YO QUIERO A MI BANDERA

La gente de Lanús acompañó en gran cantidad al equipo de Barros Schelotto y brindó un excelente espectáculo desde las tribunas. Fuegos artificiales, mucho cotillón, un recibimiento a todo trapo y aliento durante los 90 minutos. Para destacar.

12027249_10207277864646064_4508458597141247752_oSe jugó de manera especial tanto dentro como fuera de la cancha, de eso no quedaron dudas. La gente de Lanús realizó una verdadera fiesta y llegó en un gran número a la Fortaleza para apoyar al equipo que dirigen los Mellizos Barros Schelotto. Más de 25 mil personas se acercaron a Arias y Guidi. Con mucho cotillón en la cada vez más colorida Platea Esquiú, que preparó banderas con los rostros de los históricos ídolos que pasaron por la institución y un trapo más grande que decía “La Historia Más Rica Del Sur”, sumado a un recibimiento a todo trapo con fuegos artificiales que iluminaron la noche, el Granate le puso color al clásico.

Diapositiva2Por su lado, desde una Popular colmada sobre la calle Arias, también se pudo observar banderas de todo tipo y un telón que mostró un gran escudo de Lanús antes del comienzo del partido. Todo eso, sumado al aliento constante y el aplauso final a pesar de la derrota, es para destacar y sacarse el sombrero.

Mirá el recibimiento de Lanús

https://www.youtube.com/watch?v=xsZtPFL4PZ8

A puro ritmo. La gente Granate no paró de alentar

https://www.youtube.com/watch?v=gYpf3mR_A_Q

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. MUCHACHOS A LEVANTARSE QUE NO PASA NADA CON PERDER ESTE PARTIDO!!!!!!!!! YA QUE SE VIENEN COMPROMISOS DEMASIADO IMPORTANTES PARA PERDER DE VISTA POR ESTE RESULTADO EN CONTRA, OBSERVEN A LA AGENTE Y SE DARAN CUENTA DE LO QUE DIGO, COMO LOS HEMOS DESPEDIDO A PESAR DE LA NOCHE NEGRA QUE PASAMOS, Y AHI ESTA LA LLAVE PARA DAR VUELTA LA HOJA Y TRATAR DE GANAR LOS PARTIDO DE LAS COPAS SUDAMERICANA Y ARGENTINA A METER Y NO BAJAR LACABEZA.
    AGUANTE GRANA CARAJO!!!!!!!!! Y AGUANTE TAMBIEN LA HINCHADA DE ESTE GLORIOSO CLUB
    ALETICO LANUS!!!!!!!!
    QUE NUESTROS VECINOS NO ENTIENDE NADA DE LO QUE SIGNIFICA SER LOS CAPOS DEL SUR!!!!!!!!!
    SOCIO VITALICIO GRANATE HASTA EL TUETANO.!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: