DT comentó: “Marcelino puede jugar en diferentes lugares del campo de juego, depende dónde lo necesitemos. Tanto por dentro como por fuera. Me alegro mucho que se le haya dado el gol que tanto venía buscando. Hoy se destapó. Se está adaptando al fútbol argentino, buscando la vuelta para encontrar el lugar donde se sienta más cómodo y se sienta importante para el equipo. Hoy jugó libre”.

Pensando en lo que viene y el buen momento del equipo, el DT sentenció: “El objetivo de acá hasta que termine el campeonato es el partido que viene. Estamos mirando las dos tablas, al pelear arriba te vas alejando más de abajo. Pero vamos partido tras partido, lo programamos de forma individual. Al final veremos donde nos merecemos estar”.

COMENTARIOS

6 comentarios

  1. Fundamental la acitud del equipo!!. Bien por Marcelino, tiene para dar mucho mas, ojo, por lo que sabe, a veces parece que la ansiedad, se lo come!, cuando se calme y logre el equilibrio, creo lo vamos a disfrutar mas, y el tambien!. Es muy buena persona, y muy humilde!. Se lo merece esto q edta viviendo!. todos corren, marcan, y se desmarcan buscando la pelota, bien Lanus!!. Bien Ruso!.

  2. creo que el medio campo ,con boggio ,peña y Loaiza ,es de lo mejor que tenemos , después hay muchos puntos altos como Soler y Acosta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: