YO SOY TU AMIGO FIEL

Diego Valeri y Sebastián Blanco disfrutan como en los viejos tiempos y la rompen toda en los Estados Unidos. Los timbers, marchan a paso firme y son punteros en su zona. Pero no es todo, ingresá y mirá el informe completo de todos los ex Granates que se destacan en las mejores ligas del mundo. 

pulpo

Diego González continúa afianzándose en la Academia. El volante surgido de la Cantera Granate, luego de pasar por el Santos Laguna de México (donde se consagró campeón junto a Marchesín e Izquierdoz), llegó a Racing y de a poco fue recuperando su mejor versión. Junto a Aued como doble cinco, el Pulpito (29 años) incluso está consiguiendo llegar seguido al área contraria y marcar goles. El último fin de semana, logró su tercera conquista en 19 partidos disputados en el parcial empate 1 a 1 frente a Tigre (se suspendió por lluvia).

MARCHE

En México, el América de Ricardo La Volpe empató como local 0 a 0 ante el Tijuana con la presencia siempre destacada de Agustín Marchesín, figura clave en las Águilas. También formó parte del once inicial Silvio Romero, quien no mojó pero suma 11 conquistas en el campeonato. Paolo Goltz no fue de la partida.

PIZARRO

Por su parte, Tigres también igualó pero como visitante en su visita frente al Necaxa. Fue 1 a 1, con Guido Pizarro como titular (fue amonestado a los 40 minutos del segundo tiempo). Con 27 años, el Conde es otro de los futbolistas nacidos en Lanús que la está rompiendo en el exterior. Vale recordar que viene de jugar de entrada en el Seleccionado Argentino en la derrota 2 a 0 ante Bolivia. Según trascendió, Boca realizaría una jugosa oferta en los próximos meses para traerlo al equipo de los Mellizos.

IZQUIERDOZ

A su vez, Carlos Izquierdoz también fue titular en el triunfo 1 a 0 del Santos Laguna frente al Pachuca, en condición de local. Los Guerreros marchan en el 6º puesto con 20 unidades. El Cali acumula dos tantos en el campeonato.

SALVIO

En Portugal, Eduardo Salvio fue titular en la victoria del Benfica 1 a 0 ante el Moreirense que le permitió conservar la punta del campeonato con un punto de ventaja sobre el Porto. El Toto, de 26 años, multicampeón con las Águilas, suma 4 tantos y 24 encuentros disputados en la temporada.

Portland Timbers midfielder Diego Valeri moves the ball past Philadelphia Union defenders Richie Marquez and Oguchi Onyewu during the first half of an MLS soccer match in Chester, Pa., Saturday, April 8, 2017. (AP Photo/Rich Schultz)

En los Estados Unidos, el Portland ganó en su visita ante Philadelphia Union por 3 a 1 y sumó su cuarto triunfo en seis presentaciones. Con Diego Valeri como figura, quien suma 5 tantos en la cantidad de partidos mencionados, y la presencia en el once inicial también de Sebastián Blanco, los Timbers marchan primeros en su Zona con 13 unidades.

ALMIRON

Por su parte, Miguel Almirón fue titular en el empate 2 a 2 del Atlanta United frente al Toronto. El paraguayo de 23 años acumula 5 encuentros para el equipo de Gerardo Martino y dos goles.

LETO

En Grecia, Sebastián Leto fue noticia ya que escupió a un rival y por ese motivo evalúan suspenderlo por oficio por la Federación Griega. Fue en el triunfo agónico del Panathinaikos por 3 a 2 frente al AEK, momento exacto en el cual el Flaco salivó a Mantalos luego de que su compañero Berg marcara el gol de la victoria en tiempo adicionado. El Flaco, de 30 años, acumula 5 tantos en 17 encuentros disputados.

AC Milan's Paraguayan defender Gustavo Gomez (L) vies with Fiorentina's Croatian forward Nikola Kalinic  during the Italian Serie A football match between AC Milan and Fiorentina at the San Siro Stadium, in Milan on February 19, 2017. / AFP / MIGUEL MEDINA        (Photo credit should read MIGUEL MEDINA/AFP/Getty Images)

En Italia, Gustavo Gómez no tiene la continuidad que imaginaba al llegar al Milán. A tal punto, que el central paraguayo no juega desde el 19 de febrero en el triunfo 2 a 1 ante Fiorentina. Desde su llegada al Calcio, suma 13 partidos (8 como titular). La falta de rodaje lo trae nuevamente a la órbita de Boca, ya que Guillermo Barros Schelotto lo quiere como sea para la próxima temporada. Se habla de un importante préstamo.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: