“YA TENÍA PENSADO NO RENOVAR”

Martín Guastadisegno, representante de Santiago Silva, afirmó que el uruguayo no volverá a jugar en Lanús. Esta misma tarde se sellaría la rescisión del contrato. “Sabiendo que no iba a continuar su carrera en Lanús, de parte nuestra y del club decidimos dar por terminado el vínculo hoy”, soltó. 

tggh

Por Carlos González. Luego de la ausencia de Santiago Silva en el entrenamiento de esta mañana por un permiso otorgado por el club, su representante Martín Guastadisegno habló con America & Closs (AM 1190) para aclarar la situación del Tanque: “En un 90%, no creo que Silva vuelva a jugar en Lanús. A Santiago se le vence el contrato en junio y teníamos pensado no renovar el vínculo porque tenía ganas de terminar su carrera jugando en el exterior”.

Con respecto al acuerdo actual que une al jugador con Lanús, Guastadisegno dijo: “Se está buscando amistosamente con el club, el cual siempre mostró una predisposición espectacular, la rescisión del contrato de común acuerdo. Sabiendo que no iba a continuar su carrera en Lanús, de parte nuestra y del club decidimos dar por terminado el vínculo hoy”.

´bvò

Además, Guastadisegno no se refirió directamente a la supuesta pelea que el delantero uruguayo mantuvo con el profe Javier Valdecantos, pero sí señaló: “Si vos querés forzar una situación de ruptura de contrato, lo vas a hacer en enero cuando tenés más posibilidades de irte”. Además, agregó: “Hubo ofertas formales de Racing y el Vasco da Gama de Brasil, pero no se llegó a un acuerdo porque la gente de Lanús pidió que se quede. Santiago no presionó para irse en este mercado porque sabemos que Lanús hizo un esfuerzo muy importante para traerlo”. 

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Y ?????????? Cuanto pusimos por el pase de un jugador de 33 años. Una fortuna. Que nos queda …..? El saludo de despedida . Otro capricho caro. Y van…………

    1. esta comision no tiene ni idea de lo que es el futbol, lo unico que hacen es poner nombre a todas las instalaciones del club de dirijintes afines a ellos, y los que hicieron el club en los ultimos 100 anos, antes que ellos donde esta el reconocimiento, son todos unos vende humo y ya parece un reinado donde los parientes toman la posta de sus padres,

    1. Pocos titulos???? de que hablas??? tenemos tres titulos en 100 años y este cuerpo tecnico es uno de los que nos dio una de esas estrellas. A no cegarse muchachos!!!

      1. en relación a lo que se gasto , la cantidad de cosas que se perdieron y a el crecimiento solo en obras del club,3 titulos en 100 años es nada mario, arsenal gano lo mismo en 10 años y siendo una soc. de fomento, nadie se ciega hay muchas cosas lindas y caras en el club, yo no tengo problema en aceptar que el club ya no es para la gente del barrio ,pero no me jodan
        11..a estos tipos lo deportivo les importa un carajo, eso si los precios de toda actividad, se asemejan al manchester utd.,..a mi la política del club no me interesa ,pero estos tipos no solo alejaron a la gente de la cancha, ahora quieren un club para las elites, no te parece sospechoso que de la cantera salen jugadores de departamento??

  2. Es una desprolijidad total. El unico 9 que tenes no se puede ir a 3 fechas de comenzado el campeonato, por mas que tuviera pensado no renovar. Que mal se estan haciendo las cosas. El equipo sin juego, sin ganas, sin ideas..A donde iremos a parar…

  3. Que mal se está manejando la CD hace un año con lo futbolístico. Es una desproplijidad que se se vaya un jugador a 4 fechas del campeonato. El plantel descompensado, sin jerarquía, sin recambio. Y eso que vendieron por millonadas. Parece mentira lo malo que están haciendo todo.

  4. Ahora como es la mano, el tipo se va y los dirigentes que hacen, amistosa mente lo dejan ir GRATIS!! no puede ser que se cagen en Lanus estos tipos, hay que joderlos hasta que se pudran, cuando Lanus puso los u$s nadie fue amistoso y ahora tenemos que ceder?? que se valla a entrenar con la 5ta. por tres meses.
    Y la dirigencia cada vez peor!!!

  5. Esta mal lo que hizo el jugador de no querer ir al banco, pero es comprensible teniendo en cuenta que en la semana lo pusieron a jugar con los suplentes y lo reemplazaron por ¡¡¡Melano!!! Es un tipo de 34 años, no un pibe que recien empieza, se sientio boludeado y es entendible. Desde que llego a Lanus hizo un sacrificio enorme para jugar en posiciones y cumplir tareas que nada tienen que ver con su posicion, el torneo pasado se sacrifico para que se luciera Romero y cuando van apenas 3 fechas e hizo 1 de los 2 goles que tiene el equipo lo sacas, muy poco tacto de entrenador. Lo tenia que haber bancado un poco mas. La responsabilidad de que un jugador se sienta comodo en un plantel es enteramente del cuerpo tecnico. Y si fue una decision dirigencial, es un error enorme. Debieron dejarlo ir antes de empezar el torneo cuando aun habia tiempo de buscar otro jugador. Ya se sabia que no queria renovar desde hace tiempo, esto no surgio ahora. La dirigencia de Lanus esta muy distraida en hacer fiestas y convenios inutiles y hace tiempo que descuido lo que mas importa que es el futbol profesional y las divisiones inferiores. Solo espero ahora que pidan un permiso en AFA por la lesion de Braghieri y traigan otro delantero. Con lo que tenemos estamos condenados al fracaso.

  6. chuau pingüino, nunca debio haber venido. igual lo de la dirigencia es mas que lamentable. muchas obras y política , de futbol y títulos nada. vendemos por millones y juega un tal gonzalez, un tal astina, un tal benitez, un tal Valdez chamorro, pibes que no dan ni un 2% de lo que el club les dio. Muchos con un poco de sentido común hubiese puesto deportivamente a la altura de velez por ejemplo a nivel de títulos y prestigio. y también da que pensar que este pelado se canso de hacer goles en los 200 clubes que jugo, menos en Lanus. Muchos de los jugadores viven en Disney, sin presión y con un temple que nos deja anonadados, por lo cual no es casualidad que la fortaleza esta cada vez mas vacia.. Revertamos esto .. Por favorrrrrrr

  7. y en la era Ru$$o? que pasa ahora no dicen nada porque no quieren ensucuiar su campaña? no se olviden que tiene que ir a declarar x no reconocer que tenia vinculaciones con la barra..

  8. el error es base de la cd no del jugador, convengamos como dijo otro arriba el se adapto de las mil y una formas de jugar, no tiene el fisico del chino romero ni del laucha para que le inventen posiciones es 9!!!!!!!!! en el unico momento q jugo de esa posicion la rompio q fue en la sudamericana q salimos campeones. yo estoy agradecido por lo q diste al club aunque no me parece la forma correcta de haberte ido. nunca me voy a olvidar como le gritaste al arbitro el penal q atajo marche en chile para q pasemos de ronda en la libertadores eso es sentir el futbol y bancar al grupo sobre todo

  9. la dirigencia hace tiempo que la viene pifiando mal.rimero al vender a la dupla centra junta un grave error por mas que le hayan puesto fortunas en el centenario que algo habia que ganar .despues vender como vendieron y prometer a montillo a pizarro son vende humo como el otro torneo iban a traer a pavone todo chamuyo .y este torneo que habia que traer un 9 porque ya se sabia que silva estaba en decadencia no traen a ninguno y encima a la cuarta fecha lo rajan por algo que hizo y el tecnico no lo tolero.yo creo que ahora es el turno del tecnico para que de un paso al costado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: