¿Y SI LLAMAN A UNA BRUJA?

Las lesiones no paran en Lanús. Apenas iban 13 minutos del primer tiempo cuando Matías Fritzler tuvo que pedir el cambio por una molestia en el gemelo izquierdo y ser reemplazado por Valdez Chamorro. Los Mellizos cruzan los dedos para que no sea un desgarro. Además, otro que pidió el cambio fue Maxi Velázquez, mientras que Acosta se fue expulsado.

fr2

Otro dolor de cabeza para Guillermo y compañía. Es que el tema de las lesiones ya es para preocupar en Lanús. A los casos ya conocidos de  Sebastián Leto, Diego Braghieri o mismo el caso más reciente de Nicolás Aguirre (quien será operado el martes del hombro derecho), ahora se puede sumar otro pilar del equipo. Se trata nada menos que de Matías Fritzler, quien tuvo que ser reemplazado al inicio del primer tiempo ante Racing por una dolencia muscular. ¿Y si llaman a una bruja?

Apenas iban jugadas 13 minutos del encuentro cuando el Polaco sintió un fuerte dolor en la zona del gemelo izquierdo y enseguida encendió la alarma del cuerpo técnico. Las señas inmediatas del Marciano Jorge Ortiz hicieron que los Mellizos manden a calentar rápidamente a Nico Pasquini, al juvenil Maxi Cáceres y a Jorge Valdez Chamorro, quien finalmente fue quien ingresó dos minutos más tarde. Se estima que se trate de una lesión muscular y cruzan los dedos para que no sea un desgarro aunque Guillermo ya avisó que lo pueden perder por algunos partidos.

fotos-Racing-vs-Lanus_OLEIMA20150502_0245_8

Pero no fue todo: promediando el segundo tiempo, Maxi Velázquez también pidió el cambio y debió ser reemplazado por Nicolás Pasquini, mientras que sobre el final el otro que se fue antes de tiempo fue Lautaro Acosta. Claro, en el caso del Laucha fue por expulsión. Y eso jugó por el 225… Ahora, dos fechas más afuera.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. entiendo que no tenemos recambio entiendo que tenemos cada vez mas lesionados hay que trabajar en viejo y querido paso adelante melli me extrana vos que sos un picaro del futbol aviva por favor al que juega como ultimo hombre no seamos tan inocentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: