“YA ESTOY PARA JUGAR”

Lo afirma Denis Stracqualursi, quien en diálogo con la prensa esta mañana dejó bien en claro que está entusiasmado con sumar más minutos. “Estoy mejorando mucho, ya me siento mejor. Trabajo todos los días para estar, ya sea como titular o para jugar diez minutos”, confesó el delantero de 27 años. ¿Tendrá su chance el jueves ante Chicago por la Copa Argentina? Lo define Guillermo.

Diapositiva7

Denis Stracqualursi charló con la prensa esta mañana y dejó en claro su deseo: empezar a jugar más. Luego de venir de los Emiratos Árabes con poco rodaje, el delantero de 27 años anunció que ya está listo para demostrar y pagar con goles. “Estoy mejorando mucho, ya me siento mejor y creo que ya me adapté a los entrenamientos. Estoy tranquilo, esperando la hora de poder tener más minutos. Eso lo va a definir el técnico”.

Si bien llegó sobre la hora y además se encontró con un Sergio González afilado en el arranque de este segundo semestre, el ex Tigre se ilusiona con a partir de ahora poder tener su chance. ¿Será ante Chicago el jueves? Asegura que todavía no tiene idea si eso pasará. “Ya estoy para jugar pero no sé si estaré frente a Chicago. Eso lo decidirá mañana el cuerpo técnico. Yo trabajo todos los días para estar, ya sea como titular o para jugar diez minutos. Para un delantero de área jugar con tanta gente en ataque y de buen pie como hay acá es importante por sabe que alguna pelota va a tener. Hay que estar preparado siempre”.

Diapositiva5

Por su parte, Stracqua también se refirió a lo que significa un partido como el del jueves en donde un error te puede dejar afuera más allá del equipo que hay enfrente y de cómo llega. “La Copa Argentina es un torneo aparte y ellos se van a jugar todo en este partido. Nosotros haremos lo mismo ya que hay mucha expectativa con esta competencia. Va a ser un partido complicado, no debemos regalar nada. Jugaremos como una final y trataremos de pasar de ronda”.

La palabra de Stracqualursi

https://www.youtube.com/watch?v=Dk5LPQ5RgHY

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Ojala me tape la boca pero no me gusta este tipo, nunca fue bueno y ahora viene de una liga poco competitiva y aniquilado fisicamente. Me parece que es espantoso, prefiero toda la vida al pibe gonzalez antes que a este perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: