Zielinski: “Es fundamental que los delanteros convivan con el gol”

El entrenador de Lanús valoró el triunfo ante Platense y comentó que se fue muy conforme con el rendimiento del equipo en líneas generales. “Fue justo el resultado, fue un partido difícil como todos. Cada partido es una oportunidad y una revancha, y hay que funcionar bien”, resaltó. 

Ricardo Zielinski charló en conferencia de prensa en el post partido con Platense y destacó: “Fue justo el resultado, fue un partido difícil como todos. Creo que no merecimos perder con Godoy Cruz, habíamos tenido un buen segundo tiempo. Y en el concepto de ir partido tras partido, hay que salir rápido de lo bueno y de lo malo. Este partido ya pasó, ahora pensamos en lo que viene. Cada partido es una oportunidad y una revancha, y hay que funcionar bien”.

A su vez, el Ruso indicó sobre el rendimiento del equipo y lo que viene: “Estamos en formación, hay que corregir muchas cosas. Sobre todo en los primeros partidos. Veremos como están los jugadores, algunos salieron por lesión, como Loaiza que tenía dolor en su rodilla, y ya mañana tenemos que viajar. Cada semana, cada jugador está para demostrar que está mejor que otro”.

Sobre la inclusión de los juveniles Soler y Rodríguez, resaltó: “Los vi muy bien a los chicos, por eso los puse. Venían trabajando muy bien. El que esté bien seguramente tendrá su oportunidad. Hoy por hoy el equipo está tratando de buscar un once titular, y todavía no está. Eso le da chances a todo el mundo”.

Y comentó lo importante que Díaz pueda convertir: “Es fundamental que los delanteros convivan con el gol, necesitamos una sumatoria de goles en el equipo para hacer una buena campaña. Marcelino se está readaptando al fútbol argentino, va de menor a mayor. Tenemos muchas expectativas puestas en él”.

COMENTARIOS

25 comentarios

  1. contento porq t diste cuenta q aguirre juega por derecha y soler por izquierda lo demas vamos viendo.. si nery llega q juegue por loaiza o esta perez también.. q grande el pity

    1. Lanús fue efectivo y oportuno pero discrepo con Zielinski NO FUE JUSTO , en realidad ellos tuvieron las misma cantidad de ocasiones para convertir y fallaron , en rasgos futbolístico ellos fueron superiores en tenencia y claridad , SE GANO que es lo más importante pero hay muchas cosas por mejorar que no convencen a un equipo que tiene por estar entre los cuatro primeros al finalizar el torneo MINIMO , POR AHORA ESTAMOS MUY LEJOS

  2. Ruso basta con Aguirre no sabe marcar es un desastre lo pasaban como a un poste nunca esta donde tiene que estar ,con respecto al resto mejoraron un poco.

  3. En general me gustó el equipo. Hay que ir ajustando. Marcelino un fenómeno que desequilibra y muy hábil. Si no tuviera un balde en la cabeza les haría hacer goles a los otros delanteros. El técnico se lo tiene que decir y solucionado.

    1. NO TENEMOS UN MEDIOCAMPO BIEN PARADO , POR ESO PLATENSE JUGO LIBRE Y LOAYZA CORRIENDO A TODO EL MUMDO. QUIEN QUIEN JUEGA DE 8 . LA FRANJA DERECHA VACIA. GANAMOS PORQUE ELLOS NO TIENEN NADA. 4 – 4 – 2
      LA DEFENSA IGUAL O MORGANTINI POR AGUIRRE
      EL 8 ES BOGGIO , PEÑA , LOAYZA, CARRERA.. DIAZ Y MARCELINO ASI CONTRA SARMIENTO. EL 3 Y 4 SERCA DEL 8 Y DEL 10.

  4. Bien Grana!!! Este triunfo es muy importante por q Platense está en la lucha x no descender y ahora casi lo alcanzamos, estamos a 1pto.
    A seguir mejorando!!!
    Ojo que casi nos empatan el flanco derecho de Lanús, muy flojo, no para a nadie.

  5. Así lo quiero ver al loco corriendo, luchando sin discutir, por favor Aguirre no puede jugar marca mal no se le cae una idea el resto para mi bien

  6. Seamos realistas. Pudieron empatarnos varias veces. Se nos venía la noche. Díaz no estaba en la cancha hasta el gol. A partir de ahí empezó a correr y meter por la bronca que tenía por las puteadas que recibía. Es una personalidad inestable. Dejen de pegarle al arquero ACOSTA. Es lo más regular del equipo. En Junín el miércoles veremos dónde estamos parados.
    ABRAZO GRANATE

  7. Lanús fue efectivo y oportuno pero discrepo con Zielinski NO FUE JUSTO , en realidad ellos tuvieron las misma cantidad de ocasiones para convertir y fallaron , en rasgos futbolístico ellos fueron superiores en tenencia y claridad , SE GANO que es lo más importante pero hay muchas cosas por mejorar que no convencen a un equipo que tiene por estar entre los cuatro primeros al finalizar el torneo MINIMO , POR AHORA ESTAMOS MUY LEJOS

  8. que hay cosas para corregir,muy correcto que Aguirre y Loaiza,son un desastre de acuerdo,con respeto al arquero,no hay nada para reprochar por ahora,no peguemos cuando no se lo merecen,si a Diaz las puteadas,le tocaron lo más íntimo,es buenísimo,para que deje de lado su carácter,de patotero,y juegue para el equipo,que cuando quiere el puede serle muy útil al equipo.

  9. Gran triunfo de Lanus que deja unas cuantas certezas. La primera es que no funciona el doble 9 que al le gusta. O es Diaz o es Bou. Los 2 juntos no. Y ahí las opiniones están repartidas por eso otra vez los cambios en el entretiempo. Después se convenció (parece) que el 3 es soler. Del otro lado hay 4 jugadores no se olviden de Di Plácido. Boggio es el otro que tiene que estar. Menos cambios y más confianza a los titulares. Si jugamos uba final en Junin viene otra y dentro de poco los pinguinos. El cielo o el infierno en pocos partidos.

  10. Justo?. esta bien haber ganado, xo 3-0 es una exageración. y si vamos x juego, ellos fueron superiores y entre el final del 1er tiempo hasta el 2-0, por momentos no nos dejaron pasar mitad d cancha y solo con un poco de actitud y apretando las marcas en el medio y la salida. Quedo claro q Aguirre no puede jugar tmp x derecha, era un contó d entrenamiento, solo cuando estaba, xq muchas veces ni aparecía en su zona. Markic hizo lo q quiso, y obligó al cruce del central desacomodando toda la defensa. DIAZ, hasta el gol era un cero a la izquierda, y q se banque las puteadas, xq en los últimos 10 meses hizo 2 goles. ahora q no la cancheree, y haga goles o participe en algo sino a aguantarse las puteadas y silbidos. CUANDO RUSO SE VA A DAR CUENTA Q BOGGIO NO PUEDE ESTAR AFUERA. Es lo mejorcito del medio, buena pegada, la devuelve siempre redonda, genera juego y hace jugar, y además ayuda en la marca. Luciati otro q no aparece y hace q la defensa a sea un flan. Junto a Aguirre hacen q nos lleguen con facilidad. Ayer suerte q era Platense xq otro equipo con un pokito más de idea y un definido, no se q hubiera pasado. si lograban el empate, q estuvieron cerca vs veces, no se si ganaba, se metían atrás y olvidate q hagamos otro gol, c la falta d ideas y el no dar 2 pases seguidos al pie. RUSSO SI NO SABES LEER LOS PARTIDOS Y TE CREES LO Q DIJISTE EN CONFERENCIA, ESTO NO MEJORA NI CAMBIA XA BIEN.

  11. Muy lapidarios los hinchas granates. Ven las opciones de Platense y no ven las que perdimos nosotros, además que fuimos efectivos. Quizás 3 a 0 fue mucho pero Lanús fue un justo ganador En Lanus están mal las 4 patas: dirigencia, cuerpo técnico, jugadores e hinchas (estos últimos porque por las frustraciones de los últimos años y por haber vivido la gloria del 2007 al 2017 se han creído que somos el Manchester City)

  12. Basta de Aguirre, hoy como está jugando ni de 4, hay varios p poner Morgantini, Diplacido, etc. Diaz hizo 2 goles y eso es muy importante pero después nada como siempre. En su puesto sólo está Bou. Después no hay nadie salvo algún pibe del club q puede ser Aquino. En el medio yo pondría a Peña, Perez, Boggio, Pity y Marcelino (de 10) y arriba probara para con Sarmiento con Bou, con la alternativa de Diaz y/o Aquino p el segundo tiempo. Son opiniones. Como dijo el Ruso hay q probar hasta encontrar el equipo

  13. LA VERDAD NO ENTIENDO A MUCHOS …SI PERDEMOS CRITICAN …SI GANAMOS CRITICAN Y ELOGIAN A LOS RIVALES .. Y YA ESTAN ASUSTADOS X LOS PXMOS.PARTIDOS….SON COMO LA GATA FLORA…((si se la ponen grita y si se la sacan llora))DEJENSE DE JODER Y RESPETEN A LOS JUGADORES…O UDS SON TODOS CRAKS EN SU TRABAJO ???…

  14. creo que estamos asustados,no estamos tan mal,el futbol argentino hoy es más mediocre que Milei,si no
    no podría jugar en primera Aguirre ni dos o tres de los nuevos que ni hace falta que se duchen, y creo que el ruso está más asustado que nosotros, te vamos a ayudar ruso querido Ponelo a Boggio noventa minutos,Vola a Aguirre,pone a Dipla o a morgantini y el que NO corra No juega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: