Zielinski: “La estamos peleando y haciendo un buen campeonato”

El entrenador de Lanús habló de varias cosas en la conferencia de prensa previo al duelo con Belgrano. Se refirió a la eliminación con el Porvenir, el sorteo de la Copa Sudamericana y la definición de la Copa de la Liga. “Hay mucha paridad, pasa en todo el futbol argentino. Va a ser un partido difícil, de detalles. No creo que ningún partido, por campeonato o por Copa, sea de ante mano fácil de resolver”, aseguró.

 

Ricardo Zielinski brindó una conferencia de prensa en la previa del partido con Belgrano y en primer instancia habló sobre la reciente derrota con el Porvenir: “Hay ese tipo de sorpresas en la Copa Argentina, pasa de vez en cuando, y nos pasó a nosotros. Creo que no fue justo el resultado, lo podíamos haber resuelto, no tuvimos la tranquilidad necesaria. Pero esto es así, salimos rápido de bueno y también de lo malo. No queda otro que ver el partido que viene”. 

Por su lado, habló sobre su visita a Córdoba en el día de mañana, cuando el Grana enfrente al Pirata: “Hay mucha paridad, pasa en todo el futbol argentino. Va a ser un partido difícil, de detalles. No creo que ningún partido, por campeonato o por Copa, sea de ante mano fácil de resolver. Venimos de hacer un gran partido ante Tigre, que lo ganamos bien. Ojalá que tengamos una buena versión”. Y agregó sobre la definición Copa de la Liga: “Es evidente que el campeonato está muy corto y apretado en líneas generales, y se definirá en detalles. Son cuatro partidos en los que los detalles serán importantes. La estamos peleando, en una buena situación, y tenemos una buena oportunidad. Debemos hacer un gran partido, Belgrano viene golpeado. Esperemos hacer bien lo nuestro. A mi criterio, se va a resolver todo en la última fecha. Estamos haciendo un buen campeonato y tratamos de sumar para tener un promedio diferente”.

Sobre la Copa Sudamericana y el reciente sorteo, analizó: “En principio, como siempre, iremos partido tras partido. Hicimos el cálculo, tenemos que viajar 16 mil kilómetros. En este caso, en el tema de las competencias, la logística, el ida y vuelta, las combinaciones, los descansos, es lo que nos tocó. Vamos siempre con las ganas de hacer una muy buena Copa, que estamos en condiciones, pero nuestro objetivo claro es el campeonato”. Y comentó sobre algunos juveniles que todavía no sumaron rodaje: “Todos han tenido su oportunidad de acuerdo a los espacios que se generan. Entramos a una etapa en la cual tendremos muchos viajes y seguro tendrán minutos chicos que no los han tenido. No se trata de un nombre especifico si no de los méritos que hagan. No habrá inconvenientes en ese sentido, no somos tantos. En algún momento de la rotación van a entrar”.

Por último, habló sobre la capitanía, algo que viene variando partido tras partido: “No le doy la importancia, pueden variar y fundamentalmente el Laucha sería el capitán por una cuestión de méritos. La vamos modificando de acuerdo a la antigüedad de los jugadores de Lanús. Lo importante es que todo el mundo se sienta capitán, no uno solo”.

 

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. Cortito y al pie ,excelente el Ruso , SIN Caset ,DICE lo que todos sabemos , Lanus NO es Mas ni Menos que otros equipos ,Vamos GRANA Todavia

    1. Que chupa medias sos, te colgas siempre de lo bueno cuando te conviene y sos igual que un panqueque porqué si este Técnico saca partidos que no reconoce que es solo su culpa cuando el equipo juega mal o pierde como el papelón con el Porvenir que juega en la división C, y escribe
      lavándose las manos como si el le echa la culpa al destino??
      Entonces que el Club Lanús no traiga y gaste más plata en contratar Técnicos que para justificar lo bien que ganan de dinero que No se Responsabilicen de sus caprichos y Horrores que cometen al plantear partidos, veremos con el correr de los partidos que vienen sumado al Sudamericano qué destino tendrás luego en el Club Lanús..
      o sea PaloGrano te quiero ver escribir si por esas casualidades te fallo tu cortito y al pié, que vas a escribir luego….

  2. bueno gente vayan preparando a lanus para la sudamericana ya q river no quiere a peña comprenlo .. suban a gerez y a ontivero .. un arquero del club en vez d aguerre un central del club también no se si esta lomonaco o q vuelva mati perez .. el pibe balbuena suban también vayan pensando en armar un equipo

  3. Russo querido,todos sabemos que cualquiera le gana a cualquiera,que algunos dan un batacazo,que el fútbol argentino,está muy parejo,pero hay algo que no comparto,viene un equipo que está último,que no gano ningún partido en el campeonato,y juegan todos atrás,te llegan una vez,y se van a su casa,con tres puntos de oro,(Central Córdoba),viene copa Argentina,un equipo de cuatro categorías debajo nuestro,con jugadores,que aparte de jugar al fútbol, tienen uno o dos trabajos aparte del fútbol,para poder vivir, Lanús con un equipo de suplentes,con dos titulares,(pensar que esos jugadores fueron comprados o traídos a préstamos de otros clubes,en los que eran suplentes en algunos casos o ni jugaban en reserva)todos con el acuerdo de la comisión directiva y la del técnico de turno,pero que pasó? Lanús fue una vergüenza de equipo,fue la cargada del fútbol argentino,se puede perder con cualquiera,pero la camiseta se transpira,se corre,no se sobra al contrario,y siempre te llegan una vez y te vacunan,nosotros llegamos 10 veces y la bocha a la tribuna,o el arquero contrario,saca todo,tenemos delanteros y un medio campo con estos jugadores,que damos lástima,que vas a decir después del papelón con el pobre, porvenir,cuando juguemos la Sudamericana,vas a usar al bocón,.mucho para pensar Russo,el sol no se tapa con un dedo,mucha responsabilidad tenés,en el campeonato,con la buena campaña,que está haciendo Lanús,pero también reconoce,que tenés también mucha responsabilidad,en el papelón de copa Argentina.

    1. Ruso anda quejarte de la distancias a otro lado, fuimos a Varela y desprstigiaste a Lanus con el Porve. Verguenza dimos. Lejos estas de parecerte a Cabrero, a Zubeldia o a Guillermo.
      Vuelve Nicola y tenes los días contados

    2. Creo que con El Porvenir se menospreció al rival. Pusimos un equipo alternativo que ni se conocía, sin prever que El Porvenir iba a dejar todo por hacer un buen papel. Nosotros en cambio con nuestra displicencia terminamos afuera en el primer partido. No descalifiquemos a El Porvenir por ser de la C, reprochamos haber minimizado su actitud colocando un equipo de suplentes y desconocido entre si.

  4. Ruso anda quejarte de la distancias a otro lado, fuimos a Varela y desprstigiaste a Lanus con el Porve. Verguenza dimos. Lejos estas de parecerte a Cabrero, a Zubeldia o a Guillermo.
    Vuelve Nicola y tenes los días contados

  5. no parecen hinchas del grana(algunos)dejen de criticar .el joven hincha siempre vio lo bueno.los más veteranos sabemos lo q es sufrir con el grana. así q dejen trabaja el ruso trata de hacer lo mejor

  6. Primer tiempo con Belgrano , Bou y MM , mama mia , muchachos practiquen tiros al arco durante la semana , cuántas oportunidades necesitan ??? jueguen para el equipo por favooor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: