Zielinski: “Era necesario ganar, hacía mucho tiempo que no se sumaba de a tres”

El entrenador de Lanús se mostró muy contento por la victoria ante Tigre, pero destacó que el objetivo es ir paso a paso hasta el cierre del campeonato. “Tenemos que enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos hasta el final. El equipo fue protagonista. Hay que trabajar y pensar en lo que viene, el próximo partido. No tenemos tiempo para otra cosa de ir partido tras partido”.

A continuación, te dejamos las principales frases de la conferencia de prensa del entrenador de Lanús:

  • Era necesario ganar, hacía mucho tiempo que no se sumaba de a tres. Terminamos sufriendo innecesariamente con una jugada que sabíamos que podía suceder. Pero el esfuerzo de los muchachos fue muy bueno. Tigre juega bien y tiene muy buenos jugadores, pero lo hicieron lejos de nuestro arco. En general, no tuvimos problemas defensivos. Era un partido para tener dominio de la pelota. Con el 2 a 0 tuvimos espacios para liquidarlo pero no se pudo, y tuvimos una distracción en la pelota parada que nos costó caro y nos generó dudas, pero más que nada por lo que estamos viviendo. Al margen de eso, fue justo el resultado. Ahora debemos seguir por este camino”.
  • “Tenemos que enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos hasta el final. El equipo fue protagonista. Hay que trabajar y pensar en lo que viene, el próximo partido. No tenemos tiempo para otra cosa de ir partido tras partido. Necesitábamos ganar, habíamos conseguido una sola victoria en 14 partidos. La gente apoyó, y eso es lo que más necesitábamos. Esperemos terminar bien el campeonato”.
  • “Acosta y Sand son los símbolos de Lanús y siempre debemos apoyarnos en ellos. Son gente que le ha hecho muy bien a Lanús, al margen que deben competir todos los días y demostrar”.

 

COMENTARIOS

26 comentarios

    1. Perdiname, pero el Laucha ¿Se merece que le digan todo lo que le dijeron en estos últimos días? Encima, mentiras u opiniones muy personales que no tienen sustento alguno. ¿Cuando le pediremos disculpas a él?

      1. La camiseta por sobre todo Gaby es lo que creo es lo que siento ,es¡ idolo tiene el cariño de todo ademas es un jugador profesional que cobra como jugador profesional ,como siempre el socio es el que la pone y esta siempre ,respeto tiene que tener solo eso .

    2. creo ayer..el error mas notorio e inentendible fue el cambio del laucha por Pepe..no agarrabamos una..no podíamos dar dos pases seguidos..el medio casi inexistente..el laucha se había matado en la cancha..corrió a todo el que pasaba cerca..se cansó..por supuesto..pero el cambio era por un mediocampista laburador y de ser posible que le dé los pases a los compañeros. Todavía estoy tratando de entender al técnico!!.

    3. no creo que necesite pedir disculpas es un ser humano y tiene derecho a equivocarse yo pregunto todos los que lo critican a él y a cualquier jugador son muy perfectos en sus trabajos?

  1. Querido Laucha,como dice Ruggieri ,es muy trizte el momento en que el jugador de futbol empieza a ser un ex y la gente se olvida de lo que diste por la camiseta, pero todos en la vida en algun momento pasamos a ser un ex, la diferencia es que al jugador de futbol le llega mucho antes que a otros ,pero NO te la agarres con la hinchada, porque nosotros tambien sufrimos , de todas maneras ,NADA justifica a los que insultan

  2. Hay que rescatar lo importante y no perder el foco en todo lo que falta. Se gano y a un equipo directo por el promedio. El arquero increiblemente esta tomando confianza. Todo el sector defensivo funciona, incluidos los volantes de marca. Despues salvo Pepo lo demas son incertidumbres, El quiere una leyenda dentro del campo, por eso el Laucha y despues el Pepe, faltan 4 partidos y se viene una despedida descomunal, ayer se demostro que no puede correr mas. El Laucha corre, mete, y encima hizo un gol, pero esta desbordado, no olvidar que tiene un grave problema personal. Los que entran creativos no crean, no funcionan, Torres, Esquivel y sobre todo el Tucu, que con muchos menos años que Sand camina la cancha. Boggio realmente no es mas que algunos de ellos, Watson? Lotti jugara bien algun dia? Y despues a elegir entre Peña o Perez. El uruguayo tiene altura y eso le gusta. Parrafo para el volador Braguieri sacando en el aire de chilena. Se viene Belgrano y el Ruso conoce a la perfeccion a ese equipo, las pelotas paradas un gran acierto, merito del vecino de la calle Dr. Melo. Barrio que supimos defender años atras.Cuando se jugaba contra otras cuadras.

  3. Gente:
    La verdad, hay que reconocer que los Grandes pusieron la cara, y se comieron muchos golpes…
    Los verdaderos RESPONSABLES de éste MAL MOMENTO, son los dirigentes que trajeron CUALQUIER JUGADOR y vendieron mal…

    Agarrarse con el Laucha (Que pone mucha garra y corre como nadie, pero no se le daba el gol), me parece medio injusto…

    Ojalá la DIRIGENCIA pidiera Disculpas! Y renunciaran mas de uno del fútbol profesional…
    Torres no tiene gol… Peña Biafore, es medio pelo y se manda alguna (Digno reemplazo del Paloma Pérez)… Liotti, puede llegar a rendir, pero ese los insultó desde el primer momento y ya no quiere estar mas… Boggio jugaba bien, pero LO QUEMARON, no se que pasó…
    Aguerre, no atajó NI UNA de las que atajó ayer Lucas Acosta (Que SE GANÓ EL PUESTO lejos!)
    Watson, NI LO PUSIERON casi…
    El Ucraniano, ERA ESPANTOSO…
    El arquero de Amores, que ESTUVO LESIONADO siempre…

    La venta de Belmonte fue INCREÍBLE… Por poca plata y siendo el motor abajo y en el medio…

    Es terrible lo MAL QUE HICIERON LAS COSAS, y NO PASA NADA…

    Si seguimos así, terminamos en la B…

    Bien la victoria ayer, pero la verdad, casi que no tenemos recambios o los que entran No ponen lo mismo que los titulares… Y ESO ESTÁ MAL!

    Realmente el Grupo, lo rompe la dirigencia DESASTROSA que tenemos.

    Saludos

    1. la gente tiene por costumbre insultar yo pregunto tan correcto son cada uno en su trabajo? hablando de los arqueros tienen que jugar dos partidos cada uno porque después de dos partidos se mandan cagadas

  4. Muy buena la reflexion de palograna, es que el paso del tiempo es inevitable y ya no llegas a casi ninguna pelota, caso Sand, no das un pase bien te peleas casi todos los arbitros, te crees que el equipo sos vos y otro historico tambien preterito, bueno alli seria necesario que dejen de dar pena antes que los hinchas se pongan nerviosos y digan palabras feas justo para ustedes que tanto dieron por el Grana. Momento entonces de dar el paso al costado, y se pongan a disposicion de la institucion en una etapa ya no como jugadores dentro de la cancha. Viene bien recordar tal como lo expresara el general: primero la patria, luego los partidos y por ultimo los hombres

  5. La verdad el Ruso se ve coherente en su trabajo…
    Va a tener que seguir motivando a los Jugadores, porque Lanús está mal de la cabeza (Dirigencia), y es difícil progresar cuando de arriba se MUESTRAN INCOHERENCIAS!

    Se logró la ansiada victoria, pero no hay que bajar los Brazos… Hay que seguir por ésta senda…
    Apoyar al equipo y alentar a los que están en la cancha… El Fútbol es, en un gran porcentaje, sentirse fuerte anímicamente y futbolísticamente…
    Las del Pepo, en un equipo tranquilo, serían goles y buenos pases gol… pero sin tranquilidad no define como sabe… Lo mismo le pasa a mas de un jugador…

    Los que dicen de la clasificación a las Copas, la verdad, se debería ser mas realista, si bien se puede clasificar a una Copa y sería lindo, hay que reconocer que éste equipo en una copa sería muy débil y nos costaría puntos en el Campeonato local, que nos van a hacer falta (El Promedio aún es MUY BAJO!)

    PD: Si clasificamos a una copa, hay que agradecerle a Kudelka tambien… Se fué mal, pero hay que ver que pasó atrás… El Presidente de Lanús y sus compañeros de tareas, no deben ser fácil… Y NUNCA lo apoyaron como corresponde.

    PD2: Saber reconocer el trabajo del otro, NO está mal…

    Saludos a todos!

  6. Todos esperabamos con ansiedad ganar y se logro!! Tres puntos fundamentales que nos sacan de la ultima colocacion y que tal vez nos den el envio que necesitamos para continuar sumando porque aun con ESTE equipo, no merecemos transitar por los ultimos lugares y con el pensamiento en los promedios y el Nacional B. Posiblemente las pulsasione de Acosta de aguantar insultos y el desprecio de muchos hinchas, haya hecho que explotara al marcar su gol. “Matarlo” luego de lo que dio y sigue dando, no parece buena opcion. Lo de Sand es diferente; porque solo con el nombre no alcanza, y contra Tigre perdio de convertir dos veces, justamente por no tener la respuesta suficiente actualmente, porque un goleador de su talla no erra esos gloles que el perdio de convertir. El arquero Acosta, termino salvandonos: atento, de excelentes reflejos y con gran respuesta fisica. Desde el partido contra Estudianates del Torneo anterior en el que descollo, no habia tenido una actuacion tan brillante. Que siga asi porque necesitamos tener bien cubierto el arco. El Tecnico lo conoce y seguramente eso le dara mas confianza. Braghieri se “rompio todo” respondiendo enormemente cuando fue necesario y de la Vega como siempre demostrando sus virtudes tecnicas y fisicas, lo que no tiene es demasiada compañia entonces termina agotado porque no puede hacer todo el. Es lo que tenemos y si con actitud “cubrimos
    algunas falencias, mas la experiencia de este Tecnico, creo que podemos creer en la acumulacion de mas puntos, que tento necesitamos. VAMOS GRANATE CORAZON!!

  7. Triunfo importante pero mediocre ante el otro peor equipo del torneo. Ahora viene un partido en serio. Salvo Pepo, todo muy flojo. Ojalá mejoren.

  8. Todavía sigo sin entender porque no le dan una oportunidad a Watson (no 10 minutos), no se si será bueno o uno del montón como lo que tenemos, pero era uno de los mejores jugadores que tenía Instituto. Pepe.. gracias!!!, pero después de ayer y si queres tanto a Lanús, la decisión de no jugar más es ahora.

  9. Como se equivocó el Dt con los cambios apresurados !!!. Con el susto de los últimos minutos se habrá dado cuenta que Sand no puede correr, ni menos jugar. Es lastimoso verlo. Y orozco y boggio ????

  10. Muchachos logico que estamos contentos con el triunfo ,pero como no se puede hablr de un jugador de futbol que le hace gestos de silencio al publico ?….
    que me callas la cdtm ,que esta pasando que no se habla de eso ? que no nos callen primero el Club .

    1. Tengo entendido que fue para la barra, porque hace poco salio a hablar en un video que circulo por las redes, creo desde la carcel, el que era/es el jefe de la barra pegandole mal a Sand y Acosta. No fue para la gente.

      1. Hola Pelusa ,bueno la verdad no se tanto ,cosas de ellos entonces ,asi tengo para mi que hay que saber estar en esos lugares y bueno mi club ,mis colores se respetan .la hinchada se alimentan ,la alimenta y pasan estas cosas

  11. Sand no está para todo el partido, pero, la difer calidad c Diaz es indiscutible. yo soy muy crítico d Sand, pero parado juega 10 veces mejor que Diaz, q no sabe bajar una pelota sin rebotar la, no pivotes, no te da un pase bien en todo el partido, y de yapa corre lo mismo q correría Sand si jugase.
    ayer mal los cambios, xq partió al equipo en dos, sin alguien que haga de nexo, xq Esquivel esta flojisimo. Las alternativas eran Watson o Boggio que es un motorcito y te rinde arriba y ayudando abajo, y te la entrega redonda, que es el único que te garantiza eso. Ahora Lotti ya demostró que es Torpe y Torres ni chicha ni limonada, 2 delanteros sin gol. y dejar a Diaz y Sand juntos una locura, Fiaz x vago, no se esfuerza ni cuando le psa cerca, y Pepe x el físico. Pero insisto, que Pepe parado es más que Diaz xa ael equipo. Peña otro que no va a ni xa atrás. su foul tonto casi nos cuesta el partido, y dsp nada, salvo algún revuelo a cualquier parte. Feo xa la gente d Lanus que siempre quiere que se juegue bien y no pelotazo a la tribuna. Es más jugador xa Falcioni que para Lanus. El Laucha, con lo que lo ningunean por acá, y los insultos que recibe, se sacó la gana de devolverselos. Así que si el se la banco estos meses calladito, la gente ahora que haga igual.. Y SI QUIEREN PUTEAR A ALGUIEN, TIENEN VARIOS FIRIGENTES XA DESCARGARSE CON MUCHA RAZON

  12. Laucha no deberías haber hecho un gesto con tu dedo de silencio a la Hinchada y dar besos a la platea, dónde abundan los Defenestrables Directivos qué a ellos deberías haber hechos gestos casi con un agregado de corte de manga, qué culpa tiene el Hincha si los qué Vos Bien Sabes que son los Únicos Responsables de lo qué atraviesa el Club Lanús durante Muchísimos Años son estos Inútiles y Peseteros Directivos incluído Nicolita alias Don Corleone qué Armó está Dirigencia a la cual metió a su propio Hermano como Vice Presidente???
    Un párrafo aparte por lo qué se Vio ayer, un Pepe Sand qué ya no le da su físico, intenta pero no puede , no aporta nada,
    es muy lento y está enojado con el mismo, se retiró de la cancha al terminar el Partido sin Sonrisa cara de amargo se saca la cinta de capitán ni Festejo lo qué sus demás compañeros lo hacían con abrazos y gritos, el Técnico se equivocó al hacer los últimos cambios, Loti es un muerto qué camina,
    ese Peña no aporta nada es otro más sumado a Torres que no puede jugar en Primera,
    Díaz ni hablar no corre lento como tortuga, Ezquivel una sola jugada de pizarrón el pase a Caseres qué hizo el Gool lo único que hizo?? no sirve, y si tengo que mencionar a mi parecer los sobresalientes .. Primero el Arquero!!! Acosta y luego
    Caseres, Lema, Braghieri, Aguirre, Perez,
    De la Vega (todo terreno) Loaiza jugó muy bien, y el Laucha qué a pesar de los gestos hacia la Hinchada, es el Indiscutible Motor de Energía Aliento y contagio qué produce la Motivación de sus compañeros es lo más rescatable, lo demás de lo qué hizo , a mí no me interesa es Hincha con Sangre Caliente a pesar de sus años y del Pepe Querido mío, ya está quedarás en la Historia del Club Lanús como uno de los mejores Goleadores qué ví desde mis 70 años qué veo a Lanús, como joven Hincha, Socio y Vitalicio hoy con más de 80 pirulos encima, si sabré tanto del Club Lanús qué muy pocos salvó los Finados Amigos Míos qué lo Vivimos desde el Desdichado 1956 año qué una Dirigencia Corrupta sumado a Jugadores Vendidos salvó uno solo El Nene Guidi ejemplo de Honrradez y Respeto en llevar la Camiseta Granate…y Hoy tenemos al Ruso Zielinski qué ojalá pueda revertir este presente, y que no se olvide de Orozco, y Watson, qué pueden aportar algo más de los qué habitualmente juegan, de Miño y Troyanky el sabrá en su momento si están para incluir dentro de su idea personal el sabrá, es un Técnico qué es Paciente, Tranquilo y sobre todo es Hincha Granate qué más se le puede pedir, termine mi comentario personal si alguno no les gustó, ni Fu ni Fa, tengo las Neuronas Bien y tengo la Memoria Activa a pesar de mi Vejez…. Chauuu Arriba Lanús Carajo…..

  13. Lanús jugó más o menos. Tigre jugó mucho mejor le faltó definir (el arquero Acosta fue el q salvó al grana). Para mi tienen q jugar Soler en lugar de Aguirre, Canalé en lugar de Braguieri (q jugó mas de lo q pensaba), en el medio Perez, Peña, Boggio y Pepo, y adelante Orozco y Díaz (aunque no me guste no hay otro mejor q el hoy. El Laucha no jugó mal lo q pasa es que en ese puesto hay q tener virtudes q el no tiene. El es sacrificio y voluntad nada más. Sand lo amo. Le dio mucho a Lanús es ídolo. Pero ya está Pepe se agotaron las pilas. Mucha voluntad pero nada de reacción Hoy no se puede jugar así ni en la B sos uno menos Trata de entenderlo es p tu bien y por Lanús. Mil
    Gracias por todas las alegrías q nos diste. ÍDOLO !!!

  14. Sigo sosteniendo que la diferencia ayer respecto a los partidos anteriores la marco el arquero Acosta ,2 terribles atajadas merito del DT que le dan confianza y eso se vio bajo los 3 palos , porque en línea generales a mi modesto entender ,tigre nos superó en juego y actitud , y seguimos perdiendo cabezazos en nuestra área que terminan en gol y que por la victoria de este partido nadie menciona , por supuesto sumo al Pepo y al chiquito en defensa como puestos fijos , lo demás son lo que hay!.Párrafo aparte para la querida CD que se perfeccionan cada vez más en destruir al club.

  15. por favor, ya no pongan más a sand. jugamos con 10. además cuando no le quisieron pagar en dólares en una cuenta del exterior, se fue. tuvo que volver porque hacía sapo en todos lados, y encima hablaba giradas de los dirigentes que se negaron s cometer ese delito. cjau muñeco, aplauso medalla y beso Y DESHAGANSE DE EL

  16. sacando a Lema no vino ningún refuerzo de jerarquía los arqueros más de dos partidos no pueden jugar porque después se creen que ya tienen el puesto y se mandan alguna macana no pudieron nunca poner un mediocampista parecido al monte. se hace difícil no hay un equipo bien plantado con juego asociado se complica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: