¿Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDER(NOS)?

Eso es lo que se pregunte el hincha de Lanús a esta altura del partido. Cuando parecía hecho lo de Fernando Amorebieta, el propio venezolano advirtió que tiene una lesión en el pie y deberá ser operado, por lo cual estará de baja al menos por 45 días. Ante esto, la dirigencia Granate lo tachó definitivamente al central de Independiente y quedó desorientada en cuanto a quién traer en ese puesto que pide jerarquía a gritos. ¿Y ahora?

Con el dinero que ingresa por la venta de Esteban Andrada a Boca, había esperanzas de poder seguir incorporando y sobre todo reforzar la zona pendiente: el famoso defensor central. El apuntado, Fernando Amorebieta de Independiente, picaba en punta y las diferencias económicas parecían llegar por fin a buen puerto. Pero la historia iba a tener un final poco feliz. El propio venezolano fue quien advirtió a la dirigencia Granate que por una lesión en el pie deberá ser operado y estará al menos 45 días para recuperarse. Sorprendidos, desde Lanús le dieron las gracias y bajaron la persiana descartando su llegada al equipo. Tachame la doble.

Con este panorama, nuevo por cierto, el desconcierto en Arias y Guidi sigue ya que daban por hecho sumar al experimentado central del Rojo. Y a esta altura, no hubo respuestas en cuanto a quién salir a buscar a pocos días del inicio del campeonato. Y mucho más teniendo en cuenta la falta de recambio en la zona central. Sin ir más lejos, con Marcelo Herrera lesionado y casi descartado para recibir a Defensa y Justicia en la 1º Fecha, solo quedan García Guerreño, Thaller y Facundo Monteseirín (que regresó de Arsenal) como posible variante. Díficil…

Si bien hubo algunos nombres que fueron ofrecidos ante esta eventualidad, ninguno convenció a Carboni y al momento aseguró que prefiere quedarse con lo que tiene. Igual, falta mucho para definir el tema más importante al día en cuestión. El libro de pases cierre el 9 de agosto en la Argentina (en Europa el 31/8 y en China en septiembre). En caso de que algún equipo del exterior compre un futbolista del ámbito local, se le otorgan diez días para incorporar su reemplazo.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. jajajajajaajaj,
    quedo desorientada la dirigencia no mientan mas corruptos no nos traten de tarados a los hinchas cuando estuvo orientada y donde esta la plata corruptossss

  2. Para jugar un solo torneo es suficiente con los cuatro centrales que tenemos, antes de tirar la guita en cualquier cosa. Lo que hay que esperar es que no se lesionen mas, pero con Herrera, Garcia Guerreño, Monteseirin y Thaler estamos bien. El problema esta en el banco de suplentes y es el DT. Aunque se traiga a Varane, si en el banco hay un inepto nos va a ir mal igual.

  3. Hace varios campeonatos que necesitamos un central de jerarquía. Por esta causa, perdimos la final de la Libertadores. Desde que vendieron a Gomez, nos quedamos sin nadie serio en ese puesto. Se vendieron jugadores por millones de dolares, y todo lo que vino es descarte de otros equipos. Ningún jugador con alguna perspectiva de futuro. Obvio que sin comprar y solo acepando los que vienen con el pase en la mano. Pobre mi Lanus, nunca pensé en retroceder 15 años atrás. Todo el prestigio ganado, Lo tiro a la basura Carboni, un inepto para dirigir un equipo de primera. Un desatrae nuestro futuro. Es hora de cambiar la dirigencia que esta mas preocupada por la política. que por luchar por Lanus.

  4. Mi planificación de cara a la Copa Argentina y el torneo sería así .
    Subiría un arquero de inferiores como 3 er arquero . Y probaria a Sara .la defensa sería con gomez o Carrasco y a di placido lo dejaria libre . Los centrales que tenemos están bien y el lateral izq tmb . Tendría en carpeta a Rolon como 5 para la próxima y les daría lugar a los pibes
    Belmonte lodico y Maciel más quigñon y mugni y adelante se hizo una inversión.
    Pero buscaria de cara a diciembre un central ( Barbosa,vergini,barbieri o mina. sería de ahi un central)
    Mauricio Pereyra o blanquito pide a gritos volver al grana y estaría mirando de reojo si el rojo nos larga al chino Romero. Y seguiría tmb de cerca algún jugador de boca con pasado en el club.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

La camarita de FG: Lanús 2-1 Estudiantes

Con la mirada distinta que nos caracteriza, te ofrecemos un resumen con lo mejor del triunfazo del Granate ante el último campeón del fútbol argentino. Los festejos de los goles, la gente y un montón de perlitas imperdibles, en nuestro canal de YouTube.

Leer Más

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: