Zielinski: “Mejoramos un poco y creo que podríamos haber hecho un gol más”

Luego del empate 1-1 en el debut de Lanús por la Copa Sudamericana 2024 ante Cuiabá, Zielinski dio su conferencia de prensa post partido donde habló del encuentro, de los cambios y lo que se viene.

“Estaba complicado el clima, mucha humedad, mucho calor, no se armaba el partido. Creo que el segundo tiempo mejoramos un poco y creo que fue un partido donde podríamos haber hecho un gol más y no se pudo”, declaró el técnico Granate a modo de síntesis de la igualdad del Granate en la primera fecha del grupo G de la Sudamericana 2024.

Uno de los cambios que más llamó la atención de todos fue el de Julio Soler. El Ruso fue consultado por esto y contestó: “El cambio de Julio fue porque me parecía que no había tenido mucha gravitación y precisábamos altura para defender la pelota parada. A veces uno armar un equipo por un montón de cosas y una de esas fue por la altura, ellos tenían 8 jugadores de un metro noventa y por ahí te pasa como con Unión de Santa Fe que en una pelota parada que te arruina todo un trabajo. El tema de hoy del juego aéreo de ellos era muy importante y tratamos de corregirlo”, explicó Zielinski sobre su decisión de salir con tres centrales y los cambios que hizo a lo largo del partido.

“Creo que estamos mirando siempre el partido que viene y el partido que viene tratamos de poner lo mejor, en algunos partidos podemos alternar algunos jugadores para darle más descanso que viene con mucho recorrido, pero en general el partido que viene siempre es el más difícil y el que priorizamos”, cerró en su conferencia de prensa el técnico de Lanús sobre lo que se viene el domingo contra Racing y su decisión de ir con titulares en este partido.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. Ayer no pude ver el partido en el club porque me tuve que ir temprano. Lo vi en mi casa, no se como hice pero entre en una pagina que era norteamericana, el relator todo en ingles, despues averigue que es un streming que ven usa y da la libertadores y la sudamericana. El yankee le daba emocion (asi parecia) y nombraba con alguna dificultad a los jugadores, salvo Diaz, Moreno que se ve que en USA hay. Ni en esas condiciones lo puso a Watson, no se apiado ni del relator que para mi estaba desesperado para que le pongan un apellido afin. Ruso para cuando Watson? Si queres llamalo por el nombre de pila.

  2. Russo,los cambios bien hechos,pero cada gol en contra,seguro que son macanas de,ayer, Canale,sale a destiempo,y deja al contrario solo,y sino son las macanas y desespero de Cáceres,espero que las próximas compras o préstamos, traigan buenos refuerzos ,en lugar de estos dos jugadores.

    1. Solo canale? Hay varios: torres, Cáceres, Aguirre, Aguerre, para mi a estos hay q dejarlos libres Ya sabemos lo q pueden dar (muy poco para un equipo de primera). Ruso disculpa pero regalaste un tiempo. En el primer tiempo no llegamos nunca. Así no se puede ganar. Ellos muy limitados. El gol q nos hicieron es por no marcar bien. En el segundo te animaste un poco y se vio otro Lanús. Fíjate bien Lanús tiene otras alternativas q merece su oportunidad hay varios juveniles. Solo hay q ir poniéndolos y darles confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: