Zielinski: “Nos cuesta ser protagonistas en nuestra cancha”

El DT de Lanús manifestó su preocupación por la mala campaña que tiene su equipo a la hora de jugar en la Fortaleza. “Ojalá nos deje una enseñanza esta derrota. Hay que trabajar en la localía que es un tema que preocupa. Es un déficit que tuvimos en este proceso”, señaló en conferencia de prensa. Sus principales declaraciones post derrota con Independiente de Rivadavia, a continuación.

  • “Si no nos equivocábamos de entrada hubiese sido un partido que podríamos haber manejado diferente. En la primera, nos convierten de pelota parada. Fue un partido para un 0 a 0, ellos no nos llegaron nunca. Estuvo muy trabado en el medio, mucha gente defendiendo. Ha sido un partido malo de nosotros. Ya nos pasó con otros equipos, nos cuesta ser protagonistas en nuestra cancha. Es algo que debemos mejorar. Además, evidentemente estábamos muy cansados por el viaje a Cusco. No me gusta poner excusas, pero los jugadores se rompieron el alma y eso influye. Al margen de eso, no jugamos bien”.

 

  • “Para que jueguen los chicos hay que esperar el momento. Hoy por hoy todavía no están preparados, y poner por poner no es mi estilo. En la medida que vea que tienen posibilidad van a tener su oportunidad. Esto no es, pones o no pones. Hay que ponerlos cuando estén en condiciones y uno piense que les hace un favor, no cuando la gente te presiona”.

 

  • “Ojalá nos deje una enseñanza esta derrota. Hay que trabajar en la localía que es un tema que preocupa. Es un déficit que tuvimos en este proceso”.

 

  • “Tratamos de buscar el partido por afuera, pusimos un delantero más de área, pero no encontramos el último pase”.

 

  • “Me parece que lo que estamos haciendo no es malo. A veces, uno tiene una expectativa desmedida. Nosotros vamos partido tras partido y siempre intentamos jugar bien. Pero no somos ni River ni Boca… Creo que vamos por un buen camino, con cosas por corregir y mejorar, pero también hay que mirar lo bueno que logramos. No hay que mirar solo lo malo. Tenemos que ver que es una situación complicada la de Lanús desde el principio, que era una situación mucho peor, y ahora, que la estamos peleando. A veces un poquito mejor y otras peor”.

COMENTARIOS

22 comentarios

  1. respetado ruso, verdad q podemos jugar con un medio campo sin volumen de juego?, coincido q no salen pibes pero Watson es tan flojo como para que juegue Aguirre de volante? o para que Carrera siga como titular?, como hará Wou para que tenga chances de gol a todos
    centros,?, .Jugate, humildemente ruso, no jugamos a nada, probá con aquellos pocos que tengas para lograr arrimar con jugadas hilvanadas, poco q perder y mucho q ganar, vos sabés el oficio del medio campo, así como la patria no se vende el medio campo no se regala.

  2. que feo jugamos ruso!!! cambios urgente Aguirre,Cáceres, Lotti,Carrera , y si es posible cambiar a la comisión presidente incluido por favor!!!

  3. Tiene razón Zielinski. Son ridículos los silbidos en la primera fecha. Cualquiera se cree que está para campeón. Campeón sale uno solo. Hay hinchas de ciertos equipos que claramente tienen exigencias desmedidas.

  4. Hasta cuándo Aguirre !!!???
    Es pésimo de 4 de 8 y de 3.
    La mayoría decía que Boggio es titular indiscutido. Nunca me gustó y ahora el tiempo me dio la razón. No soy Guardiola pero Aguirre Cáceres y herrera son jugadores que no te solucionan nada. Todo lo contrario. De todas maneras el DT hace lo que puede. Bou es lo mejor de Lanús.

  5. Que Riboneto Ya, ni GUARDIOLA NI MANDRAKE Limpieza Total , jugadores y comision directiva
    y para empatar entra el Laucha, Mas Trizte imposible

  6. Russo, yo te diría gracias por todo y chau,andate,no te dejaron enseñanzas perder con Central Córdoba,con el Porvenir,quedar afuera en la primera ronda,acordaté cuando te vallas, llevártelos a Torres , Carrera, Canale, Cáceres,Lotti,por nombrar algunos,tus caprichos o ignorancia,está perdujicando al club, total vos dejas el quilombo,te vas a otro club a seguir asiendo cagadas,y Lanús ya fue pasado,con respeto a todos los directivos, incluyendo a la famosa comisión de contratación de jugadores,se pueden ir a la PUTA MADRE que los PARIÓ,ladrones ya falta poco para diciembre,RATAS

  7. con respecto a tus respuestas,sos muy ignorante o ciego,pusiste un delantero más de aérea,caradura,te parece que a Torres lo podes llamar delantero de aérea,en un jugador,que no sabe lo que es el fútbol,ya demostró que es horrible,con el arco solo la tira afuera,con respeto a Rodríguez,le falta mucho rodaje al pibe,todas las incorporaciones que trajeron, excepto Bou,son todos jugadores para la C, Russo,si no encontrás el rumbo,si tenés que pagar favores a ex jugadores tuyos,ya podes poner tu casa en alquiler o venta,y podes irte de Lanús,por qué vas a seguir los pasos de estos dirigentes LADRONES,no vas a poder caminar por estas calles.

  8. Equipo mal formado, cambios erroneos y una interpretacion equivocada de lo que paso hacen que el panorama sea triste. Parece que va a ser un campeonato en donde vamos a tener que sufrir abajo. Resumir la derrota a que nos cuesta ser protagonistas en nuestra cancha es al menos una interpretacion temeraria. Se cae Marcelino y volvemos a ese doble 4 que no funciona. Se le piden los pibes, escucha y lo pone al Pity que lamentablemente nunca funciona (con todos los que hay) El Laucha para que, realmente cree que nos puede salvar. Carrera alguna vez hizo algo. Watson porque no? es un jugador juvenil tambien. La otra que se me ocurre es resignar la condicion de local y jugar todos los partidos de visitante. Espero que no enoje el vecino de Dr. Melo cuando lo cruce por el barrio.

  9. es mejor esperar para que jueguen los chicos,pero no hay que esperar que los jugadores que traen un técnico y directivos ciegos,jueguen,cobren suculentos salarios,que un gol de ellos por un centro cambio el partido,no tenes vergüenza Russo,mira el vídeo del primer gol,y mira como marcan Cáceres y el goleador que no hace goles,Lotti, como marcaron,pones jugadores horribles traídos por ustedes y pones más horribles por los otros,se ve que necesitamos urgente un cambio,por qué estos venden autos,con las palabras te envuelven,y después va a ser muy tardé .

  10. Russo querido,al principio pensé que necesitabas tiempo,para encontrar la vuelta al equipo,pero después de tanto tiempo,pienso que si no ves que jugadores no rinde,que pones a uno hoy y mañana lo sacas,que trajiste a Watson,como un jugador diferente,para que para el banco? Morgantini hoy,es más que varios de los que trajiste, lo único rescatable son Bou y Peña,de todos los que trajiste,con mirada de ignorante que soy,las cuentas no cierran por ningún lado,que de tantos jugadores,solo dos sirvan,eso quiere decir que lo que tenemos en la canteras del club,son horripilantes? Russo ponerte a laburar y trata de que cuándo hables,sea cosas reales y no vendas más humo,le vas a hacer un favor al club,y a vos mismo.

  11. para mí hay dos culpables el presidente por no tener huevos ni peso en la afa para jugar o mañana y el técnico q no sabes ser protagonista nunca osea clausuren la cancha nuestra y juguemos de visitantes siempre

  12. Lo vengo diciendo hace rato.
    No estamos para copa. Con el promedio que tenemos, y el pobre plantel con que contamos. Ruso, que te pasa con Carrera, que le viste, a que juega. Es triste ver a este equipo. Bou, Peña, Loayza, Marcelino y algún otro zafan.
    Morgantini debe ser titular. Llamen a un brujo, nuestra cancha está maldita. Miremos el promedio.
    YO SUFRÍ LA B Y LA C. TRISTE.

  13. Ellos no llegaron? y como hicieron 2 goles? y suerte q estaba el burro de Asenjo sino hubieran entrado 2 más!!!.. pones un delantero mas? Russo, Torres y Lotti son los antigol del AFA. Revisalos xq xs mi, abajo d la del grana tienen algún distintivo d bancien y están acá infiltrados xa mandarnos a la B, no pueden ser tan inservibles. Lo mismo xa Carrera, Aguirre, Caceres. Encima patean desde 30 metros a ver quien la tira más arriba. Quien les dijo q patean bien? . con estos burros, es más fácil q el contrario se haga un gol en contra q ellos la emboquen. PARRAFO APARTE XA LOS IMBECILES Q LOS TRAJERON.
    AHORA RUSSO, porq Alvarez q demostró en lo poco q jugo en vs partidos q es 100 veces mejor y más criterioso q los burros nombrados q les das prioridad.?. RUSSO TUS ERRORES NOS SALEN CARISIMOS.
    Después hablas d los más chicos xa no exponerlos y lo arruinas a Rodriguez, poniéndolo siempre q las papas queman.
    Y al Laucha xa q lo pones, viene de un párate grande, y lo pones con una cancha pesada, cual era la idea? Q se lesione otra vez? Lo expones a q se joda d nuevo? ..
    Desastre q solo lo salva los puntos d la Copa, xq si es x juego, tmb es pésimo.

  14. Es indudable que la falla aca pasa por el DT y sus decisiones. No se trata creo yo de “poner pibes” o no, o probar con cambios que no resultan, o justificar que de locales tenemos problemas, estos problemas que tenemos nos hacen perder partidos increíbles con rivales muy flojos.
    En la copa sudamericana vamos bien, porque no jugamos contra ningún equipo importante, si avanzamos veremos donde quedamos.
    Hay equipos con jugadores no reconocidos, que sin embargo juegan bien. Estudiantes de La Plata, Velez que de jugar el descenso, pasa a ser casi campeón con 4 jugadores titulares desafectados del plantel, y no estoy hablando ni de River ni de Boca, con planteles costosos.

  15. Vamos por partes:
    Ambiciones desmedidas es querer ganarle al último de la tabla de local?
    Explícame cómo Vélez llegó a la final con un equipo lleno de pibes
    La verdad estoy cansado de las excusas
    El equipo nunca juega a nada. No ataca ni defiende en bloque
    No hay circuitos de juego asociado, no se entienden entre ellos. Cuando uno le pica al vacío el otro no le tira el pase. Cuando le tiran el pase el otro no pica al vacío.
    Cuantas pelotas se pierden por no saber marcar
    Cuántos jugadores se animan a romper líneas ( estoy podrido del pase al costado o para atrás)
    Y las frutillas del postre, la pelota parada: centro en nuestra área es medio gol
    Nadie que tire un centro como la gente
    Ayer Boggio pateó varios tiros libres y no pasó ni el borde del área
    En fin no es algo fácil de resolver

  16. russo sos un desaastre todos los muertos que trajiste y encima aarmaas mal el equipo decis que intentaste ayer con tres nueves y los puntas los dejaste ir a todos y quien lleva la pelota alvarez sos un caradura vos y toda la comicion de futbol renuncien por favor ya no se los aguanta maas

  17. El arquero es un jugador de metegol sin Altura y sin Brazos lel medio Campo no asuste a nadie para que se Estranie a marcelino moreno mira li mal que estamos

    gracias

  18. Ruso no se puede ganar de local porque Lanús no sabe ser protagonista no tiene jugadores de jerarquía para eso. Con Aguirre, Cáceres, Boggio, Lotti, Carrera, Alvarez y Torres no se le puede hacer un gol a nadie porque cero jerarquía. Y encima todavía no le encontraste solución a los centros al área con el agravante q ninguno de los dos arqueros no saben salir. Y por esa vía nos comemos la mayoría de los goles. Ruso x favor cambia no te das cuenta q con esos jugadores es imposible cuantos partidos más los vas a poner ?? De visitante hemos sacado puntos p q salimos a defendernos con 5 y la obligación del protagonismo la tiene el local y algún contragolpe embocamos gracias a Bou. Después nada. Cambia x favor antes q sea demasiado tarde. La Sudamericana no le interesa a los hinchas en esta situación en el torneo local. De q vale andar bien en la copa y por otro lado ir bajando el promedio partido a partido !! No se disfruta !!! Entendelo. No tenemos jugadores para ser protagonistas!!! Juga al contragolpe q es lo único q te dio resultados. Y Trae un arquero, un 3 (Soler juegue en el medio) y un 10, por favor!!!

  19. La única solución es que de una ves por todas en el Club Lanús haya una Unión de todos los Socios incluyendo a los Vitalicios de Hacerles un Boicot qué les Obligue a Renunciar a toda la Comisión Directiva incluyendo al Técnico recibiendo todos los contratos de todos los inservibles jugadores qué se contrataron qué está de más mencionar sus nombres los qué todos sabemos.
    Ese Boicot qué yo intento hacer público a todo Socio qué quiera realmente el Club Lanús dejando de lado ser egoísta y mirar de costado ya que muchos el Fútbol no les interesa, sepan ellos qué el Club Lanús se Fundo para jugar al Fútbol y si con los años se transforma en varias disciplinas no es otra cosa qué si Creció es Gracias a los Pocos Dirigentes Honrrados qué dejaron parte de su Vida algunos ya fallecieron hicieron del Club Lanús un Orgullo para la Ciudad de Lanús, esto Sólo se consigue muy Fácil, No Paguen las Cuotas Sociales no comprar ningún bono para ni ir a la Cancha qué no ingrese ningún Peso al Club , qué se le acumulen Deudas qué las paguen ellos de sus Patrimonios Personales, Obligarlos con Manifestaciones Pacíficas con Escrachar a cada Dirigente con carteles en su propio barrio Hacerles sentir la Bronca igual que desgastar al Técnico que saben dónde vive el Lanús Oeste, Obligar a todos los Russo qué no pisen más el Club, o sea la Union Hace la Fuerza, si por desgracia nos vamos a descender no importa con Nuevas Autoridades con una Elección Libre con gente joven qué realmente quieran ser Participes de esta Sublevación que no sería como un golpe de estado si no una Rebelión de dejarnos de seguir siendo como si fuésemos cautivos de una Dirigencia Corrupta que además tomo al Club Lanús como su Propio Patrimonio, Basta de tener como si fuésemos como un Circo, el Club Lanús está por encima de los Intereses de unos cuantos Vivos qué hacen los qué les canten sus Pelotas, POR FAVOR ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SE VAYAN por el bien de todos los qué Queremos Realmente a Nuestro Querido Club Lanús….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: