¡Y un día reapareció! José Sand volvió a jugar

Cuando parecía cada vez más lejano, Kudelka metió al ídolo a falta de 13 minutos para el cierre del partido, y así tuvo su debut en el campeonato. La gente lo esperaba con ansias. “Me sentí bastante bien, pero me falta un poco de fútbol”, el correntino. 

El partido estaba cada vez más encaminado para el empate. Y a Lanús solo le quedaba una variante en el banco de los suplentes. De repente, uno de los ayudantes de Kudelka salió corriendo al grito de: “¡Traelo a Pepe, tráelo a Pepe!”, para que poco a poco, toda la Fortaleza estalle en un aplauso y un desahogo. Luego de 8 partidos, por fin José Sand tendría su debut en el campeonato.

Iban 32 minutos del complemento, y el DT del Granate tuvo que darle el gusto al hincha y buscar la heroica con el ingreso del goleador, que calentaba desde los minutos previos a que termine el primer tiempo. Difícilmente le perdonarían que el correntino otra vez se quede con las ganas de sumar, aunque sea un puñado de minutos, como le recriminaron ante Belgrano. Fue Pepe por Pepo, en referencia a Pedro De La Vega. Y la esperanza de que el milagro ocurra. Por cierto, no faltó poco para que sucediera.

Lo primero que hizo Sand cuando ingresó, fue dar alguna indicación a sus compañeros por el cambio de esquema que le habían indicado desde el cuerpo técnico. Al mismo tiempo, Tomás Belmonte se le acercó para facilitarle la cinta de capitán. Si bien fueron pocos minutos, el Pepe las peleó todas, como pudo. Y a los 46, estuvo a punto de darle la victoria al Granate, con un cabezazo que se fue apenas afuera luego de un centro de Orozco que le quedó algo incómodo. Hubiese sido el regreso soñado, por eso su lamento.

“Me sentí bastante bien, me falta un poco de fútbol. Pero estoy contento. Si le hacíamos el gol de Pedro en el primer tiempo, se lo ganábamos. Fue un partido parejo y duro, estuvo bien en el empate. Estamos sólidos en defensa. Pero queremos ganar para pelear arriba”, analizó.

COMENTARIOS

3 comentarios

  1. ESA ES LA CUESTION, si el tecnico se despierta y explota de cada jugador lo que puede obtener el equipo funciona,ejemplo, el pepe la ultima media hora,el pepo que sepa equiparar velocidad
    cerebro y asi todos, pero lo fundamental y es lo mas dificil , que se despierte el DT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: