Zielinski: “Hubo mérito de ellos en defender y deficiencia de nosotros en no resolver”

Así sentenció el Ruso la victoria de Central Córdoba ante el Granate: “Nos faltó la precisión necesaria para convertir. Y cuando no lo haces, en esta clase de partidos, entras en una desesperación. Y en los últimos minutos no tuvimos demasiadas ideas”.

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras la derrota ante Central Córdoba y destacó: No jugamos un buen partido. Se hace difícil cuando diez jugadores se meten atrás y lo único que hacen es tirar la pelota para adelante para buscar algún contra golpe. No es fácil resolver un partido cuando tenes tantos adversarios en el área contraria. El único objetivo que tenían era que nosotros no los lastimemos, pensamos en ir por afuera pero no pudimos abrirlo. Es el juego que plantearon y no supimos resolver”.

Por otro lado, el DT del Grana manifestó sobre el déficit que tuvo su equipo: “La seguidilla de partidos nos permite trabajar muy poco entre partido y partido, cuidamos de que los jugadores se recuperen. Creo que por momentos jugamos bien, pero no pudimos resolver la situación de un rival que se metió atrás. Nos faltó la precisión necesaria para convertir. Y cuando no lo haces, en esta clase de partidos, entras en una desesperación. Y en los últimos minutos no tuvimos demasiadas ideas. Nos va a servir por si nos vuelve a ocurrir en otro compromiso”.

Sobre el rival de turno, que no llegaba bien, destacó: “Nadie le gana de ante mano a nadie en el fútbol argentino. Es normal. Nos ha costado mucho los últimos metros. Buscamos presencia con el juego aéreo con la entrada de Torres ya que como no había mucho espacio queríamos atacar por afuera”. Y agregó: “Nos van a encontrar en mí nunca a alguien que genere excusas. Hubo un poco y un poco. Obvio que tienen mérito de defender muy bien y deficiencia de nosotros de no poder resolver ese tema”.

Por último, sobre el arbitraje sentenció: En general no soy de hablar de los árbitros. Pero en líneas generales vi que a Carrera lo sacaron en el gol”.

COMENTARIOS

4 comentarios

  1. Russo,no ves de afuera,lo que los hincha vemos,el medio campo,partido, Boggio y Loaiza,hoy un desastre,no podes hablar con los jugadores,que las faltas las proteste,en el vestuario,4 jugadores amonestados al pedo,de una boludez de Loaiza y de Carrera,vino la contra de ellos,y el gol, Marcelino,tenía que bajar a buscar la pelota,por qué nadie lo habastecia, Bou,que daba solo,entre los defensores,hoy menos Soler,todo el equipo jugó mal,y el técnico,no le encontró la formó de armar el equipo y tampoco hablarles,para que no se les suelte la cadena a estos jugadores

  2. un tropezón no es caida .. ya habia jugado loaiza solo d 5 y no funciono y con boggio tampoco .. si no juega peña pongan a perez q si habia rendido o me gustaria ver al pibe gerez si no aparte si river viene por peña q van a hacer ?

  3. labure ruso labure que sabe y mucho, comparto 100% el analisis, sarmiento le hizo lo mismo a racing , y hasta un poco nosotros la fecha pasada a defensa, ellos jugaban , tenian circuitos de juego y nosotros con 3 contras liquidamos el partido. ayer no salió

  4. con estos análisis,ya saben equipos chicos,juntensen todos atrás y jueguen de contraataque,seguro que así se llevan los tres puntos de cualquier cancha,esto es fútbol?sería más fácil y mejor que en este partido, Loaiza y Boggio,hubieran jugador mejor,que los delanteros jueguen más arriba,que no se hagan amonestar,por tonterías y de esa forma no jugar limitados,si Lanús no sabe,abrir estos partidos,no es virtud del contrario,es no ver el partido de parte del técnico y los jugadores(Soler)la exención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: