Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

  • “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos. Necesitábamos ganar después de la derrota con Racing y la ansiedad a veces te juega en contra. No tuvimos buen juego pero fuimos justos ganadores. En esta etapa lo mas importante es el  resultado debido a que nos tenemos que acomodar. Debemos mejorar”. 
  • “Está pasando bastante, le pasó a Estudiantes también. Por más que tengas un hombre más no es fácil, el rival solo se defiende, los espacios no están, teníamos que mover la pelota más rápido y no pudimos. Es normal, encima nos meten un gol en la única que tuvieron y se replegaron más. Tuvimos nuestras chances pero estuvimos ansiosos porque debíamos ganar como sea y eso te juega en contra. El margen es bastante cortito, y cuando tenes chances las debes concretar. Ahora hay que enfocarse en Estudiantes”. 
  • “No me pareció que hoy hayamos tenidos algún inconveniente con respecto a nuestro arco o manejo de pelota. Creo que nos costó terminar mejor las jugadas que generamos, nos apuramos demasiado. Pero en general tengo buenas sensaciones. Hay que ir partido tras partido y hoy se ganó que era lo que buscábamos. Lo importante es que estamos peleando en todos los lugares. Si uno va un poquito para atrás, y ve dónde estábamos y cómo, vamos dentro de un equipo competitivo y eso es muy bueno. Obvio que hay cosas que uno pretende que sean diferentes”. 
  • “No nos han hecho muchos goles de transición. La pelota parada es bastante particular, a veces no tenemos un plantel muy alto, y somos de analizar el juego aéreo en cada partido que nos toca y por esa situación debemos cambiar determinado jugador. Tenemos que mejorar la localía debido a que se nos escaparon algunos partidos pero en líneas generales estoy muy conforme con mi equipo”.

COMENTARIOS

11 comentarios

  1. El último pase solamente??
    Diaz y Marcelino estaban desesperados x hacer un gol, y jugaban xa ellos y no para el equipo. Diaz debe haber sido felicitado x todo Perú, fue el mejor defensor de ellos. Aguirre aún no aprendió a levantar la cabeza y tirar un centro bien además debido cuando queda solo frente al arco. Carrera mal. Si Lanus no goleo estos últimos partidos es x burradas propias al definir. Y en ntro arco, los d ellos si saben aprovechar las q la defensa les regala.
    EL DT sigue empecinado con ciertos jugadores mediocres xa abajo y deja a Alvarez y Boggio en el banco cuando los necesita de entrada xa abrir una defensa cerrada. ASI TODO ES MUUUYYY DIFÍCIL

  2. A dar vuelta la pagina. Se acabo la calculadora y ahora hay que ganar contra Estudiantes, vamos a competir contra equipos que vienen en alza. La preocupacion en el cuerpo tecnico son los delanteros, la defensa y el medio esta mas o menos tranquilo, pero los 1500 jugadores que tiene arriba ninguno lo termina de convencer, justo en un partido que hay que hacer por lo menos un gol mas que ellos.Y bueno partidazo para disfrutar.

  3. vamos granates vamos por todo. No escuchen críticas solo piensen en ganar también hay gente como yo que los bancan no solo viejas culonas que chismean con mala leche. vamos granates. Yo alenté también en la “C”….Uds.

    1. San Martín a vos te salvó la vida Cabral, a nosotros lo único que nos puede salvar es pelear el Descenso y qué Renuncien está manga de Ladrones Directivos qué trajeron jugadores de medio pelo, sin Alma Corazón y sobre todo ganar plata de Fútbol olvídate estos muertos de hambre cuando termine este campeonato te quiero ver volver a escribir ya qué es la primera vez que leo algo tuyo, o sos un Trolls o quizás pariente de los qué se denominan Directivos y sólo les importa la Plata…..sin palabras ni memoria activa tenés en tu cerebro qué cometiste el Furcio de escribir qué los viste jugar en la C ???
      si realmente los viste en la C esos jugadores Heran superiores a pesar de estar en esa categoría qué nos costó 3 años salir, y en la actualidad ni por las tapas podés comparar esos la gran mayoría venían de nuestras Divisiones Inferiores lo qué ahora se ignora y traen matungos qué ni para la Vieja Calesita servirían…..

  4. yo pondría 3 centrales porq seguro cetre va a querer jugar a la espalda d soler y aparte tiene 3 volantes buenos y d experiencia.. jugaría con un solo 9 acompañado d moreno.. 5 3 2 acosta Aguirre Muñoz Nery luciati soler boggio peña carrera moreno y bou

  5. buen día pillin estos jugadores están peleando el descenso y te llevaron a una sudamericana con un dt que lo puteaban antes de asumir. pariente de estos directivos no, quizás quieres ser vos el directivo y otro pariente tuyo. trolls no eso se lo dejo a los impresentables como vos que critican para favorecer a otros. En la “C” se alentaba para volver. y decir que son matungos sin alma y corazón la verdad un desprecio por el profesional que da vergüenza. Ah no sabía que solo pueden escribir los trolls del odio así nos fue en otros menesteres que tengas buen dia

  6. SAN MARTIN no haces Honor a tu Apellido Te quiero ver escribir después del partido con Estudiantes….????
    Antes jugábamos por la Camiseta hoy por Plata o no ??? son Peseteros de Pecho Frío….

  7. pilin, pillin o como sea estate tranquilo que hago honor a mi apellido. el amateurismo termino hace mucho tiempo, sino te enteraste. Ves que no SOS hincha de Lanús esperas que pierda para soltar tu odio quien te garpa los de rayas verdes y blancas o esos que usan los vigilante seguro sos de esos que puteaban a Messi que no canta el himno que no gano nada y ahora que SOS hincha del mejor cuando te muerdas la lengua que sea poco para no morir Te espero después de estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: